PDA

Ver la Versiˇn Completa : exostos

caploje
17-ago-2009, 20:42
un cordial saludo.

Tengo un problema con mi UM vs 250r y no se q pueda ser. La moto se ahoga y se termina apagando cuando se lleva una aceleracion constante en altas reboluciones. Ya se a mandado a sincronizar se cambiaron bujias chiclers los resosrtes del carburador.

No se si tambien la causa de este ahogo sea el exosto q la moto posee dado q es un exosto de la um 650.

Agradezco su respuesta

jhonny500
17-ago-2009, 20:52
hola yo pienso q podria ser agua en la gasolina ícomo saberlo? suelte la manguera de la gasolina y vacie el tanq en una botella o galon transparente alli se dara cuenta si es eso o no y si no coloquele el exosto de la 250 a ver si en la compresion de los gases espero le ayude en algo bye

DCCMOTOS
01-sep-2009, 13:41
Si la sincronizaci˛n la realizaron de la debida forma: bajada carburadores, limpieza chicleres, cuadre de niveles, revisi˛n y limpieza inyectores (si inyectores esta moto los trae en los dos carburadores), cambio bujias (referencia CR8E, seg¨n manual de servicio), cambio de filtro de aire, si esto se cumpli˛ , se deben revisar los conectores del los carburadores a los dos cilindros, estos se fisuran y cuando la moto se calienta se dilatan y dejan pasar aire ahogando la moto.
Espero le sirva esta informaci˛n.

caploje
20-oct-2009, 23:24
Si la sincronizaci˛n la realizaron de la debida forma: bajada carburadores, limpieza chicleres, cuadre de niveles, revisi˛n y limpieza inyectores (si inyectores esta moto los trae en los dos carburadores), cambio bujias (referencia CR8E, seg¨n manual de servicio), cambio de filtro de aire, si esto se cumpli˛ , se deben revisar los conectores del los carburadores a los dos cilindros, estos se fisuran y cuando la moto se calienta se dilatan y dejan pasar aire ahogando la moto.
Espero le sirva esta informaci˛n.
GRacias juan fernando por su respuesta y si llegaran a ser los conectores de los carburadores, Que costo tendria el remplazo y mantenimiento de estas piesas?

PD ademas tengo ahora un problema con el sistema electrico de la moto que y ya hice el comentario en otro foro para ud.

agradezco la ayuda

DCCMOTOS
04-nov-2009, 11:16
CADA 13120HM8101 CONECTOR CARBURADOR VS250R CUESTA $65.000.oo,, pero es mejor revisar todo primero