PDA

Ver la Versión Completa : Todo lo que neseciten en Accesorios y Repuestos para su Moto!!

Dax
29-jul-2009, 18:09
Todo lo que neseciten en accesorios y repuestos para todas las marcas, cascos, guantes, botas, chaquetas, exhostos, repuestos y muchas cosas mas, se traen directamente de miami a precios muy economicos. :eek::eek:

Entren a la pagina a continuacion y pueden descargar los catalogos donde encontraran lo que nesecitan para su moto. Luego me mandan un mensaje con la referencia del articulo que quieren y yo les mando el precio del articulo puesto aqui en bogota. ;)

http://www.ubikestore.com/UBikeStore/Catalogs.html

richardpimon
29-jul-2009, 21:24
gracias por la información, estuve viendo su pagina y noto que tiene bastante información.

lo que no vi es lo relacionado con repuestos, si necesito algún repuesto como hago?

maneja un porcentaje por sus servicios? o los precios de envio varian?.

me podria explicar como funciona ?

ejemplo si yo deseo un producto y se que el precio es $:::::::., usted me cobra cuanto por traermelo?. y cuantos días dura el envio?

gracias

Dax
30-jul-2009, 12:11
gracias por la información, estuve viendo su pagina y noto que tiene bastante información.

lo que no vi es lo relacionado con repuestos, si necesito algún repuesto como hago?

maneja un porcentaje por sus servicios? o los precios de envio varian?.

me podria explicar como funciona ?

ejemplo si yo deseo un producto y se que el precio es $:::::::., usted me cobra cuanto por traermelo?. y cuantos días dura el envio?

gracias

Que mas viejo Richard, la cosa es muy facil, vos me decis que nesecitas y yo te doy el precio con el envio puesto en bogota, por lo general el envio dura entre 3 y 5 dias y los precios del envio varian segun el peso y volumen de lo q quieras.

Saludos