PDA

Ver la Versión Completa : Por fin!!! Un buen taller...

Mandy
23-ago-2009, 08:37
Pues si señores, después de andar por varios talleres de Bogotá y sin encontrar una respuesta apropiada a la necesidad que tuviese en cada momento, le di la oportunidad esta vez a Juan Fernando de DCC Motos.

Tengo que felicitar a Juan por su taller, pequeño pero bien distribuido, limpio tanto las instalaciones como sus empleados, precios justos, claridad en el momento del servicio, prontitud y calidad.

Yo que soy tan exigente y por eso me sacaron corriendo de otros talleres por diferentes problemas, le doy mi visto bueno a Juan Fernando por su labor y mientras tenga mi UM seguiré allá.:D:D:D:D:banana::banana:

RICHIE
24-ago-2009, 09:24
totalmente de acuerdo, el servicio es excelente, las reparaciones no son demoradas, y lo mejor de todo es que la atencion es unica, lo recomiendo en todo sentido.

PRIMIPARO
24-ago-2009, 17:05
Buenas tardes:
Ya he llevado mi moto a este taller para revisión, y la oportunidad, honestidad y el buen trabajo son la mejor carta de presentación para este taller de Juan Fernando, es mas esta semana voy a realizarle mi revi´sión de los 3000 km, y seguire visitandolo cada vez que lo necesite....
recomendado 100%!!!:D

Wilkinson
24-ago-2009, 23:18
Que bien escuchar estos buenos comentarios sobre un taller de motos, son pocos los talleres que tiene buena reputación. Enhorabuena por DCC Motos.

Saludos,

JUANSAS
25-ago-2009, 18:42
Hola Juan Fernando, ya tienes alguna idea del daño de mi moto. Todavia la sigo andando con el detalle del apagado. GRACIAS

Juan Sastoque

andres1a1a
25-ago-2009, 21:03
Me gustaria saber donde queda el taller de juan fernando, si porfavor alguien me la pueda regalar para llevar mi moto

DCCMOTOS
26-ago-2009, 08:21
Seguiremos trabajando por lograr un nivel de servicio cada dia mejor, les agradecemos sus buenos comentarios y esperamos seguir adelante en el empeño de lograr la excelencia. Les recordamos que ademàs de atender la marca UM, las puertas estan abiertas para todas las marcas y modelos de motocicletas., Nuestra meta es lograr que el cliente confie plenamente en su motocicleta y la responsabilidad esta basada en que sabemos que su vida esta en nuestras manos al confiarnos el mantenimiento de su preciada maquina desde una FZ 50 hasta una maquina de 1000 0 1200cc
DCC MOTOS esta ubicado en la AVENIDA CARACAS No. 50 -21 Costado Occidental (Nte a Sur) frente a la Estacion Marly de Transmilenio atendemos de lunes a viernes de 8am a 6pm y sabados de 8am a 3pm, recibimos su motocicleta a cualquier hora, incluso domingos previa cita.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5329_tarjetaDCCMotos.jpg

DCCMOTOS
01-sep-2009, 09:29
Don Juan ya tenemos una falla muy posible, en la proxima revision programada le arreglamos ese desperfecto.

contreras
28-feb-2010, 12:35
buenas que pena es que tengo 10 millones y no se qu emoto comprar es pero me ayuden ya que me gustan dos que son

la cbr 600cc honda 1993 que cuesta 9 millones
y una um 250cc 2010 que cuesta 9500 millones (carenada)

cual me recomiendan la cbr tiene recien reparado el motor

cual??

DCCMOTOS
02-mar-2010, 08:24
La CBR es una de las motos insignia de Honda junto con la Goldwing, es una excelente maquina y de mucho desarrollo y prestigio en competencia y calle, son emsambladas en Hamamatsu Japon en la planta que Honda tiene para el desarrollo de alto cilindraje.
La UM V2S 250R (HYOSUNG COMMET 250R) es una moto de menor cilindraje con motor en V de 72 grados y aprox 26 HP, tambien es de excelente calidad pues los productos de Corea del Sur compiten en calidad con los japoneses, en lo ùnico que le gana la 250R es en que es nueva y no hay mejor marca que lo nuevo.
Si se decide por la CBR hagale un buen peritaje.

contreras
02-mar-2010, 21:58
ps creo que voy a comprar la um pero quiciera saber cuanto cobras por revisar la moto si esta bn o q porque es de segunda pero tien 500km y ps es 2010

---------- Mensaje agregado a las 21:58 ---------- al mensaje anterior de las at 21:57 ----------

a q pena ps ovio para tener seguridad al comprarla gracias

Sonix
03-mar-2010, 22:47
RECOMIENDO HYOSUNG V2SR... Es nueva, rapida, versatil, es de alta calidad y muy hermosa...!

La honda, sin duda alguna es una moto excelente, aunque el motor es de segunda vuelta (reparado) y este nuevo...el chasis y demas ya han pasado por uno que otro sitio..

Ya con el tiempo si quieres mas cilindraje puedes pasar por una gsr, fz, r6, r1....

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8474_IMG1250.JPG

contreras
03-mar-2010, 22:50
fernando que pena queria preguntarle lo que pasa es q me estan vendiendo una um 650 2007 con (7000km)y una um 250 2010 con (500km) cual me recomendarias tengo experiencia en motos de lato cilindraje pero me decidi por una um juntas me las dejan en 10millones bueno la 250 un poco mas barata, entonces no se que hacer porque os la 650 no esta mal.

y la otra pregunta es cuanto cobras por la prerevicion o o revicion antes de comprarla esto ps para saber que se encuentra bn de mecanica?? gracias.