PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios sobre esta moto

ANGELO
27-ago-2008, 18:14
Buenas! compañeros que tal sale esta motico? unos dicen que bien otros...ummm tal vez, quie me puede asesorar? gracias

Loft
28-ago-2008, 08:05
Cual moto sube fotos para opinar porque asi como dificil :confused: :confused:

Loft
28-ago-2008, 08:54
Ese LOFT no coje ni una....jajajajaa......
jajajaja......BIENVENIDO compañero ANGELO
Creo que pregunta por la Powermax 125.....

jajajjajaj no es que no coja ni una si no que deberia ponerla ya que no la conozco o usted si jajajjaj :D :D

ANGELO
07-sep-2008, 11:52
Gracias por la Bienvenida. si, me refiero a la Powermax GP1. depronto no la conocen mucho ya que ustedes tienen motos de alto cilindraje, (Bacano por eso, algun día tendre la mía), y bueno espero subir foticos, ustedes entenderan, el trabajo, la familia etc etc......

Alexander Reyes
08-sep-2008, 12:22
Que pena lo que voy a decir pero las motos de UM son pésimas, y no solo eso.... salen malas y el servicio técnico es de lo peor, lleve mi moto a revisión del carburador y cambio de las pastillas traseras y no solo la demoraron 6 días sino también al día siguiente estaba sin frenos, eso sí cobraron como si le fueran a sustituir el motor, la lleve de nuevo para la garantía y llevo 4 días sin moto. Por dios solo quiero hacer saber a los usuarios de UM BOGOTA que en ninguno de los PUNTOS AUTORIZADOS saben trabajar y adicional le viven mamando gallo a los usuarios, que sigan así y no les auguro éxito alguno... llevo 10 dias sin moto ya que los señores de la calle 80 no pudieron poner unas pastillas....

CARLOSARTURO
08-nov-2008, 12:20
Alguien Me Puede Colaborar Con La Siguiente Pregunta: Cuantos Kilometros Por Galon Consume Esta Moto?, Gracias

sand
27-dic-2008, 14:55
bueno yo tengo una um 125 y me a salido exelente ya son 2 años com ella y no a tocado taller poor daño asi que el que dice que salesn malas es por que no las cuidan y copn esa moto yo e viajado por colombia y numca me a fallado asi que yo la recomienod y sobre todo cuidarlas

Ferwillis
27-dic-2008, 16:22
Hola Amigos como están
Yo también tengo una Powermax 125 gp1 Hace como año y medio y también estoy seguro que salen buenas lo importante es cuidarlas y no tratarlas mal ni meterlas por trochas porque así empiezan a desajustarse y pedir de todo.

Pero si es Cierto lo del servicio técnico de la UM es deplorable yo no sé cómo pueden engañan a la gente, es increíble que nadie diga nada ni se queje al Boletín del consumidor.
Cordial Saludo

albeirocm
02-feb-2009, 20:26
Amigo ferwillis, algun tip en especial a parte de lo de "las trochas", para el cuidado de ésta moto....le agradezco!!!

jmpinto77
02-feb-2009, 23:38
Ya en otras paginas de internet he leido por un lado, que son malisimas que no se que, pero he leido muchas mas respuestas positivas, en cuanto a la maquina y sus prestaciones, que sale muy buena, PEEEEERO! lo que si es un karma es el servicio postventa, ese si es maliiiisimo, todos concuerdan en eso.

No falta el pata brava! :P, jejeje.

CUIDA DE TU MAQUINA Y ELLA CUIDARA DE TI.....ohhh yyeeaahhh

Saludos.

angelo29
23-feb-2009, 10:52
SAND; cuenteme como la cuida para que pueda ir a todas partes con ella, le ha hecho modificaciones?

saludos

jorgem
23-feb-2009, 10:57
Pue smi consejo para cuidarla es cambiarle el aceite cuando es, estar 100% pendiente de ella, llevarla a revisar cuando le indiquen

ej con mi suzuki gs 125 me dijeron traigala cada 3000 kilometros y yo fijo fecha calendario cada 3000 alla estoy y no me molesta para nada, salgo de paseo la pico la ando despacio, como sea y perfecta

ya es que se guie de las indicaciones que le den en el taller donde la lleve

y ademas si la lleva a un taller que no es el de la marca que sea de confianza

saludos

jonasf1k
11-mar-2009, 22:07
Pues compre una powemax 125 gp1 ya hace como tres meses en un papayaso de 2DA con 40 kms de uso. (osea la llevaron del concesionario a la casa, la vuelta a la manzana y la guardaron 3 meses.) y estoy super contento con ella la motico suelta cada dia mas, de chia a bogota con pata y todo me leventa ya casi 100 k/h.

Al principio me estaba partiendo el bolsillo ya q se comia $7500 de gasolina casi cada 65 kms y eso q el dia q la compre pague la sincronizacion en el mismo taller de UM. aburrido por eso la lleve a un taller recomendado la sincronizó de nuevo y "tantaran..." ahora tiene una autonomia de combustible de 105 a 120 kms por galon.

Por ahi dicen q a estas moticos se les pueden cambiar cositas para q corran mas sobretodo en subida ya q con pata sube 35/45 K/H. le cambian rollers, variador, pipeta y asi quedan subiendo a 65/70 K/h.

OSCKBLZ
03-abr-2009, 08:01
hola ya que hablan del servicio tecnico en bogota les voy a recomendar mi mecanico, solo trabaja con um y es honesto y super serio , es certificado por UM USA , nada que ver con los ignorantes y mañosos del um restrepo

el taller esta en el noroccidente barrio la granja , frente al humedal de santamaria del lago Nelson >Gomez es el tecnico , Cra 76 # 76 53 tels 2762010 3134417662 , si algo dicen que los recomendo oscar ospina

jonasf1k
22-abr-2009, 21:45
hola ya que hablan del servicio tecnico en bogota les voy a recomendar mi mecanico, solo trabaja con um y es honesto y super serio , es certificado por UM USA , nada que ver con los ignorantes y mañosos del um restrepo

el taller esta en el noroccidente barrio la granja , frente al humedal de santamaria del lago Nelson >Gomez es el tecnico , Cra 76 # 76 53 tels 2762010 3134417662 , si algo dicen que los recomendo oscar ospina

Claro de tanto dar vueltas tambien fui a parar donde nelson. y tambien me parece honesto el solo hace la mecanica y si quiere le consigue los repuestos mas econos q el concesionario.:muybien:

richardpimon
22-abr-2009, 22:15
compañeros les voy a decir casi que con seguridad y realizando un seguimiento y análisis de experiencias propias y extrañas lo que sucede con estas motos UM.

las motos no son malas lo que pasa es que UM, no lleva un proceso administrativo (CONTROL) en la parte de taller, por ello y sumado el exceso de trabajo y pocos mecánicos el control de calidad del taller es realmente pésimo.

hasta donde denoto UM dejo a otra empresa o socio el servicio de taller, lo que afecta notablemente a la marca. PESIMO, PESIMO. aclaro que a mi no me ha sucedido nada negativo con mi moto que es de otra marca (HYOSUNG), pero que la importa UM, no he tenido problemas.
Y SI LE SUMAMOS A ESTO LOS ALTOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS Y LA AMNO DE OBRA, PARECIERA QUE FUESE UN CONSESIONARIO DE AUDI, MERCEDES, BMW.

en UM, y en muchos talleres de otras marcas los mecánicos cuando no estan bien pagos y son poco éticos y leales con la empresa; quitan repuestos de su moto que esta nueva y le colocan otros que están a punto de dañarse o estan dañadas, despues se las ofrecen por debajo de cuerda, haga la prueba y ojala no le salga un mecánico desonesto. si es afirmativa la prueba y le ofrecen el repuesto por fuera y mas barato, denuncie a este hp$%%&&//mecánico pues hoy usted se ahorra unos pesos pero mañana le roban los repuestos a su moto.

EN MUCHOS CONSESIONARIOS a veces suele suceder que la marca no tiene el repuesto en existencias (bodega), entonces el mismo jefe de taller ordena desvalijar otra moto y por lo general es la del cliente que poco conoce de motos y es muy confiado y no revisa su moto. PILAS LO HE VISTO MUCHAS VECES Y SOBRE TODO A NUEVOS MODELOS O MOTOS DE BAJA ROTACIÓN.

recomendación cuando usted lleve su moto al taller llamese UM, u otro fijese muy bien que es lo que le hacen deje trampitas para ver si le hicieron algo a su moto, ejemplo: un tornillo fojo, etc. charle con los mecánicos de esta manera ellos se familiarizan con usted y su moto deles para la gaseosa.

en lo posible quedese un rato o pase seguido, para ver que le estan haciendo a su moto y por que no....! aprender; hagale preguntas al mecánico PARA VER SI ES EXPERTO O ES EMPÍRIRCO, observe como trabaja si es organizado, vea como se desarma la moto, mire la herramienta que utiliza para futuras reparaciones que usted haga o le hagan en otro taller.

cuando retire la moto fijese que tenga todos los tornillos y que no le hayan cambiado piesas.

Robertoc05
13-may-2009, 08:59
todos los que tenemos motos UM les recomiendo se den una pasadita por facebook en este link http://www.facebook.com/group.php?gi...9657006&ref=ts

Y se daran cuenta las maravillas que hacen los funcionarios de esta Gran Empresa no se si seran buenas o no las motos pero con respecto al servicio psot venta garantias y respaldo es lo mas malo que existe en motos lo digo por mi experiencia una moto comprada el 21 de febrero y solo he podido andarla 300 KM por culpa de esta gente y fuera de eso mi moto sin utilizarla y botando aceite pero bueno mi caso no es el unico miren el grupo en Faceboook y se daran cuenta de la realidad cada cosa que dicen los funcionarios de UM es cuento Chino
Yo tengo La Powermax 125

moniq
26-may-2009, 16:22
Buenas tardes, mi nombre es Monica y tengo una GP1. La moto me ha salido buena pero se que me pudo salir mejor :(.....igual la quiero mucho. Mi experiencia con ella ha sido buena, en 1 año NUNCA me ja dejado botada, viajaba diariamente entre Bogota y Tenjo y dia por medio le echaba 5.000 de gasolina, no esta mal, ademas porque no dejo que se acabe totalmente la gasolina. Tanqueo generalmente en Texaco, la gasolina es buena y en por ahi en Zarzamora hay un texaco que prueba tras prueba me demostro que rendia mas, no me pregunten porque. A veces creo que los talleres deberian tener un horario mas extenso, pues el horario del taller es justo mi horario de trabajo, y el sabado, estudio. Puedo recomendar la moto 100%.

Wilman Estid
03-jun-2009, 10:22
Hola a Todos como estan Yo tengo la Um DSF 200c.c. ya llevo 15.000 Kms con ella y me ha salido excelente, nunca me ha dejado tirado, es muy buena moto, mi papa tiene una fastwind 150 c.c. y hasta el momento no le duele ni una mule a ninguna moto, estoy de acuerdo que eso va en el cuidado de las maquinas, nosotros tenemos las motos desde nuevas, y mi novia va a comprar la power max 125 le falta reunir algunos $$$, siempre he llevado la moto a las revisiones y mantenimientos de calle 100, pero nunca me demoran la moto mas de 1 dia, es decir la dejo hoy y al dia siguiente esta lista, la verdad no he tenido inconveniente con el servicio de repuestos y entrega de a moto, y en verdad la moto sale muy buena tambien he viajado mucho por colombia y todo a bordo de la Um DSF 200.

FREZ
03-jun-2009, 20:46
pues yo tengo una fastwind 220r y me ha salido muy buena, ya la tengo hace mas de un año y para que no me pide si no el aceite, eso si coincidimos en lo mismo que el servicio post venta de um es remalo, a parte de que los repuestos son mas caros que los de una honda y se demoran meses en llegar, yo no me explico como una marca como um cobra tan caros los repuestos si nisiquiera tienen un buen servicio post venta es mas nisiquiera tienen repuestos para las motos, ya somos muchos los usuarios que coincidimos con esto y nos estamos enhuesando con estas maquinas por el servicio tan deplorable de um, ya ahy gente que vende estas maquinas rebaratas y la gente no las compra por la mala fama de um, incluso a mi ya me ha pasado que amigos mios dicen que por que se metio con esa marca tan mala, entonces imaginesen cuando las queramos vender. les pongo un ejemplo: si un mensajero compra una moto y se le daña un repuesto importante de el motor y no lo hay en el consecionario de la marca de la moto, yo creo que la empresa de mensajeria donde trabaja lo echaria del trabajo por falta de un repuesto para su moto, aparte de que si el señor paga arriendo y tiene familia, el quedarse sin empleo seria dejarle de dar de comer a sus hijos y darle muchos problemas mas, y todo esto por una marca con una mala administracion, si en este foro alguien esta pasando problemas por esta marca, afortunadamente existe la entidad que regula que al consumidor no se le de en la cabeza, es la superintendencia de industria y comerciohttp://www.sic.gov.co/ hay se encuentran los formatos para presentar cualquier inconformidad hay los dejo y mucha suerte.

ILUSSION
13-jun-2009, 16:01
[que bueno saber que todabia hay gente honesta que se ganan su platica con esfuerzo y dedicacion por mi parte voy a ir donde este señor para ver. ya en otros foros he visto que han hablado de el muy bien. por otra parte el señor que me vendio la moto coloco un punto autorizado de servicio tecnico supuestamente con las continuas quejas que le han venido haciendo a la um la direccion exacta no la tengo es en la av caracas con cll 50, si alguien se hecha la pasada le agradeceria que me comente que tal les fue

moniq
26-jun-2009, 15:45
Tengan mucho cuidado con el taller de UM del 7 de agosto....ya que dijeron lo del señor Nelson veremos entonces como se comporta porque estoy aburrida de ese taller del 7 de agosto, que tristeza....

FREZ
26-jun-2009, 21:04
moniq parece que hay 2 talleres de exmecanicos de um que se independizaron y tienen permiso por united motors para trabajar con motos um y yo que he ido a los 2 talleres ambos dueños me parecen buenas personas si de algo le sirve, le dejo las tarjetas de los 2 talleres y ud sabra a cual va.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3883_LastScan2.jpg http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3884_umr1.jpg

moniq
02-jul-2009, 08:40
moniq parece que hay 2 talleres de exmecanicos de um que se independizaron y tienen permiso por united motors para trabajar con motos um y yo que he ido a los 2 talleres ambos dueños me parecen buenas personas si de algo le sirve, le dejo las tarjetas de los 2 talleres y ud sabra a cual va.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3883_LastScan2.jpg http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3884_umr1.jpg

Gracias Frez....te cuento despues como me fue!!!

Roberto Esquivel
13-jul-2009, 01:12
bueno casi tengo la mia que es una fastwind 200 pero el nuevo modelo parecido al de la xtreet naked! yo soy de Nicaragua Y aqui cuestan casi $1800 dolores! pero bueno ustedes que me recomiendan entre la fastwind 200 y la xcd125 de la bajaj?

PIPE_GP1
06-sep-2009, 18:43
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5569_UMPOWERMAX20081280x768.JPG

ES UN FIERRO, LA HE LLEVADO HASTA FRESNO TOLIMA, GIRARDOT DOS VECES UNA CON PATA, VILLETA, LA VEGA, LA CALERA Y 4 DÍAS A LA SEMANA A CHIA Y NUNCA ME FALLO EXCEPTO QUE IBA PARA VILLAVICENCIO Y POR FALTA DE VALVULINA LE DAÑE LA TRASNMISION, SIN MEBARGO PARA SU BAJO COSTO ES UNA MAQUINA QUE SUPERO MIS EXPECTATIVAS.

FELIPE HDEZ.

armandoospitia
22-sep-2009, 14:12
Buenas tardes amigo, yo tuve la mala fortuna de comprar un scooter um, eso de cuidarla es relativo la mia de uso minimo, no hacia mas de 3 km diarios, todos los servicios y cambios de aceite en el concesionario y fue un parto de mula desde el primer dia hasta que la vendi.
El servicio posventa es lo peor que se pueda imaginar, le apuesto que sin importar el dia usted va a la 80 y se va a encontrar a alguien insultando por la calidad o el servicio, tenga mucho cuidado.