PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Cartagena en moto [FINAL]

Vecino
08-sep-2008, 12:12
Señores vivetumoto, quisiera saber si alguno de ustedes ha realizado el viaje a Cartagena en moto, que ruta me recomendarian, tiempo aproximado de viaje, si es necesario hacerlo en 2 etapas que lugar sugieren para quedarse en carretera. Posiblemente viaje a pasar 31 de diciembre por alla, entonces quiero tener esos daticos. Yo saldria desde Bogota. Muchas gracias por la informacion que puedan darme.

Loft
08-sep-2008, 13:19
pero estamos empezando año y ya usted terminandolo nonononoo :) :) :) piense mas bien que va hacer el 16 septiembre o el 31 de octubre

R R
09-sep-2008, 13:45
Jajaja. Este berraco si es " La flor del Trabajo". Hay q dedicarle el disco de la Billos Caracas Boys.

R R
09-sep-2008, 13:58
Pues yo consideraria pegarme la rodada x Bucarmanga, conocer alla... parar en Santa Marta y conocer x alla ... seguir a Bquilla y luego si destino Cartagena. Ese viaje , en cuanto a duracion , depende si va solo o no pero dandole bien parejo se podria echar unas 14 horas( no creo q este dispuesto a eso). Mejor pienselo en varias etapas.

OGAT
09-sep-2008, 20:36
usted se puede ir por la dorada a coger el magdalena medio llega a aguachica alli encontrara hoteles a $30.000 muy comodos de bogota a aguachica hay mas o menos 9 horas, de aguachica a cartagena hay otras 9 horas mas o menos eso si parando, la carretera es muy buena.

Wilkinson
11-sep-2008, 00:12
Pues mi intencion es hacer el viaje a Cartagena en moto el fin de semana del 12 de Octubre, salir desde el Viernes 10 de Octubre y regresar el dia Lunes 14 Octubre o el dia Martes 15.

Podemos hacer el viaje en dos etapas (recomendado) con quedada el Viernes en alguna ciudad mas alla de Aguachica y de alli el Sabado temprano a Cartagena. La idea es estar en Cartagena a eso del medio dia o maximo 2 PM para que rinda el paseito.

RRRR
11-sep-2008, 11:18
Y Directo..........se Puede? Sera Muy Mamon? Saliendo A Las 4 Am?

Vlacho
11-sep-2008, 21:11
Y eso? vuelve al altar?? sera con Fiona... o no?
Aprovecho para saludarlos, hace tiempo que no escribia...
espero verlos pronto,
VC