PDA

Ver la Versión Completa : Nunca valla solo a la audiencia

natysum
25-jul-2009, 12:16
HOLA FAMILIA VTM, YO TAMBIEN ME ACCIDENTE, POR CULPA DE UN TAXISTA Y COMO ME FRACTURE EL HUMERO DE LA MANO IZQUIERDA EN ESE MOMENTO NO ME IMPORTABA MAS NADA SOLO MI MANO, HASTA K LLEGO EL DIA DE LA AUDIENCIA EN EL TRANSITO Y CLARO EL UNICO TESTIGO ERA OTRO TAXISTA Y YO DE CONFIADA ME FUY SOLA Y ENTRE LOS DOS Y EL ABOGADO DE LA ASEGURADORA DEL TAXI ME PEGARON LA UNDIDA Y UNO DE INGNORANTE PECA, PERO BUENO GRACIAS A DIOS YA ME ESTOY RECUPERANDO DE MI MANITO Y KEDE COMO LA MUJER VIONICA CON UNA PLATINA Y SEIS TORNILLO PERO KKKKKKKKKKKKK VIVAN LAS MOTOS.:batalla::batalla: Y SI EL GREMIO DE LOS TAXISTAS SE UNE PUES HAGAMOLO NOSOTRO Y NUNCA DEJEMOS SOLO A UN MOTERO CUANDO ESTE ACCIDENTADO.............................LOS KIERO A TODOS.

dctaztaz
25-jul-2009, 22:06
Pues la verdad gracias a Dios no paso a mayores y que lastima que hallan personas que a pesar que tienen familia se ponen con estas al saber que ellos son los culpables de la desgracia de otros......................te felecito por tu actitud y de parte de la familia TAZ TAZ te deseamos una pronta recuperacion..............BENDICIONES

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4743_PICT00300.jpg

ZANO
27-jul-2009, 08:08
Sirva esto, para que sea un llamado a la SOLIDARIDAD entre moteros.
Salu2

CAMOTOR
27-jul-2009, 09:11
Buen dia,

Lamentando lo del accidente de nuestra compañera, recuerden uno de los mandamientos moteros....

"Nunca dejar a un compañero motero tirado", este es uno de los lemas que más nos une, en todo el mundo se comenta la unidad de los moteros, la mayoria de las veces son personas que uno ni siquiera conoce, pero se le presta apoyo y se gana un gran amigo......

La solidaridad motera hay que practicarla todos los dias, es lo que nos identifica y genera identidad de grupo.

Cordial saludo,

andres.co
01-ago-2009, 14:21
Totalmente de acuerdo.

jorgzagi
26-ago-2009, 12:37
Tenes toda la razon, a mi me sucedio algo similar solo que yo le tome bastantes fotos al accidente y eso me sirvio a la hora de la audiencia pero por lo general ellos intentan buscar el modo de que uno pierda, asi que un consejo es intentar recojer las muestras posibles asi sean con la camara del celular ó llamar a algun amigo........

Yellow77
26-ago-2009, 13:56
Compañeros no solo fotos si uno después de accidente esta en capacidad debemos tomar de personas q hayan visto el accidente (eso si si uno no fue el culpable) como es en la mayoría de los casos. Para q en la audiencia cuenten como realmente sucedieron los hechos. Natysum espero una pronta recuperación y q vuelvas a rodar como siempre

VINNIE_MOTO_RATON
28-jul-2010, 08:12
SOLIDARIDAD HOME` COMO ASI Q EN LA AV CIUDAD DE CALI VIENE UN MAN EN UNA MOTO DE DOMICILIOS CON SU CARRITO ENGANCHADO ATRAS Y SALIO DE LA NADA DE UN CRUZE Y YO VENIA ADOLORIDO DE UN ACCIDENTE EN (MONIQUIRA) BOYACA DONE CASI ME FRACTURO UN BRAZO Y VENIA MANEJANDO SIN FUERZA EN EL BRAZO DERECHO Y ESTE TIPO ME TOCA LA LLANTA DELANTERA X PASARCE EL SEMAFORO Y CLARO YO SIN FUERZA NO PUDE SOSTENER LA MOTO CON UNA MANO Y ME GANO EL PESO DE LA MISMA Y AL SUELO FUI A DAR O SORPRESA CUANDO LEVANTO LA MIRADA Y EL MUY RELAJADO ACELERA Y SE VA Y ME DEJO TIRADO EN PLENO SEMAFORO Q SALADO Q PRECISO NO HABIA NADIE MAS MIRE A TODOS LADOS Y NADIE MAS Q LA GENTE EN SUS CARRITOS Y OBVIO Q SE VAN A BAJAR A AYUDAR :mad: Q ME TOCO LEVANTARLA SOLO Y SACAR FUERZA DE DONDE NO TENIA Y AYUDARME CON LA RODILLA Q TAMBN TENIA VUELTA MIERD.....:mad: LA SAQUE DE LA CALLE REVISE Q NO SE DAÑARA NADA Y SEGUI MI CAMINO XQ Q MAS SE HACE.... SOLIDARIDAD¡¡¡¡

---------- Mensaje agregado a las 08:12 ---------- al mensaje anterior de las at 08:10 ----------

PD:JEJE SE ME OLVIDABA :o NATYSUM Q TE RECUPERES PRONTO :D

Kenmaxima
28-jul-2010, 08:35
Bueno, las caídas que he tenido he contado con suerte. En una de ellas, en la Boyacá con 129, me resbalé a baja velocidad y un taxista y una señora me ayudaron a levantar, la señora hasta se ofreció a llamar a mi casa. Afortunadamente solo fueron unos raspones. Y la otra, entre la 68 y la 80, me caí por el cascajo con que "tapan" los huecos y dos señores que estaban en una tienda me ayudaron igualmente, al punto que terminamos bebiendo una gaseosa y compartiendo un cigarrillo. De nuevo, solo unos raspones sin importancia.

Fatal lo del tipo con el remolque, pero ahí es donde se nota que debe haber un ente que evalúe los pases antes de darlos, hay demasiado guache andando sin cuidado. Pero bueno. Si enseñamos con el ejemplo, despació se comenzarán a dar los cambios de actitud que requerimos en el gremio.