PDA

Ver la Versión Completa : Video - foro sobre motos - Senado

Dr Cerebro
30-jul-2009, 21:25
Hoy en el canal 9 trasmitieron la primera parte del foro donde se tratan temas como nuevos impuestos, tanque de gasolina pintado de un color y con la placa de la moto pintada en ambos costados, chacos con nuevas normas que no pueden ser hechos caseramente (Obvio mucho mas costosos), pico y placa para motos, pago de peajes, chalecos, impuestos, accidentalidad y mucho màs. :mad:

El vídeo fue transmitido hoy por el canal 9.

Por el tamaño de vídeo, el mismo fue dividido en 5 archivos:

Parte 1. (http://www.gigasize.com/get.php?d=rwwgw8cw41d)
Parte 2. (http://www.gigasize.com/get.php?d=2tvnrcdml3c)
Parte 3. (http://www.gigasize.com/get.php?d=mndhs53rttd)
Parte 4. (http://www.gigasize.com/get.php?d=qotkmzgwwmb)
Parte 5. (http://www.gigasize.com/get.php?d=4ytym56g68d)

Si alguien se entera de cuando se transmite la segunda parte, que por favor avise para grabarla y subirla.

Debemos estar muy atentos. son temas que nos interesan a todos. Sobre todo para los que nuestra moto es una forma trabajo o transporte.

Saludos

AmyChoco
31-jul-2009, 12:11
Nooooooooooo imaginate uno con la placa por todos lados.... solo falta que propongan hacer un tatuaje con la placa de la moto :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
será que con la placa por todos lados lograran bajar los accidentes??????

Fabio Quintero
31-jul-2009, 12:40
Yo no entiendo porque seguimos manteniendo este congreso y este gobierno tan corruptos y podridos!!!, es que es increíble lo insaciables que son estos personajes, solo sirven para inventarse nuevos impuestos y para fregarle la vida a la gente. Este país cada día se está volviendo mas invivible por cuenta de estos personajes, es que ocupan todo su tiempo inventándose cosas para perjudicar al pueblo.

srabl
31-jul-2009, 12:52
noooooo, ahora si nos jodimos donde esta ley absurda salga nos joden, seriamos una hazmereir alrededor del mundo, no podemos aceptar de ninguna manera estas medidas tan estupidas, este alcalde no tiene ni un poquito de cerebro que pendejo....:mad::mad::mad::mad:, por cierto gracias por los videos...

MARROCO
31-jul-2009, 13:12
Señores

Si desde ya, no hacemos una gran manifestacion a todas estas IDEOTAS absurdas y populares de estos señores
nos va a coger el dia, y una ves impuestas estas normas absurdas ya no sacaremos nada con patalear ES AHORA O NUNCA
que tenemos que manifestarnos, y hay que salir y hacer Ruido cuantas veces sea necesario y si hay que trancar vias pues hay que hacerlo pero no podemos dejarnos estigmatizar mas y seguir siendo unos simples espectadores de todas estas ocurrencias
hay que darle a esta administracion distrital populachera, dictadora y nefasta por donde mas le duela.

RMejiaF
31-jul-2009, 13:43
NO nos quejemos ahora ni nos pongamos a llorar , ayer se tuvo la oportunidad de hablar y demostrar y de plantear soluciones, y la verdad lo unico que hizo presencia fue el ausentismo de los motociclistas, ahora comanzaran los comentarios ¿Se llegaron a conclusiones de algún tipo? o ¿sólo fue una muy bonita y organizada prosa y nada más? etc. que se obtuvo, pues la verdad, si no participamos activamente de este tipo de oportunidades nunca podremos salir de la esquematizacion que nos tienen, salir a hacer manifestaciones, lo unico que lograremos es que nos tilden aun mas de desorganizados, y nos tachen mas de peligrosos, nosotros los motociclistas tenemos derechos y deberes, y si no cumplimos con nuestros deberes cuando cumpliran con nuestros derechos, o es que todos acatamos las normas para rodar, ADELANTAR ENTRE LOS CARROS, SEGUIR ANDANDO SOBRE LOS ANDES, CONTINUO ZIGZAGUEO, Y OTRAS, pedimos y pedimos, pero tampoco damos...........................

renemun
31-jul-2009, 16:22
Apoyo a tantan completamente.

Hagamos algo nosotros tambien..hagamos que las cosas sucedan..

Una manifestacion pacifica y organizada... Si se liberaron secuestrados, porque no vamos a concientizar a un alcalde y un congreso?

rolopoker
31-jul-2009, 17:07
Ni por el Utas le pinto la placa a mi moto.. Respeto el chaleco por que si nos hace visibles!, el casco ni se diga!!!! me llenare de partes como los brutos buseteros de esta ciudad! que si no hacen nada con ellos.......... apoyo a TATAN!!!! hagamos algo!!!!

Danny85
31-jul-2009, 23:08
bueno tenemos q reunirnos todos y a si programos una manifestacion pasiva en la ciudad, pero hagamolo pronto por q o si no nos clavas esas utas leyes

srabl
01-ago-2009, 04:39
Bueno amigo TazTaz, creo que usted hasta el momento es el compañero que ha logrado mover mas a la gente alrededor de este tema, cuadremos de una vez por todas esta manifestacion, pues aqui no hay de otra, o nos hacemos notar o nos van a acabar y la verdad yo estoy muy contento en mi moto como para dejar que nos hagan esto, cuadremos algo asi sea relampago, pero de que tenemos que hacer algo tenemos que hacerlo, yo se que nisiquiera la fuerza publica esta de acuerdo con estas medidas tan estupidas, señores hablemos con otros clubes y coordinemos, los mismos harlistas creo estarian interesados, no creo que ellos quieran ver sus motos uniformadas....:mad::mad:, vamos con toda que esto es para todos...por cierto VTM asistio a esta reunion???

miguelan311
01-ago-2009, 07:40
Señores, creo que es de conocimiento de algunos que hay un concejal de Bogotá que apoya a los motociclistas, de hecho es motociclista, se llama Jose Juan Rodriguez http://www.josejuanrodriguez.com/ esta es una ficha importante en el concejo de la ciudad, trataré de ponerme en contacto para que de manera organizada y masiva podamos sentar nuestra voz de inconformidad con tanta pendejada que se inventan para tratar de controlar el parque de motociclistas que tiene la ciudad pero que esta moviendo la economía del país.
Ahí les dejo la inquietud.

erikpaulgp
04-ago-2009, 12:07
Esto me hace sentir indignado y vulnerado en mis derechos!:mad:

FREZ
04-ago-2009, 20:08
Eso de las placas, ni por que fueran publicas hasta cuando no la vamos a seguir dejando montar, si el senado esta en desacuerdo con las motos como para que nos agan semejante daño como si fueran nuestros peores enemigos, pues prohiban la importacion, creacion y tenencia de las motos y que sea el unico pais reatrasado que no tenga motos y digo super reatrasado por que con esas leyes tan absurdas que tienen los iguasos del senado se hace notar mas lo atrasados que estamos, si en los demas paises exigen solo el casco ni siquiera el chaleco pues este ultimo atenta con la libre forma de pensar sentir y vestir gracias ministros por violarnos estos tres derechos y en cuanto a los accidentes, en todo el mundo hay mas accidentes de motos que de carros es lo mas normal no ven que en una moto tenga uno la culpa o no la tenga el chasis es uno, ademas con esos conductores de nuestro pais tan ejemplares como taxistas y y buseteros que en vez de conductores parecen asesinos echandonos los carros encima sin piedad.

JHORGY21
04-ago-2009, 21:15
sigamos creyendo en marcas que estan buscando un patrocinio y popularidad

cuando han visto a los taxistas en foros y pendejadas de estas y a ellos si los escuchan y luego es que los taxistas no se accidentan???????????????

y luego es que en los taxis no hacen el famosos paseo millonario?????????????????

y es que el parque automotor de los taxis no ha crecido sustancialmente????????????????

apoyemos a nuestro compañero dc taz-taz lamentablemente por las vias legales y foros babosos y sin resultado no llegamos si no a la represion y llenarnos de leyes absurdas

la familia VTM no tiene nada que ver con otros prospectos de clubes que buscan es meterse en politikeria, a diferencia de ellos este club tiene gente en cantidades y no nos podemos dejar poner la pata encima por este alcalde y sus concejeros que creen que arreglan un pais poniendo leyes absurdas

apoyemos la movilizacion pacifica en busca de nuestrops derechos

FREZ
04-ago-2009, 22:45
Yo estoy de acuerdo con la movilizacion pacifica y si ese dia no estoy trabajando con mucho gusto los acompaño, esque lo de la placa en el tanque no me gusto, si bien lo que hace ver bacana a una moto es el estilo del tanque es lo que primero le miramos, asi como el jean descaderado para las jovenes o las zapatillas o el vestido de arturo calle para nosotros, no mas imaginesen un mercedez ultimo modelo color negro con las placas pintadas a los lados que vaina tan maluca esteticamente, igual que las motos imaginesen lo que mas bacano tiene la moto y se la van a tirar poniendoles placa en el tanque, definitivamente este alcalde es mas ordinario que un berraco por cierto que uno con ese chaleco se ve como tamal mal amarrado y ni siquiera un estudiante universitario puede cargar la maleta con sus libros o trabajos por que disque tapa la placa del chaleco, si los del transito sufren de miopia por que no les regalan gafas en vez de empayasar lo mas ordinario que puedan las motos, el señor alcalde deberia pensar mas en estetica y buena presentacion un dia de estos manda pintar los rines de los carros color crema y nos manda poner un chaleco de costal como si fueramos una panela a y pintar la placa con aerosol, deberia hablarse con los diseñadores de motos italianas a ver que le dicen de su tal placa pintada en el tanque, que ideas tan pendejas la verdad parece que tuvieramos un payaso cirquero que un alcalde, con esas vestialidades que va a hacer la verdad me da risa ni me imagino como tendra la casa con esos gustos y me imagino que fue diseñada por el arquitecto de los hermanos gasca.:D:D:D:D:p

Los apoyo para la movilizacion