PDA

Ver la Versión Completa : Manual de despiese pulsar 1 y 2

weguerrerob
24-jul-2009, 14:10
QUERIDOS COMPAÑEROS QUE SON AFORTUNADOS DE TENER UNA PULSAR 1 Ó 2 LES COLOCO A DISPOSICION LOS MANUALES DE DESPIECE DE ESTOS DOS MODELOS:

http://www.vivetumoto.com/descargas/bajaj/Pulsar_II_Catalogo_partes-vivetumoto.com.pdf
http://www.vivetumoto.com/descargas/bajaj/Pulsar_DTSi_Workshop_Manual-vivetumoto.com.pdf

LOS CUALES SON MUY UTILES PARA LOS QUE SABEN ALGO DE MECANICA O ESTAN APRENDIENDO AL IGUAL QUE PARA CONOCER SU MAQUINA PARTE POR PARTE Y LAS REFERENCIAS DE CADA REPUESTO PARA COMPRARLOS ORIGINALES, ESPERO LES GUSTE ESTA INFORMACION................. :muybien:

msantana
31-ago-2009, 23:05
no los puedo descargar.... necesito el de la pulsar I 180cc....gracias

weguerrerob
01-sep-2009, 22:22
no los puedo descargar.... necesito el de la pulsar I 180cc....gracias

Que pena ya me los eliminaron del servidor si quiere regaleme su email y se lo envio...........:muybien:

pulsar180edy
02-sep-2009, 11:09
que pena viejito no los puedo descargar y nesecito el de la pulsar 1 modelo 2007

weguerrerob
04-sep-2009, 13:39
Listo compañeros los links ya volvieron a funcionar...............:muybien:

williamm
03-dic-2009, 12:54
Buenas tardes, me gustaria tomar un curso de macanica de motocicletas. Me podrian informar en donde los dictan?

Agradezco su colaboracion.

Mil gracias.

Cordialmente,

WILLIAMM

DonCesar
04-dic-2009, 21:01
Hay un instituto que se llama Insmecar o algo asi, busquelo en internet que ahi aparece, un amigo hizo un curso alli y le parecio bueno, sin embargo como en todo lado empiezan en las primeras clases a decir marikds muy muy basicas y ya despues lo ponen a practicar un poquito en las motos de un taller donde tienen convenio. Lo bueno de esos cursos es quiza el contacto con mucha herramienta y con los conceptos, por que de resto todo se encuentra en youtube, como reparar casi cualquier cosa.

elmensajero
06-feb-2010, 17:49
Buenas tardes ..quisiera saber si alguno de los moteros les a pasado que a pasar de que le a cambiado el stop de leds de la pulsar 2 se sigue dañando y que opcion an encontrado...el mecanico me dice que es un problema electrico pero la verdad e visto modelos muy recientes con este mismo problema y considerando que el bombillo para la 1 vale $ 2000 el stop para la 2 $ 50000, sale muy costoso el mantenimiento