PDA

Ver la Versión Completa : Como encender Renegade con pata

jomirogui
04-ago-2009, 12:45
Buenas tardes como ustedes saben soy nuevo en el tema, el sábado me entregaron la renegade 200 limited edition, pero no la he podido encender con la pata, no se en que estoy fallando si alguien me puede dar unas indicaciones. Mil gracias

mecasoft
04-ago-2009, 15:02
Hola amigo,

imagino te debe estar pasando como a mi al principio que no podía prenderla con la patada.
Bueno, la forma de prenderla depende de si la moto esta fria o no. Entonces supongamos que esta fria, le colocas la llave y verificas este en Neutro, te aconsejo le pongas la pata por el peso de la moto no se te vaya a caer, abres el chocke (no estoy seguro se escriba asi, pero bueno, ahi te va) a toda su capacidad. Sacas la pata del lado derecho de la moto y agarrándote firme del manubrio de la moto, le dejas caer el pie derecho con fuerza dejando que haga todo el recorrido.
A mni me paso que le colocaba el pie encima a la pata y le daba con suavidad y claro, no prendía. El que me enseño me dijo, dele con ganas como si quisiera hacer un hueco en el piso, jejeje y asi le hice y ahi aprendi. Ya cuando lleves una semana o mas te acostumbras y el golpe se lo das fuerte sin darte cuenta. Al principio me demoraba en prenderla hasta 4 o mas patadas. Ahora lo hago en 2.
Ojo, al darle la patada aceleras al mismo tiempo un poco y si te prende la subes por ahi a 3000 RPM y la dejas unos segundos asi, ahi le cierras el chocke, subes la pata de estacionar, guardas la pata de encendido, colocas primera y zassssssssss a rodar. :D
Espero te haya servido mi comentario.
Saludos,

---------- Mensaje agregado a las 15:02 ---------- al mensaje anterior de las at 13:16 ----------

Se me olvidaba decirte, varias personas me aconsejaron prenderla siempre que estuviera fria con la patada y no con el encendido eléctrico. Asi que yo siempre la prendo con la patada, solo con el encendido eléctrico cuando acabo de apagarla.
Saludos,