PDA

Ver la Versión Completa : club renegado en Cali

juank79
11-ago-2009, 11:29
hola moteros de Caliquien esta interezado en conformar un grupo de renegados con motos custom choper de mediano cilindraje.

yo tengo una um renegade 200 que tal si lo hacemos con motos TITANIA, AMC, GOMOTOR, UM, y similares.

Marlontrueno
29-oct-2009, 11:41
Listo papa no es si no que nos pongamos de acuerdo para ponernos a rodar en forma

el ruso
06-abr-2010, 12:38
hola amigos del club VTM sin haber pernotado con uds en algun momento ya me siento como de la familia gracias por haberme acogido me gustaria alternar con moteros de ciudad de cali que tengan motos renegade 200 ya que he adquirido una de estas modelo 2010 color negra y me gusta salir a rodar por estas tierras que tan bonitos paisajes tienen por favor indicarme donde se reunen y la hora esperando su respuesta asta pronto amigos...............................y que viva el club VTM

gonsilva
07-abr-2010, 16:18
Oscar, buenas tardes.
Te cuento que mañana hay un encuentro de moteros de CALI, no importa el cilindraje ni tampoco el tipo de moto, lo que interesa es que se haga una primera reunion con el fin de arrancar con la organización de VTM en Cali. La convocatoria esta en ALTO CILINDRAJE y la reunión es mañana jueves 8 de abril afuera de chipichape, por el lado de CARREFOUR.
Estas invitado y de la misma forma esperamos que invites muchos mas moteros.

JAVIER YEPES
08-abr-2010, 08:41
Que bacano que se forme un grupo de vtm aqui en cali, cuenten con mi presencia y la de mi peluche.jajajaja. Nos vemos.