PDA

Ver la Versión Completa : Taches de las Sillas

Jvst
29-jul-2009, 14:11
Hola a todos:

a mi UM Renegade ya casi se le terminan de caer todos los taches que trae en las sillas, y en el espaldar del pato. Se ve horrible y quisiera saber si a ustedes también les pasa, y qué opciones de arreglo hay para eso.

Les agradezco la información.

Jvst

mecasoft
29-jul-2009, 14:18
Hola,

Lastima te este pasando eso, la mia es modelo 2008 y es sin esos taches, pero previendo que se me dañen los asientos le compre una silicona para cuero que nutre el cuero y no deja que al resecarse se parta o rompa. Es un spray que uno le aplica y deja descansar un rato para que el cuero absorba, despues se le retira el sobrante con un paño seco y queda lustroso el cuero. Eso lo hago cada 15 dias después de lavar la moto, llego al parqueadero del conjunto a colocar la silicona para el cuero, la de las demas partes y la cera para el cromo.
Edwin (primiparo) cambio sus asientos originales por unos mas mullidos, a lo mejor si ya estan muy dañados los tuyos es tu ultima opción.
Saludos,

PRIMIPARO
29-jul-2009, 14:39
Buenas tardes:
A mi me paso lo mismo y esos taches en las sillas de mala calidad, ademas como se caen el agua entra en la silla y empieza a dañar la espuma de estas....
yo cambie las sillas y el material y son mucho mejor, mas altas, confortables, y comodas, por mi parte te recomiendo el cambio, yo lo realice en la calle 64 media cuadra abajo de la 24... no me acuerdo bien del nombre esta a la mitad de la cuadra a mano derecha de oriente a occidente, y no es muy costoso....

Jvst
29-jul-2009, 17:12
Primíparo...te tocó meterle cuero???...porque nuestras sillas no vienen en cuero. En cuánto te salió

D.J GENIO
29-jul-2009, 17:23
bueno, yo opino que eso es algo que obviamente pasa, debe ser muy incomodo, y me preocupa porque yo le acabe de hacer los taches a la mia... espero que no se deterioren tan pronto.

HABLANDO DE OTRA COSA, CUANDO NOS REUNIMOS TODAS LAS RENEGADAS DE VTM, PODRIA SER EL OTRO MIERCOLES PARA CUADRAR Y SALIR DE BOGOTA PARA EL SABADO SIGUIENTE, QUE DICEN... ES QUE NO CONOZCO NINGUNO Y ME GUSTARIA HACERLO....NOS DEBEMOS VER MUY BACANO POR LA CARRETERA...

mecasoft
29-jul-2009, 18:12
Hola Genio,

Por que no nos reunimos el proximo viernes, mira el hilo de Club Renegade y ahi coordinamos salidas y demas.
Saludos,

PRIMIPARO
30-jul-2009, 07:54
Buenos días..... el material de las sillas no es cuero como tal, la verdad se me olvido el material y me costaron 50 mil pesos....no es el material sintetico parecido al cuero es der mas alto gramaje y su contextura es muy agradeble y comoda.....

Reunamonos y hagamos una salida bien jalada.....