PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad FZ1, nuevo sub-grupo

Wilkinson
19-ago-2009, 16:55
Aprovechando que muy pronto estaré montando la hermosa y nueva FZ1 2009, quisiera empezar por crear el sub-grupo de FZ1 de VTM. Para que organicemos saliditas, compartamos modificaciones, experiencias, etc sobre este modelo de moto.

Invito a todos los poseedores de esta maquina a opinar sobre esta moto y sobre lo que piensan de este nuevo sub-grupo.

Saludos,

KaMiLo
19-ago-2009, 19:52
Primero q todo dejeme darle un saludo especial y mis mas sinceras felicitaciones, por el estrene,espero compartir mas de una salida sobre esas maqinas y en compañia de gente como vos, y pa las q sea incluyeme ahi, chao chao

GUERRA500
19-ago-2009, 20:59
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu abajo las roscas jajajajajajajjajaajajjaaj no mentiras que excelente idea cuando yo tenga una locura de esas como maquina me les uno ,, estoy ahorrando jajaajaj

Wilkinson
19-ago-2009, 23:49
Listo Kamilo, contigo somos dos :)

RAYDER
20-ago-2009, 09:06
Viejo wilky si con una fz6 anda y no poquito, como sera con esta fz1?? Excelente moto pero recuerde moderacion y felicitaciones jajajaja un abrazo

Wilkinson
20-ago-2009, 13:05
Gracias Rayder, por supuesto, la unica diferencia es que ahora en las curvas saldré con mas potencia, haber si las BMW GS 1200R dejan de darme duro :D

La debilidad de la FZ6 es que para salir de una curva con potencia, toca bajarle casi a primera, y eso es muy canson.