PDA

Ver la Versión Completa : Duelo de titanes..

Javier918
11-ago-2009, 01:49
Cual escogerian?... Um V2S 250 R o Kawasaki ninja 250r

y si tuvieran 15 millones para escoger moto tipo superbike.. por ke modelo y año se irian?

gracias!

dctaztaz
11-ago-2009, 07:21
me voy con la kawa 250................Ya que mi Cuñis tiene una y le ha salido muy buena

jucamvil
11-ago-2009, 08:59
con 15 le alcanza y le sobra para una UM.. pero 650y le queda algo para que compre equipo de protección.

mire una en 13.5 http://www.tumoto.com.co/United-motors-V2S650R/TMA-bkz-73.html

Muchas personas consiguen lo de la moto y NUNCA invierten en seguridad, por ahi se ven con cascos AKITA, sin chaquetas, guantes, etc

Pilas con eso. Es muy importante!!!

CHARK
11-ago-2009, 09:19
bueno yo me quedo conla kawa ya q tien mejores terminados tiene mejor respaldo, desarrolla mejor velocidad final kawa 170 v2s 155, lala kawa es mas liviana 151 kg v2s 171 kg, potencia kawa 31 cv v2s 29 cv y ademas hay mayor cantidad de accesorios para la kawa en mercado q para la v2s, pero no desprestigio alas v2s al contrario los felicito por tener uan maquina de estas y es uan decicion como cuando uno va a comprar un par de guayos nike o adidas cualquiera de las dos marcas es buena

MOTORATON
11-ago-2009, 09:45
Yo tengo una gs 125..... pero mi proxima moto sera una kawa 250.... aunque tengo entendido y por lo q he visto por internet q la hyosung (porque esa no es um) tiene un poco de velocidad final a diferencia de la kawa.... aunque no todo es velocidad final hay q fijarse en la estetica de la moto, terminaciones, post-venta, repuestos y todo lo demas..... yo prefiero invertir un poco mas por una marca q tiene mas presencia aca en colombia como kawasaki.... pero pues ambas son muy buenas motos......

O como dice jucamvil puede hacerse a un segundazo de una 650 y le sobra para casco, chaqueta y demas..... eso si tiene q tener en cuenta q el problema de una moto de alto cc no es comprarla sino mantenerla......

DakenSK8
11-ago-2009, 10:13
hyosung 250r la mejor moto 180 vel/max contra 175 de la ninja hyosung mas larga mas ancha llantas mas anchas pinta de 600 mientras q la ninja si parece una pequeña 250 igual como entre gustos no hay disgustos

voy por ti hyosung 250r ya casi muy pronto muy pronto jajajjajaa

se cuida amigo

DakenSK8
11-ago-2009, 11:02
si tien mucha mas presensia la hyosung 250r la kawa es muy pequeña y la postura es muy recta mientras q la hyosun es posicion de pura adrenalina y velocidad

darevelo
11-ago-2009, 11:28
segun lo que comentaron los repuestos en el caso de carenaje de esa Kawa.. son muy costosos, asi que puede ser un punto menos ....

Javier918
12-ago-2009, 01:01
Bien.. ke buenos comentarios!... esteticamente se me hace mas bonita la hyosung (UM) pero pues para que pero mas maquina la kawa.. y pues el tema de los repuestos hay que analizarlo.. kawa es mas fina, hyosung un poco mas "criolla".. a una hyosung se le puede armar cualquier cosa con alambre y cinta pegante jejejje encambio la kawasaki si necesita su repuestico bien bonito e importado... por ahí escuche queUM habia montado ya la ensambladora aca en colombia... toca ver si es verdad....

y con respecto a los $15millonsitos... ke moto y año escogerian?... (tipo superbike) me interesa muchisimo saber su opinion!.. gracias!

GoFaster
12-ago-2009, 08:38
Yo me inclino mas por la marca y calidad ... Kawasaki.

j.u.a.n.k.
28-ago-2009, 21:41
pues parce...

Esa decisión es muy compleja y ya se ha tratado tanto en el THC, PAL, MOTOEXPERTOS.
la verdad es que con conocimiento real de las dos maquinas, tienen casi las mismas prestaciones (son gemelas).

La verdad es que por representación si gana la kawa, pero en prestaciones casi no hay diferencias.

LELOMA91
05-sep-2009, 15:25
Bueno, he investigado mucho porque estoy en el proceso de subir de cilindraje y si es cierto ambas marcas son buenas, en cuanto a potencia no hay mucha diferencia, en el diseño me parece mas imponente a um cualquiera que la ve dice que es 600, ademas el precio es bajo, la kawa si demuestra lo que tiene, es mas costosa pero creo que es por la fama, creo que con el tiempo um sera mas reconocida como cada vez mas lo ha venido siendo.
Por lo anterior he tomado desiciones y tengo en la mira la um 250 ya sea naked o carenada cualquiera de las dos.

---------- Mensaje agregado a las 15:25 ---------- al mensaje anterior de las at 15:15 ----------

La unica ventaja de la kawa es que tiene mas representacion, pero la um es mucha nave, mas imponente parece una 600 y no hay mucha diferencia en prestaciones entre las dos ademas el precio de um es mucho mas favorable por eso tengo en la mira a la um proximamente. Gracias

giovannyz750s
05-sep-2009, 15:43
Bien.. ke buenos comentarios!... esteticamente se me hace mas bonita la hyosung (UM) pero pues para que pero mas maquina la kawa.. y pues el tema de los repuestos hay que analizarlo.. kawa es mas fina, hyosung un poco mas "criolla".. a una hyosung se le puede armar cualquier cosa con alambre y cinta pegante jejejje encambio la kawasaki si necesita su repuestico bien bonito e importado... por ahí escuche queUM habia montado ya la ensambladora aca en colombia... toca ver si es verdad....

y con respecto a los $15millonsitos... ke moto y año escogerian?... (tipo superbike) me interesa muchisimo saber su opinion!.. gracias!

contestando a su pregunta me iria por una UM 650R muy buena maquina nueva o una usada y me compro buena chaqueta y casco o tambien me compraria una dl 650 modelo 2005

fredd8505
27-oct-2009, 23:41
bueno aqui la opinion mas importante seria de las personas que poseen algunas de las motos, yo tengo una v2s 250r y me ha parecido una excelente maquina dentro de lo que cabe y sin exagerar, muchos han tenido la discusion con respecto a lo de los repuestos de las motos y la verdad es una bobada, ambas motos son importadas, y cualquier respuesto que necesites y no lo haya a nivel nacional te toca esperar, lo mismo pasa con la R1 de YAMAHA hasta para conseguir una farola hay que esperar.........

jorgem
28-oct-2009, 06:28
Yo me compraria una suzuki gs 500, es la mejor moto para empezar el up-grade, es grande, comoda, es suzuki, pica dura, anda sabroso, suena excelente, de nuevo es suzuki, tiene repuestos por todo el mundo, que se fue en una hyosung para la guajira , donde consigue ud alla un repuesto, mientras q suzuki si

mi consejo nuevamente una gs 500 a hojo cerrado

Man
28-oct-2009, 08:30
Yo también me iría por la gs 500 teniendo 15 millones no le falta sino 600 pa la nueva y sino le alcanza para una usada 2009 y hasta 2010 si alguien. Quiere vender su maquinota así que pues usted decide

GUILLOANDRES
28-oct-2009, 10:52
les cuento que yo estube en la misma desicion, y me quede con la kawa ninja 250r, por representacion de la marca y calidad, la um es una maquina estetecamente muy hermosa y tiene una presencia del carajo, la ninja no se queda atras, ambas maquinas prestan los mismos servicios.

alguien nombro lo de postventa, fijese en eso tambien. mi nija a salido excelente y la e podido levantar hasta 180 por la carretera al sisga, responde muy bien a altas revoluciones, las luces son perfectas para carretera y la representacion es excelente, tambien tiene muchos accesorios por instalarle dependiendo gustos.

ya es desicion de cada persona, aunq tambien estube mirando la gs500, pero me deje llevar por la estetica hehehe, saludos a todos

Tekuma
28-oct-2009, 13:21
Definitivamente creo que todos miramos en su momento la UM, la GS y la Kawa. Realizamos sus respectivos comparativos y tomamos una desición.

En mi caso, por pinta, representación, prestaciones, postventa y exclusividad me quede con la Kawa y no me arrepiento.

banbam186
28-oct-2009, 13:37
yo tuve la misma duda, y al final me decidi por una ninja de segunda. estoy enamorado de la moto y me ha parecido una super maquina, la posicion es muy comoda, no mucho para la pata, pero igual se acostumbra, buena potencia y buena velocidad.

ten por seguro que es mejor la ninja

POISON
28-oct-2009, 13:56
lo unico q me gusta de la um, es la orquilla invertida y el doble freno de disco. sin embargo kawa es kawa, algo cara de repuestos pero estas montado en una moto de calidad y respaldo

diegosierra1
09-feb-2010, 21:05
La ninja es una R con posición comoda de manejo? una R verdadera tiene una posición de manejo deportiva como la Hyosung. Han visto el chasis de la ninja?, la mayoria no, lo tapa el carenaje, por que no da la sensación de solidez, Hyosung lo muestra sin problema. Horquilla telescopica de 37mm en la ninja contra horquilla invertida de 41mm de la hyosung, que ademas cuenta con doble freno de disco adelante, llanta trasera de 150, contra la 130 que trae la ninja, sensor de soporte lateral para la hyosung y tablero digital. Por último 10 millones de la hyosung contra 14 de la ninja, ustedes juzgarán

JAVIERDANIEL1977
09-ago-2010, 17:43
Nasa de "criollo" amigo javier918 la hyosung es una marca coreana y eso es ya mucho decir los coreanos saben mucho de tecnologia recuerde que cuando llegaron los kia y los hyunday nadie daba un peso por esos carros pero ya ve hoy en dia son de lo mejor lo mismo va a pasar con las motos hyosung 250 son una berraquera y a diferencia de lo que muchos dicen "si hay repuestos" la kawa es buena moto pero cara cara cara los repuestos son caros y que decir al momento de sincronizar dos carburadores. Le apuesto a hyosung

darko
10-ago-2010, 09:23
yo e visto con mejor velocidad la hyosung 250 me parese buena maquina potente y con mas pinta de bike que la kawa sin desmeritarla con piloto a bordo se ve muy pequeña la kawa suerte con la eleccion

eymoreno
10-ago-2010, 10:23
Personalmente esteticamente me gustaba la Um Hyosung 250 comparada con la Kawa Ninja 250 , creo que tiene mejores prestaciones, es más barata.
Pero lo que definitivamente no me gusta es la calidad y lo digo por que viví con un compañero que sacó una nueva 2007, yo tengo una GS 500 del mismo año 2007 y a la mia no le pasa nada (solo pide lo de mantenimiento normal)...nole da una gripa, la UM funciona 15 dias y despues dura un més en el taller, por muchas cosas ha molestado, trato de hacer un listado de los problemas que me acurdo, de los cuales a la mia no le ha pasado ni uno parecido.

1. Tablero digital. se apaga temporalmente y no registra ni las millas recorridas mientras está así (no es confiable el kilometraje)
2. el filtro de aire se tapa con facilidad y la moto falla seguido por eso, toca comprarlo seguido, además cortarle un tubo interior que no permite un correcto flujo de aire
3. desgaste exesivo e irregular del disco y pastillas de freno trasero a los pocos km ya senotaba mucho degaste, la garantia no lo cubre.
4. la cadena se desgastó prematuramente. suena feo por el exeso de elongación. (se le cambió el candado de la cadena que estaba muy desgastado y producia el ruido feo (Tak..tak...tak...tak))
5. casi no pasó la primera revisión tecnomecanica que le tocó, por gases. hay que sincronizarla seguido
6. no es confiable la medida del combustible (a veces se le acaba la gasolina cuando ahun marca una rayita) y no tiene reserva, toca cargarla
7. la bateria original no dura lo que se supone que dura una bateria buena.
8. la patica de cambios se rompe con faciliadad
9. la base del posapies tambien se rompe con facilidad (caida pequeña)
10. Se dañó misteriosamente algun empaque de la llave de gasolina, goteando y dejandola vacia
11. talves por la gasolina, despues de arreglado eso, se dilató el retenedor del piñon de salida(del motor a la cadena), botó el piñon de salida y el retenedor se estalló y pues se le salió todo el aceite.
12. toca cambiarle todo el kit de arrastre.. llantas...... esta hace mas de un mes en el taller.......

en resumen, el primer año.. bien, después la calidad se nota y eso que yo tuve antes una moto china (jincheng Gentle 125 2005) y nunca le pasaron tantas cosas graves. la calidad de hyosung o UM eja mucho que decir. y ni contarles el problemita para conseguir repuestos. aveces solo para el filtro tocaba esperar hasta un mes para tenerlo directaemnte con UM.:(

La calidad y el respaldo son muy importantes.

solo espero que los dueños de UM no hallan tenido que pasar por tantos problemas y que ojalá a mi amigo SAL, no le sigan pasando, que la termine de arreglar rápido a ver si nos vemos en una rodada.
:D

vicmaniaco
10-ago-2010, 10:38
Pues como ya han dicho Hyosung es coreana como Kia y pues la verdad no es malo pero la verdad Kawasaki es como Toyota, o como Honda o Nissan, tonces que prefieren Japo o Coreano. (uno compra kia porque no le alcanza para honda)

Para que dos discos adelante si con uno va sobrada (pesa lo mismo que una pulsar)

para que parecer lo que no es ( a quien no le gusta las 250cc del campeonato mundial y hasta las derbi y aprilia de 125 son hermosas)

La verdad no se de precios de repuestos porque en mis 15000 km que tuve la ninjita solo me pidio gasolina, aceite, fitros de aceite (15mil), mantenimiento (mano de obra 25mil) :eek: ... realmente poco

...ah y por muy R que sean no hay que olvidar que son 250cc para poder ir por el pan también (comodidad que agradecio mucho mi novia :regalo: )

yo e visto con mejor velocidad la hyosung 250 me parese buena maquina potente y con mas pinta de bike que la kawa sin desmeritarla con piloto a bordo se ve muy pequeña la kawa suerte con la eleccion

:golpebajo: Pues el tema es de hace un año y el que inicio el hilo tiene ya una CBR 600 :muybien: