PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, parece que me sacan gasolina en las noches el celador de mi conjunto

LERFAST
02-ago-2009, 20:49
Buenas noches, lo que pasa es que hace 8 días vi que mi fastwind solo me consumió 83kms con los 10.000 pesos que le hecho en donde normalmente hace entre 150 y 180kms con los mismos 10.000 pesos, pensé que la moto me estaba consumiendo demasiada gasolina, eso fue el sabado pasado, el lunes pasado le volvi a echar 10.000 y esta vez me recorrió 153kms, el viernes que paso volvi a tanquear, ayer sabado fui a hacer una vueltica a la 80 con 68, yo vivo en 147 con 19, y la aguja del medidor me marcaba la mitad y hoy sali a hacer una vuelta y oh sorpresa, la aguja me marca casi un cuarto de tanque y apenas he recorrido 45kms, obviamente ya cai en cuenta que es cuando viene un celador que reemplaza a los otros mientras descansan cada 8 días, hay camaras pero estan por otro lado y que van a poner las demas pero quien sabe cuando, yo todavía no quiero hablar con el administrador porque uno no sabe no tengo pruebas ni nada, pero si quiero saber qué se puede hacer, como hacer para ponerle algun tipo de seguridad a nuestra gasolina, bien cara que si está para que se la roben a uno asi, ahorita ando corto de billete y da resto de rabia esto, qué se le puede hacer a la moto para colocarle seguridad a eso, yo me imagino que a muchos tambien le habra pasado esto, incluso he esuchado que en los parqueaderos del éxito o carrefour les sacan la gasolina a las motos, ahh??, ok muchas gracias amigos.

krieger
02-ago-2009, 21:08
comentele al mismo celador q un gran hp le esta robando la gasolina.... q va a ir a la administracion a ver los videos de las camaras...

LERFAST
02-ago-2009, 21:12
que mas viejo krieger, pues si, la vaina es que hay camaras pero no han instalado por donde va mi parqueadero asi que el hombre puede andar sin problemas o el celador o el que sea, pero es que es raro que cada vez que viene ese celador cada 8 días yo me pille eso en la moto, toca mirar a ver que, ve e hizo severo cambio de moto no?, bacano, estamos hablando, gracias.

miguelangel
03-ago-2009, 21:42
Buenas noches,
Una de las soluciones que yo veo, es que le instale una alarma a la moto para que cuando la toquen suene, o la otra es que
le meta abrazaderas de lujo, que a su vez son de seguridad a la manguera que va del tanque al carburador, por que me imagino
que de ahi es que le sacan la gasolina, estas abrazaderas no se si las vendan todavia, venian como accesorio para las motos custom
hace como 8 años, costaban a 20000 pesos el par, dejeme y le averiguo si todavia se consiguen.

MIGUEL ANGEL PEDRAZA.

LERFAST
04-ago-2009, 09:49
uy de una Miguel, a ver que se puede hacer, quedo pendiente, muchas gracias por la recomendacion, y lo de alarma no se, he escuchado que molestan mucho con el paso de los días, y que al final se tira la intalación eléctrica de la moto o seguramente habra que ir a algun sitio especializado en instalar la alarma el cual yo no se, ok muchas gracias por responder, saludos.

dctaztaz
04-ago-2009, 20:20
QUE TAL AMIGO UNA SOLUCION ES QUE CUANDO USTED DEJE LA MOTO PARQUEADA EN EL GARAJE SE SUBA EL TANQUE...........JAJAJAJAJAJAJA............. :D:D:D:D:D:D:D

Mentiras men la verdad la idea de la alarma no esta de mas es muy buena y ademas lo de las abrazaderas me parece genial.............otra cosa usted como residente puede exigir; coloque una queja por escrito a la administracion y deje constancia que si le pasa algo a su moto dentro de las instalaciones asi sea un rayon la administracion respondera............con eso aprietan a los celosos y los ponen en cintura

JHORGY21
04-ago-2009, 20:54
bueno como veo esto se trata de dar ideas y me parece que usted deberia adelantarseles y tadoas las noches le saque la gasolina y el la mañana se la vuelve a poner

jajajajajajajajajajaja

pero hablando en serio la de la alarma es muy buena idea y a mi me ha funcionado a las mil maravillas y no le ha pasado nada a la instalacion electrica todo depende de donde se la instalen