PDA

Ver la Versión Completa : Arrollado por carro fantasma en chia

JERRYCX
03-ago-2009, 20:05
familia vtm, definitivamante existen en este pais algunos hptas a quienes la vida del motocislista les vale m.i.e.r.d.a.
el sabado 1 de agosto siendo las 7 30 pm venia de ubate hacia bogota, a la altura del cruce de cajica entro en la avenida un mercedez benz color gris , luces hid, el cual empezo a adelantar a la loca de carril a carril a todos los vehiculos que hiban hacia chia, yo al ver eso me ubique sobre el carril derecho y pase rapidamente buscando evitarlo, luego de ello veia a lo lejos las luces hid cada acercandose hacia mi,,,,ingrese al puente vehicular que esta frente a centro chia, reduje velocidad para tomar la curva del puente, entre por el carril derecho, estando el puente totalmente solo y justo en la mitad del puente el vehiculo me choco por detras.....el impacto fue tan fuerte que yo sali volando hacia atras callendo de espaldas y rodando aprox unos 30 mts, mientras rodaba sobre el pavimento rogaba a dios que el carro no me pasara por encima o me golpeara,,,,una ves termino la arrastrada el hpta del carro sigui como si nada, no le pude ver las placas......la moto choco contra el muro del puente quedando 20 mts adelante mio , mi reaccion fue levantarme rapido para evitar ser envestido por los carros y corri hacia la moto para levantarla y buscar desviar el trafico mientras llegaba la policia......
del accidente quede con un esguince del carpo mano derecha y pequeños raspones, me salvo la vida ante todo dios y el hecho de llevar un bodyarmor, chaqueta, rodilleras DEBAJO DEL PANTALON, guantes de proteccion rigida en nudillos, y un buen
casco.
al carro se le rompio la farola derecha pues quedaron pedazos de ella en la via al igual que pedazos de piezas plasticas, todas ellas de mercedez benz.a la fecha estoy en la busqueda de posibles camaras de seguridad en la zona,,,,si algun compañero vtm de chia me puede ayudar se lo agradezco inmensamente

richardpimon
03-ago-2009, 21:41
le aconsejo mire los videos de la policia a la entrada de la ciudad de bogotá la cámara de transmilenio del portal norte, de la policia del puente de la 170, etc.

o de pronto el asesino al volante se devolvio retornando a chia para despistar observe tambien el video de centro chia. antes y despues a ver si puede ver algo.

KITTY
03-ago-2009, 21:41
HOLA lamentamos mucho tu accidente y espero que te repongas rapido del susto, dejale todo a DIOS esa gente asi como obra asi mismo le va el desgraciado de mas que iva borracho por que solo un loco despiadado deja a otro en el piso. Procura por no rodar solo y si debes hacerlo encomiendate mucho a DIOS te mandamos un abrazo mi esposo y yo quien tambien hemos sido victimas de gente irresponsable que se ganaron el pase en un TAMAL.

srabl
03-ago-2009, 21:42
Buenas Noches, amigo dele gracias a Dios que este individuo por no decir mayores groserias, no le paso por encima, lamentablemente uno no puede controlar su entorno, me alegra que este bien y contando el cuento, eso que usted iba en una moto grande, ese man que lo atropello a esta hora no debe saber si usted esta vivo, y ese remordimiento debe estar matandolo a el, en todo caso me alegra que este bien...saludos...

ZANO
04-ago-2009, 08:32
Quedamos a la busqueda de un mecho, Luces HID con farola rota.:mad:
Fresco que ese aparece, y esperamos que se recupere pronto.

Salu2

GoFaster
04-ago-2009, 08:58
Como dice el cazanoticias,por favor DENUNCIE ! y no esta solo, lo apoyamos 100%

Andymax
04-ago-2009, 10:04
Yo trabajo cerca a Centro Chia, me pondre en la tarea de averiguar si el centro comercial tiene camaras exteriores que nos sirvan y que hay que hacer para poder ver los videos...

La farola de un mercedes no es facil de conseguir y creo q son pokos los lugares donde se consiguen si alguine tiene los contactos podriamos buscarlo por ese lado...

CSI VTM. :cool:

Gaspar
04-ago-2009, 10:34
Lo importante es que usted este bien porque segun el relato la saco barata, ojala aparezca este desgraciado y mejor si esta grabado en un video.

MOTORATON
04-ago-2009, 13:14
menos mal no le paso nada viejo.... la saco barata..... pero intentando buscar datos del mercedes ese no se podria mirar con las camaras q hay en el peaje de la autopista.... depronto el tipo ese venia saliendo de bogota y por la hora se puede buscar mas facil no???.....

dctaztaz
04-ago-2009, 18:26
LA FAMILIA TAZ TAZ SE SOLIDARIZA CON USTED Y LO ACOMPAñA EN ESTOS MOMENTOS QUE DEBEN DE SER MUY DIFICILES ..............ANIMO COMO DICE MI PAISANO DUNIER Y USTED SABE QUE SU FAMILIA VTM ESTA PARA APOYARLO.............AVERIGUATE LO DE LAS CAMARAS Y SINO ESTOY MAL DENTRO DE VTM HAY PERSONAS QUE INTEGRAN LA HERMOSA INSTITUCION DE LA POLICIA NACIONAL AYUDEMOSLO EN LO QUE PODAMOS YO SE QUE SE PUEDE CON LO DE LAS CAMARAS O ALMENOS ASESORANDOLO QUE SE PUEDE HACER .................HOY ESTE HP LO ATROPELLO A EL Y SE FUGO NO SEA QUE EL DIA DE MAÑANA LO HAGA CON OTRO AHORA QUE SOMOS MAS........

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4947_PICT00300.jpg

JERRYCX
04-ago-2009, 22:05
amigos vtm , ya puse la denuncia en la sijin de chia y cual fuere mi desilucion al momento que el patrullero que me recibio la denuncia me dijo que eso era cosa perdida por ser carro fantasma,,,,,fin de la conversacion.

yo quiero dar con ese maniatico,,,,,,por fa quien me puede ayudar o asesorar en lo referente a poner esta denuncia en manos de investigadores sijin bogota para que hagan los requerimientos respectivos a los almacenes de repuestos mercedez ( que no son muchos) y a las aseguradoras para dar con el hampon.

INTRUDER
04-ago-2009, 22:11
NUESTROS MEJORES DESEOS PARA QUE SE MEJORE, ES VERDAD GRACIAS A DIOS EN VERDAD LO PROTEGIO DE TODO MAL Y PELIGRO Y QUE FISICAMENTE ESTA BIEN EL RESTO SON "PEQUEÑESES MATERIALES" CAHOOOO:cool::cool:

ompg
22-ago-2009, 21:39
me alegro que no haya sido tan grave y digo que todos lo que andamos en moto debemos apoyarnos en todo momento y nos unamos para denunciar a los que creen que por que van en un carro pueden pasar por encima de nosotros.

KaMiLo
23-ago-2009, 18:58
q tal amigo JERRYCX lamento mucho lo ocurrido con tigo y tambien de mi parte agradesco a dios porq no te paso nada grave. me sorprende ver q hay personas sin el minimo sentimiento. estaremos pendientes del señor conductor del mercedes gris con luces hid,nuestra comunidad vtm somos uno solo y creeme q ese irresponsable pagara de una u otra forma un abrazo y adelante chaoooooooooooo.

Kamo21
31-may-2010, 08:46
Hola que tal

Sintiendo mucho el difícil accidente...

Vivo en Chía, y estas avenidas son algo peligrosas, puesto que el pueblo se ha convertido a estrato 5 y 6, en las calles se ven carros costosos, y andando a velocidades enormes. Yo manejando un carro Spark/Daewoo Matiz, me he percatado de estas situaciones (No tengo moto aún), y como ese carrito es pequeñito, los doctores estos de mercedes, audi, BMW, Ford, etcétera, pasan por el ladito del carrito y lo dejan a uno botado, se siente la vibración tan Hp y no me imagino como se sentirá en una motocicleta... por cierto, en la autopista norte de Bogotá, en esos trancones infernales de las horas pico, que se extienden hasta la entrada por Chía, he visto que los motociclistas son los que mas llevan las de perder... Un dia en la 80 con Autonorte, frente a los Héroes, manejando el carro, me di cuenta que un carro (Mazda 5, creo), por hacerle la guerra a un motociclista que se le había parqueado al lado, lo cerró de una forma tenaz, y con la rueda trasera izquierda, le pisó el pié derecho al señor, sin embargo, este no dijo nada y siguió su camino zig zagueando por entre el trancón...

Al parecer, solo respetan al motocilista, cuando su moto hace un ruido exhorbitante, es decir, cuando va en alto cilindraje, a estas motos si ni las voltean a mirar...
PROXIMAMENTE ESPERO TENER MI MOTO!! ;):cool:

31-may-2010, 09:00
Hermano que historia tan verraca¡¡¡.. hp..¡ me hizo poner los pelos de punta...
Pues gracias a Dios no paso a mayores gracias a que ibas muy bien equipado. Eso es una enseñanza para los que piensan que los que utilizamos chaqueta y rodilleras para rodar lo hacemos por solo goma.
Bueno ojala todo termine bien y cojan al hp¡ que le valio nada la vida de otro ser humano¡