PDA

Ver la Versión Completa : exhosto de scooter 4t con mucho hollin

OSCKBLZ
26-jul-2009, 15:08
hasta donde tenia entendido el proceso de descarbonar solo aplicaba a las 2t porque en teoria el motor 4t no carboniza, al reacomodar el exhosto me doy cuenta que esta bien cargado de hollin, es normal? es problema?, a que se debe

la bujia esta normal de paso , si bien estaba pasando mucha gasolina antes de corregirle

la moto es una um matrix1

amigo
29-jul-2009, 19:26
Pues mire amigo yo tengo una gm que en terminos generales es lo mismo y pasando malos ratos yo decidi meterle mano y averiguando por aqui y por ayi pues estoy mas que satisfecho con su rendimiento y como me quedo , nadie mejor que uno conoce su maquina y sabe que esperar y como estaba asi que de algo te sirve yo encontre un link buscando por motor manual motor gy6 y con ese me ayude bastante , en cuanto a lo del exhosto bues eso debera ocurrir con menor presencia que en una dos t pero igual estamos en un proceso de combustión. bueno esperemos que alguien nos pueda ayudar a ver como le asemos y si le llega la rspuesta que satisfaga la inquietud pues me pega un mensaje por favor att amigo:D

---------- Mensaje agregado a las 19:26 ---------- al mensaje anterior de las at 19:16 ----------

A menos que ahora caigo en cuenta y podria ocurrir que este pasando aceite de pronto porque se hayan dañado los anillos o algo similar , si al prenderla bota algo de humo puede ser normal segun lei por algun lado que yo no recuerdo pero lo de pensar con las manos en la quijada seria si al ir rodando bota humo negro entoces si le recomendaria dejarla quietica y llevarla a un buen mecanico como este sitio es full creo que alguien nos pueda ayudar at amigo:chau:

DCCMOTOS
01-sep-2009, 15:41
NO es normal que se carbonize en exceso el exosto de una motocicleta 4T, si esto esta ocurriendo es necesario verificar que la moto no este pasando aceite bien porque el aceite que se le aplico no era el recomendado o porque los anillos estan alineados o con mucho juego.
Recuerde que lo mejor es que alguien con conocimientos de las maquinas le haga un diagnostico, lo barato sale caro.