PDA

Ver la Versión Completa : gs 500

alf
27-jul-2009, 21:32
Buenas noches Miguel, tengo una gs500 mod. 93, la moto no enciende pero tiene buenacorriente, enciende luces, direccionales y pita pero no da estarte, me dicen que es el rale, como lo instalo pues el original viene con un fusible y los nuevos no, gracias

leitmotif
27-jul-2009, 22:08
no se si me paso solo ami... o por la caida que tuve que estuve sin manejar mi motico 4 meses se me olvido...jajaja y le deba y le daba estarte y nada como muerta ...despues me acorde que no prende si no le accionas el embrague......jajaja mucho abeja....

GUERRA500
27-jul-2009, 22:35
Buenas noches Miguel, tengo una gs500 mod. 93, la moto no enciende pero tiene buenacorriente, enciende luces, direccionales y pita pero no da estarte, me dicen que es el rale, como lo instalo pues el original viene con un fusible y los nuevos no, gracias

que mas bacan casualmente hace 15 dias a mi zarita le paso exactamente lo mismo ,, tal cual le pasa a tu GS500 mi mecanico de confianza es carlos de bermotos y se la lleve,, lo pirmero es comprobar que el motor de arranque este bueno ,, si este se pone directo y funciona solo queda por descartar cortos en los cables ,, en mi caso lo que se daño fue el marranito que viene de colores verde y rojo donde va el fusible de la moto en la tapa izquiera trasera este tiene un costo de 108.000' pesos ,, exitos

JHORGY21
01-ago-2009, 21:19
pues a mi me paso algo similar y miguel angel me lo arreglo

se habian dañado las escobillas luego de pagar tan solo 40 mil me quedo encendiendo con una sola tokadita

MUCHA SUERTE ESPERO PUEDAS RESOLVER TU PROBLEMA

miguelangel
03-ago-2009, 21:54
Buena noche,
Lo primero que hay que hacer es descartar el automatico del arranque, que muchos llaman " el marrano" , el primer paso
es dar star si funciona el seguro de la manigueta del embrague accionarlo, de lo contrario omitirlo, si presenta algun tipo de ruido
el automatico como un tac, si no suena hay que hacer un puente entre los dos cables que estan atornillados con unas tuercas
y ver si da arranque, de lo contrario acerquese a un taller para que le revisen antes de tomar la decision de comprar cualquier repuesto, por que son costosos.

Miguel Angel Pedraza.