PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias UM - SUZUKI

CAR82
09-sep-2008, 10:28
Buenas tardes soy un lector por internet de casi todos de sus
> comentarios, hace algunos años tuve q dejar mi moto por varias
> razones, tuve una Yamaha Virago 750 de la cual tengo muy buenos
> recuerdos, ahora nuevamente pienso empezar mi afición por las motos
> tratando de hacerme a una buena moto de un presupuesto no tan elevado
> pero que me garantice seguridad y buen funcionamiento quisiera un
> comentario de uds, mi presupuesto esta para una Suzuki GS500, la UM
> V2S 650(standar o la que viene carenada un poquito, algo
> deportiva)QUIEN ME SUGIERE CUAL ES LA MEJOR DECISIÓN.

Loft
09-sep-2008, 11:38
Que tal viejo, por representac¡on y por marca suzukiiiii esa es dale a la GS 500 es muy buen amoto lo digo por experiencia pero la desicion es suya aquei mas de uno le va a decir o sugerir la GS 500

Luchiani
09-sep-2008, 12:33
Car 82 Viejo a ojo cerrado todo el mundo le va a sugerir la GS 500 Suzuki que es una supermaquina y ademas es SUSUKI, y no tiene comparacion con la UM, que con el perdon de los amigos que tienen UM esta lejos de SUSUKI en calidad y servicio. Hagale con esa mi hermano y bienvenido de nuevo a la Elite de la alta cilindrada.

Vecino
09-sep-2008, 20:46
Esa misma duda la tuve yo y elegi la GS y ahasta ahora de maravilla. Razones:
1. Respaldo, SUZUKI es una marca con muchos años en Colombia, taller y servicio autorizado en todo el pais. Esa UM realmente es HYOSUNG marca coreana, igualmente buena, creo que era ensambladora de una marca reconocida, pero del respaldo en el pais no he escuchado lo mejor. La GS ha demostrado por mas de 10 años su calidad y existe suficiente disponibilidad de respuestos.
2. Accesorios, para GS encuentra todo el equipamento que quiera, barras de proteccion, parrillas...etc
3. La HYOSUNG V2S 650 se lleva en motor a la GS 500, motor 2 cilindros en V 650 cc, pero a carburador...sopongo entonces que el consumo sera mucho mayor.
4. Es mi primera moto grande y lo que mas me recomendaron como ESCUELA fue la GS, aunque no es su caso lo escribo.

CAX100
10-sep-2008, 00:24
susuki! por respaldo y trayectoria en el mundo de las motos! y bacano que regrese al mundo de las motos!

Wilkinson
11-sep-2008, 00:28
Defintivamente la Suzuki GS500 es la mejor moto que he visto en mi vida, sirve para todos los caminos y no te deja votado. Es una muy buena opcion, ademas tiene buen mercado y la puedes vender bien si decides slair de ella mas adelante.

Lo malo de toda moto exitosa, tiene muchos amigos de lo ajeno, si no que lo diga SHREK. Te recomiendo que una vez la tengas le compres un seguro contra todo riesgo (robo, daños a terceros, etc) Para ello te recomiendo Mapfre, llama a cualquier sucursal Mapfre y pide que te comuniquen con PIO V o Jaime Guerrero. Diles que vas de parte de vivetumoto.com, ellos te haran un descuento en la poliza. Suerte!

richardpimon
16-oct-2008, 19:15
a manera de informacion..

la um que venden no es um , HYOSUNG, marca muy reconocida en europa, esta mto no es para nada china es de Corea 100%, la franquisia la tiene um en Colombia.

como menciona vecino, esta Hyosung tiene convenos corporativos y se comparten mucha tecnologia con nada mas y nada menos que con SUZUkY. y otras marcas como ducati.

la motos de esa marca son muy buenas lo digo con toda porpiedad por que soy dueño de una HYOSUNG Xpeed 250i que e europa se conoce como ms3 maxiscooter. no ha molestado para nada y llevo 5000km.

en cuanto a respaldo, no se niega que le hace falta mayor representacion, pero como marca nueva que entra al mercado, siempre tiene estos percanses.

el tiempo se encargara de darle a Hyosung su acreditacion en Colombia.

la gs 500 es muy buena tambien pero si usted 650 tiene mejores prestaciones.

OSO
16-oct-2008, 20:14
SUZI Toda lavida papà :D

claro que la que mas le mueva el corazon esa es
Oscar U

grogi
17-oct-2008, 14:35
la um 650 es mucho mas maquina y lo mejor es la presentasion en sus 3 modelos la naked, la semi carenada y la estilo ninja en cambio la gs es la misma maquina y modelo que conosco hace 15 años y todo mundo la tiene ,en cuestion de repuestos todas todas todas las de alto cilindraje tienen ese problema.:):)

OSO
17-oct-2008, 17:49
la um 650 es mucho mas maquina y lo mejor es la presentasion en sus 3 modelos la naked, la semi carenada y la estilo ninja en cambio la gs es la misma maquina y modelo que conosco hace 15 años y todo mundo la tiene ,en cuestion de repuestos todas todas todas las de alto cilindraje tienen ese problema.:):)

en eso si estamos deacuerdo todoas toditas MENOS la poderosa GS500 :D

CHAO jejeje

jmpinto77
18-oct-2008, 01:42
Ha Ojo Cerrado.....suzuki!!!!!!!

jmpinto77
18-oct-2008, 01:43
Um??? Que No Le Valla A Pasar Lo De La Gente En Los Noventas Con La Apertura Economica De Gaviria, Llego Hyosung , A Colombia Llenos De Motos Y De Un Monento A Otro, Fantasmas, Desaparecieron, Y Los Pobres Confiados Que Compraron Hyosung , No Encontraban Ni Un Tornillo Para Sus Motos, Ademas Si Es Una De Alto Cilindraje, Si Quiere Irse A Otro Pais......paila!!! De Repuestos, Que No Le Valla Apasar Como A Los De Akt Con Su Paseo A Alaska, Que Era Llorando Por Una Repuesto De La Llanta Trasera, Que Les Toco Pedir Por Avion, Pero Suzuki Consigue En Todo El Planeta.

epita
18-oct-2008, 09:47
100% Suzuki!!!!

AL76
18-oct-2008, 10:08
La GS es una muy buena máquina, la UM 650 no sé, sin embargo propietarios de estas máquinas hablan muy bien de ellas. Respecto al cuento de una UM varada por un repuesto, puede que con la GS no tenga ese problema por lo común y cantidad de años que lleva en el mercado ese modelo, pero le garantizo que lo mismo le puede pasar con cualquier otra suzuki de alta cilindrada pues el stock de repuestos que tienen en el país son mínimos y la mayoría de repuestos toca importarlos también. Comercialmente evidentemente la GS es una moto que tiene más salida que la UM.

LELOMA91
01-dic-2008, 19:32
tengo un amigo que es propietario de una um 650 hace algo mas de un año y el tipo esta super enamorado de la maquina y de sus prestaciones, le da un muy buen mantenimiento consigue repuestos y hasta el momento dice que es mejor que la gs 500.

ILUSSION
03-may-2009, 16:37
Amigo le comento que yo soy dueño de una um y le sugiero lo siguiente aunque me cueste; um es una marca que se ha caracterizado por su regular servicio posventa tirando a malo se lo digo yo que he tenido que sufrir con esta gente llevo 4 meses con mi moto pero desafortunadamente voy a salir de ella por ese servicio tan pesimo. Por ejemplo al momento de conseguir un guardabarros delantero algo tan facil, se me demoraron 20 dias, en ningun lado se consigue y tube muchos incovenientes con el area de respuestos de la um cll 80. Que para dar excusas son los mejores pero para dar soluciones? Mejor quedese con suzuki

FREZ
21-may-2009, 21:47
Amigo le voy a decir algo las motos de um de un cilindraje mayor de 250cc, son hiosung, son motos muy buenas pero en cuanto a representacion muy pero muy regular, mire la prueba en (de motos) parece que es la misma tecnologia suzuki, segun he escuchado fue una planta que vendio suzuki en corea del sur a hiosung y parece que dejo unos cuantos motores de carburador ya hechos y con estos se hicieron las hiosung, por otra parte um trajo estas motos en el 2004 por eso puede ser la falta de representacion en comparacion a suzuki que lleva los años de los años con motos en colombia, les pasa como el carro hyundai que al principio era complicado conseguirle los repuestos y ahora los hay en todo lado, y parece que la suzuki gs 500, no la han buelto a ensamblar y las unidades que venden ya son las ultimas existencias por que segun la empresa la quiere remplasar por la bandit, yo de usted pongo otro poco y compro la bandit aun que el modelo de la um 650 es muy bacano pero "la representacion"