PDA

Ver la Versión Completa : Sitios en Bogotá y Cundinamarca donde mas roban motos

VTM-Bot
21-abr-2008, 17:01
Zona: Autodromo de Tocancipa
Casos conocidos: Un Jueves de piques en la noche se robaron 2 Suzuki GS 500 sin que nadie se hubiera dado cuenta. Otro dia se robaron otra moto desde los mismos parqueaderos de pago del Autodromo, en este ultimo caso el dueño presento el ticket de ingreso y le respondieron por la moto.
Recomendaciones: Si va a parquear hágalo usando los parqueaderos de pago del Autodromo o ingrese a la zona de pits, nunca deje su moto antes del segundo porton del Autodromo y menos lo haga antes del primero (sobre la via publica), no responden y las camaras ubicadas no registran bien lo que pasa por ahi. Así que lo mas seguro es entrar a Pits y estar pendiente el 100% de tiempo de su moto.
Nivel de riesgo al parquear una moto en esta zona: Muy alto

Si conoce otras zonas donde se hayan reportado robos, por favor hagalo aca para que todos sepamos y estemos alertas.

Robos de Motos (http://www.vivetumoto.com/foros/robos-e-intentos-robo-motocicletas-350/)

cardisamar
12-sep-2008, 10:58
Hola Amigos Moteros Reciban Un Cordial Saludo
Quiero Denunciar El Sitio Que Mas Roban Motos Es Kenedy Mi Moto Fue Hurtada En Complicidad Con Un Vigilante Que Cuida Las Motos Al Lada De Compemsar De Kenedy Le Deje Mi Moto A Su Cuidado Y En Menos De 15 Minutos Que Dure Dentro Sacando Un Cita Se La Habian Robado.los ******** Estaban Junto Al Vigilante Porque Cuando Llegue Estaban Con El Le Comente A La Policia Y Dijeron Que Sin Pruebas No Se Podia Hacer Nada
Gracias

Wilkinson
12-sep-2008, 11:10
Cardisamar bienvenido a la comunidad motera de vivetumoto.com, lamento saber que fuiste victima de ese robo, defintivamente nuestras motos no se pueden confiar a personas en la calle, lo que queda de estas experiencias es que si hay parqueaderos cerca de donde vamos a hacer una diligencia, los usemos, otra cosa que se recomienda es usar el candado del disco de frenos y una alarma.

Todo lo que hagamos para la seguridad de nuestras amadas motos es con el fin de complicar el robo y hacer que no sea facil par ale ladron hurtarla.

La ubicacion de Compensar es sobre la Avenida 1 de Mayo, Kennedy, no?

fotogenica
12-sep-2008, 11:12
todas las bahias de parqueo son potenciales para este tipo de delito y casi siempre el sapo que las cuida esta implicado!!

Yellow77
12-sep-2008, 13:46
Lo mejor es no dar papaya, dejarlas en parqueadero privado, con bloqueo de timón y candado al freno de disco, que sirve para disuadir, y eso si estar asegurados. es lo mejor.

Sharkan
23-feb-2009, 11:51
yo le monte las alrma con inmovilizador y es de lujo se los recomiendo

jucamvil
23-feb-2009, 12:35
Aseguren las motos y listo, que si se las roban pues cero estrés

darto
19-may-2009, 21:53
Hola todos

Por experiencia propia creo que los robos de la motos o los vehiculos tienen un componente energètico, creo que uno atrae a los ********, a veces con acciones involuntarias como el lugar donde deja la moto, el ruido que haces u otras cosas que desconozco y otras veces como una consecuencia de nuestras acciones. Los ******** estan todo el dia a la caceria si Ud es la victima le roban la moto de una u otra forma, la ley de la atraccion funciona porque si Ud paranoico con los cacos tambien los llama, lo mejor es tener buena energìa, no pensar en los ******** pero siempre tener la moto bajo cuidado, no dar papaya, evitar circular en la noche....

Piensen nada es al azar todo vienen de algo y va para alguna parte, cuendo nos roban la moto no nos preguntemos porque me sucediò a mi, sino por algo fue, me hubiesen podido matar, la proxima sera una moto mejor.....

GUERRA500
19-may-2009, 22:53
LO MEJOR ES TENER UNA 9mm ESCONDIDA ADENTRO DEL CARENAJE JJIIJIJI EL MERJO SEGURO PARA MI ES EL QUE DESACTIVA POR COMPLETO EL CDI YO LO SE INSTALAR POR SI A ALGUNO LE INTERESA,, TAMBIEN PUEDO CONSEGUIR ARMAS NO LETALES COMO GAS PIMIENTA Y ARMAS DE ELECTRICIDAD CONTROLADA ..

MaoVirago
19-may-2009, 23:01
ishh se puso espeso don Guerra! jaja

pero me interesa lo de el shock electrico, la vez pasada me toco darle un manotazo a una gamba en un semaforo por que se enamoró de un espejo de la Mito!, si le pongo el shock, pues de pronto se alecciona mejor jejje

Mao

GUERRA500
20-may-2009, 00:53
jajaaj listo ahora le envio un mensaje .. Y YA SABE OJO CON METERSE CONMIGO JAJAJAJAJAJAJ

CAMOTOR
20-may-2009, 14:59
Buena tarde,

Anoche experimente ese miedo.... el que le dice a uno por alla muy adentro....... "JUEMADRE ME VAN A BAJAR DE LA MOTO"

Dos pintas muy elegantes.... buenos trajes de protección, moto grande pero no se que referencia era, color gris con rojito.... pare al lado de ellos pero no tan pegado, la primero de mayo es anchita y me quede como medio metros atras de su linea... el parrillero se iva a bajar, me miraba y dudaba se veia nervioso... y cuando llego un taxi que salio de una cuadra de esa angostas... se acomodo.... yo me llene de panico porque ya estaba como solitario el sector y los manes no arrancaban.... me pegue un superpique y ellos arancaron atras.... el siguiente semaforo me lo vole en rojo y ellos tibueron que parar.....

La verdad si me asuste, la actitud de ese parrillero era muy sospechosa.... pues ojala me equivoque.

Preciso veo este post y me intereso lo de bloquear el sistema electrico o algún seguro.....

Que pena extenderme pero si puede enviarme información se la agradezco mi correo es [email protected]

Cordial saludo.

jonjairosero
06-jul-2009, 16:42
Lamento lo de su máquina, pero a veces nos falta indagar por la premura de tiempo, pues Compensar de kennedy ofrece parqueadero en el sótano gratuitamente si ud. es afiliado a la misma entidad....

JHORGY21
06-jul-2009, 17:36
señores tengan mucho cuidado en los carrefour de la ciudad especialmente en estos donde le dicen que la deje bajo su respondsabilidad a un amigo se la robaron en el carrefour de la autosur del barrio villa del rio
era una pulsar 180 :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

Maravilla
06-jul-2009, 18:39
Hola:
Quiero contarles que el sitio donde más roban en Bogotá es un concesionario de Vehículos, M&E VEHICULOS NIT: 900.097.937-7 ubicado en la CALLE 25G # 73B - 91 Barrio Modelia, de propiedad del señor JOSE ALBERTO POSADA RUIZ C.C. 79.301.114 DE BOGOTÁ
Deje en consignación mi moto BWS PLACAS LQZ 38A el día 5 de Julio de 2008, la vendieron y a la fecha de hoy (julio 6 de 2009) NO ME HAN PAGADO, a pesar de hacer sido citados innumerables veces a la fiscalía... donde tampoco se han presentado.
MUCHO CUIDADO CON ESTE CONSIONARIO, ya que me he enterado que no soy el único estafado, ni en motos ni en carros, ademas ya he sido amenazado y me hizo sacar por los matones que tiene en el concesionario.

Navegando por la pagina de carcol noticias http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=535363, encontré más casos de este estafador..
adjuto los testimonios.

1) "M%E Vehiculos es una cueva de ratas y estafadores, todos estan amangualadas con el Señor Jose A. Posada Ruiz, se ponen de acuerdo para decir siempre las mismas mentiras, o si no prueben llamar a al 4169666 y le contesta la amiguita que tiene como secretaria. Ya voy a a cumplir 1 año, y no me ha respondido por el vehiculo que deje , ya se vencieron los impuestos, y me dice la fiscal que no puedo hacer nada, no puedo ni mandar inmobilizar mi vehiculo,y la justicia sigue creyendo en este delincuente, que ya paso segun mis averiguaciones un tiempito modelando anteriormente por el mismo delito, pero para la fiscalia y los jueces, es necesario darle mas oportunidades...pues el pobrecito esta en la de malas,pobrecito, y a mi quien me va a pagar los impuestos, si las demas arandelas que el gobierno si me obligaa a pagar , ahhh, ya este señor ha estafado a mas de 40 personas... y hay que darle mas oportunidades.. la justicia es lenta.. pero aqui en colombia tambien es pendeja..."

2) "POR FAVOR QUE PASA CON LAS AUTORIDADES QUE NO LE PONEN MANO A ESTOS ESTAFADORES DE M&E VEHICULOS, COMO PARA ESTO EL GOBIERNO SINO PUEDE MODIFICAR LA LEY, ME PARECE EL COLMO QUE SI NO BUSCO EN INTERNET VUELVAN A LO MISMO, PUES ME ESTAN OFRECIENDO VENDER MI CARRO Y PUES TENAS QUE LLEVEN MAS DE 3 AÑOS Y LA AUTORIDAD COMO SI NADA"

3) "Tambien He sido victima de esta empresa llamada M&E E.U NIT 900097937-7, por el señor Jose Alberto Ruiz Posada, Desde mediados del mes de Agosto dejé mi vehiculo en calidad de consignación, a los pocos días fué vendido y entregado sin hacer los documentos pertinentes puesto que no me han entregado el dinero. Siempre la misma excusa "mañana sale la plata" y así ya casi por seis meses. Si tienen problemas con esta empresa tambien por favor escribirme al correo ya que piendo demandar a este estafador."

Asezine
15-ago-2009, 21:30
Buen buen aporte y hasta buen consejo me gustaria que me ayudaras a conseuir un gas pimienta para la nena ojo no solo con las motos un caso de un amigo que le hicieron el paro de robarle la moto y termianron atracando a la nena.

Te recomeindo consejitos mi hermano ya que soy nuevo en esto de las motos esta semana me entregan la mia.

Feliz puente.

AeroJero
15-ago-2009, 21:51
LO MEJOR ES TENER UNA 9mm ESCONDIDA ADENTRO DEL CARENAJE JJIIJIJI EL MERJO SEGURO PARA MI ES EL QUE DESACTIVA POR COMPLETO EL CDI YO LO SE INSTALAR POR SI A ALGUNO LE INTERESA,, TAMBIEN PUEDO CONSEGUIR ARMAS NO LETALES COMO GAS PIMIENTA Y ARMAS DE ELECTRICIDAD CONTROLADA ..

Las armas en estos casos que van a funcionar, tendría uno que estar presente en el momento del robo y pues como los ******** son como fantasmas...

jimmy500
15-ago-2009, 22:19
gracias guerrita pero el gas pimienta lo utilizan mas las nenas lo mejor es no dejar pagando nuestras moticos q tanto queremos:D:D:D:D:D:D jajajajajajajajajajaja:nana::brindis::brindis:

LITTLESUS
17-ago-2009, 12:51
El 90% de los robos ocurre en el momento inmediato a haberla dejado parqueada o dentro de los 4 primeros minutos. Asi es, uno se estaciona y se baja confiado, hace su vuelta y si esta de malas :mad: Se les puede complicar un poco la vida estacionando la moto bien pegada a una pared del lado derecho o en forma diagonal dejando la llanta bloqueada con un anden, ya que a estos degenerados no les toma sino 3 segundos romper el seguro del timon... es mejor prevernir y no hacerles el juego a los amigos de lo ajeno. En mi caso prefiero andar paranoico con esto!!!*-)

killua
09-sep-2009, 14:23
muchas gracias por todos los concejos, se les tiene en cuenta, ahora mi pregunta es: en el sector de la 72 con 7 los parqueaderos son carisimos, donde saben q la puedo dejar a buen precio?

tortur
13-sep-2009, 21:16
por fa expliqueme mas detalladamente como funciona este sistema y cuanto cuesta

---------- Mensaje agregado a las 21:16 ---------- al mensaje anterior de las at 21:10 ----------

lo mejor es tener una 9mm escondida adentro del carenaje jjiijiji el merjo seguro para mi es el que desactiva por completo el cdi yo lo se instalar por si a alguno le interesa,, tambien puedo conseguir armas no letales como gas pimienta y armas de electricidad controlada ..
como es lo de la electricidad, cuanto cuesta

GUERRA500
14-sep-2009, 00:56
la macana electrica que consigo es genial jajaja es de larga 10 cm y da una descarga fuertisima al agresor de 12 mil voltios con pocos amperios que son los dañinos a la salud ,,, aparte de esto es especial puesto que solo tiene un boton que activa la descarga y una diminuta llave que se introduce por la parte baja ,,, OJO SI NO TIENE ESTA LLAVE ADENTRO ,,, AL ACCIONAR EL MISMO BOTON SOLO ES UNA INOFENSIVA LINTERNA jaja asi que si un policia los para no creo que les pueda quitar una linterna con bateria de larga duracion jajajajaj el costo es de 250 mil pesos ,, consigo unas mas economicas pero ps no las recomiendo mucho se queman facil ...los gas pimienta cuestan 30 mil ,,, y tienen un alcance de hasta 4 metros ... tengo armas neumaticas y de gas ,, replicas de peso material y tamaño identico a las reales ,, creanme un disparo de esos a un ladron y no se para ,,,, o tambien armas reales pero para el salvo conducto es un proceso delicado ,, y hasta noviembre se realizan tramites

LAR_2009
14-sep-2009, 10:36
Alguien de Medellín me aconsejo siempre llevar algo en la parte trasera, un casco, un maletín, para evitar que se te suban en un semáforo. Lo otro es que cuando te vayan a robar apagar el interruptor de corriente y tirar la moto al piso, levantarla tiene su encanto y en el desespero el ladrón no encuentra como prenderla. Cuando la dejes parqueada, cerrar la gasolina y tambien apagar el interruptor de corriente, los ******** abandonarán la moto a los pocos metros. Un amigo le quitaba la silla cuando visitaba a la mamá, el dejaba la moto en el garaje externo, los ******** pensarán que está varada.

kosof
25-oct-2009, 16:45
oye me gustaria saber en donde puedo conseguir el arma electrica y el gas pimienta, te agradeceria el dato

---------- Mensaje agregado a las 16:45 ---------- al mensaje anterior de las at 16:35 ----------

oye me gustaria saber en donde puedo conseguir el arma electrica y el gas pimienta, te agradeceria el dato

Wasted
07-ene-2010, 09:37
Bueno, ¿donde consigo estos tales candados para el disco? ¿No mas se pone uno o a las dos ruedas? Les agradezco la ayuda que me puedan dar en este tema porque me han dicho que las GS 500 son dulcecitas pa los juemadres ********.

MOTOQUETO
22-ene-2010, 21:17
El gaz en Sanandresito

gorgojo
20-ago-2010, 20:32
No hay que confiar en los vigilantes de la calle son los principales cómplices de los robos.lo digo por experiencia,mi moto fue robada afuera del centro medico de cruz blanca de la 1 de mayo y el (.............) del vigilante se dio cuenta de todo y cuando yo salí estaba haciéndose el (...........) detrás de un poste esperando que pasaba. Lo peor es que cada cita medica tengo que ver a este (...........) vigilante. por eso les recomiendo no dar papaya