PDA

Ver la Versión Completa : Filtro k&n

burrenes
17-ago-2009, 20:09
don MIGUEL, como le va? se la pongo asi.... le puse a mi CBF 150 un filtro K&N alto flujo conico q va directo al carburador... mi mecanico compenso esta entrada tan fluida de aire mermando el paso con el tornillo del carburador y no toco el paso de gasolina, mi pregunta es: LO IDEAL no seria compensar este alto flujo de aire subiendo el paso de gasolina? osea, enriqueciendo la mezcla por lao y lao (aire+gasolina) esta bien lo que hizo el mermando el paso de aire del carburador?

esq hermano, la moto responde muy muy bien, excelente la respuesta de ese motor, pero creo q puede dar mas, corrigeme si me equivoco compañero.... saludos desde Medellin

mauron
17-ago-2009, 20:22
Tiene que tener en cuenta como carburaron la moto...

Algunos mecánicos carburan la moto sin conectar el intanke (filtro de aire y demas), por lo tanto esa puesta a punto cambia cuando acaban de armar la moto.

Como un K&N es un filtro diseñado para que ofrezca la mínima resistencia al aire, al carburar con el anterior procedimiento y armar el intanke, pienso que no se vería muy afectado ese setup.

miguelangel
26-ago-2009, 17:13
Buenas tardes burrenes;si es cierto que este tipo de filtro aumenta el flujo de aire, ahora como es la puesta a punto? Esto basicamente es a ensayo y error, si, al aumentar el flujo de aire necesariamente hay que aumentar el paso de gasolina , cuanto? Tiene que empezar a subir el diametro del surtidor de alta asta encontrar el punto
1)que cuando acelere de golpe no queden vacios
2)que de bajas a medias rpm sea limpia la aceleracion
3)que de medias a altas rpm sea limpia la aceleracion
4)el color de la bujia (ladrilloso sombreado)

miguel angel pedraza