PDA

Ver la Versión Completa : DIARIO EL TIEMPO, sobre normas de transito "IMPORTANTE"

PEDRITORENDON
22-ago-2009, 07:52
http://www.eltiempo.com/motor/vehiculos/asi-sera-el-estatuto-del-motociclismo-colombia-se-sintoniza-con-las-motocicletas_5907209-1

GoFaster
22-ago-2009, 08:14
Muy Bueno que por fin hagan algo reglamentado.

Me encontre este video, la primera vez en un accidente fatal, que no le echan la culpa al motociclista...

http://www.citytv.com.co/videos/20010

Ferwillis
22-ago-2009, 12:32
Con respecto al párrafo trascrito
Claro si hay vándalos en todas las sociedades, pero la verdad no comulgo con los resentidos sociales, cualquier cosa se inventas para vociferar y desaparecer a los motociclistas. Porque no se desaparecen ellos, pues le hace daño a la sociedad de personas sensatas y lógicas.
Las Ciudades son para una convivencia de todos, y no para los que creen que ellos son los únicos que deben habitar el planeta.

srabl
22-ago-2009, 14:09
Bueno toca ver la forma de apoyar este proyecto, pues la verdad seria un grandisimo avance para nosotros, creo que no hay discucion alguna, esto si es lo que nos merecemos...:cool:

Insisto que dontro del club deberiamos organizar competencias de maniobrabilidad en nuestras motos, asi nos podemos dar cuenta de las fallas que tenemos al conducir y poder corregirlas, de paso nos divertiriamos un rato...no???:cool:

Mandy
22-ago-2009, 14:45
Pienso que ya estamos un pco tarde para crear una cultura de conducción pero mas vale tarde que nunca, apoyo la causa y seré miembro activo de ella. Respecto al parrafo de arriba, opino que justos pagan por pecadores, desafortunadamente todos los moteros estamos estigmatisados por una gran cantidad de personas que no tienen cultura vial, con el proyecto de ley espero que mejore el cuento...

jimmy500
22-ago-2009, 15:08
pero desde cuando va a regir esta decision . Quien sabe

GoFaster
22-ago-2009, 21:22
Al final del articulo dice que posiblemente en 6 meses ya debe ser efectivo, pero no es claro si ya es ley, creo que un es proyecto de ley.