PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento Del Kit De Arrastre

MACBRIAN
02-sep-2008, 15:23
hola buenas tardes para todos haber les pregunto sino que yo compre una discover supreme 135 auteco y esta moto viene sin guarda cadena "menos mal por que es muy maluco eso".....bueno en fin el kit de arrastre esta a la interperie y me gustaria saber que puedo hacer para cuidar y mantener la cadena en optimas condiciones como con que la limpio y con que la puedo lubricar bueno en fin me encantaria que me dieran informacion al respecto esto nos serviria a todos gracias.......................

SAIRUS
02-sep-2008, 19:07
Lo Mejor Es Mantener La Cadena Bien Lubricada, Ya Que Si En Guardapolvo Esta Mas Expuesta, Puede Hacerle El Mantenimiento Periodico Pero Revisarla Mas Seguido, En Cuanto A Productos, Ahi Muchas Opciones En El Mercado....

VTM-Bot
02-sep-2008, 20:41
Limpieza de la cadena

Cuando la cadena está demasiado sucia, puede limpiarla con un pincel utilizando gasóleo (fuel doméstico, White Spirit, ELF N CONTACT) o un producto específico para las cadenas de junta tórica.

Atención : no utilice gasolina, y menos aún un sustituto de tricloretileno, ya que corre el riesgo de deteriorar las juntas tóricas de los ejes.

Proteja el neumático trasero de las proyecciones con un trapo.

La limpieza de una cadena evita la formación de puntos duros y alarga su vida útil. Una vez la cadena esté limpia y bien seca, bastará con engrasarla.

No olvide desmontar el protector del piñón de salida de caja, ya que también hay bastante que limpiar en este punto. Afloje, con la ayuda de una llave de tubo, los tornillos que fijan el protector del piñón de salida, limpie con un trapo, o con una pistola de aire comprimido, los residuos de polvo, de tierra, o de grasa.

Basicamente, limpiar la cadena con un desengrasante en aerosol (no se recomienda gasoleo o petroleo ya que resecan los empaques internos) que se consigue en HomeCenter o una tienda de motos, luego de limpiarla de la grasa y polvo, aplicar lubricante para cadena (no cualquier lubricante, debe decir en el empaque que es un lubricante para cadena). Del cuidado que le tengas a la cadena dependera el tiempo de vida del kit de arrastre.

ANGELO
07-sep-2008, 11:59
Buenas, y con respecto al Kit de arrastre de las scooter, me podrian explicar como hacerle mantenimiento? gracias...