PDA

Ver la Versión Completa : definitivamente no nos quieren

yesid.1109
01-sep-2009, 20:35
muchachos abro este foro para contarles un infortunado accidente cuando venia de visitar a mi novia.
me desplazaba por la 134 antes de llegar al palatino, esa via tiene dos carriles, me dezplazaba por el carril rapido a unos 70 km/h, se me aproximo por detras una camioneta escolar kia, y comenzo a pitarme como loco en repetidas veces despues de eso me comence a desplazar hacia el carril lento y sin haberme cambiado por completo el tipo me adelanto y me cerro, con tan mala suerte que en el carril lento estaba parando un bus escolar alcanze a maniobrar y frenar un poco pero el manubrio alcanzo a golpear la esquina del bus y la direccion comenzo a moverse de lado a lado hasta que perdi por completo el control y cai al piso, afortunadamente alcanze a frenar bastante y no cai a una velocidad muy rapida, y tampoco me lastime mucho porque llevaba mi chaqueta de proteccion, aunque mi codo con el roce de la tela se alcanzo a raspar, y si me raspe considerablemente la cadera, ademas de que se me daño la manigueta del embrague y el elastico del chaleco se rompio, afortunadamente no fue nada grave. pero escribo principlamente para mostrar que porque piensan que vamos en maquinas pequeñas, no nos deben respetar y no les importan nuestras vidas por andar con afan e imprudentemente, en este caso un vehiculo escolar que son los que deben dar ejemplo

KaleL
01-sep-2009, 20:53
parce gracías a dios no le paso nada!!
Y pues lo otro es de ahí siempre nos hechan el carro encima toca siempre ir precabido y desconfiar de todos los carros mcho hptaaaa ese es el animal de la semana
Parce ke si mejore pronto y ke aregle la moto salu2

yesid.1109
01-sep-2009, 21:02
gracias por sus buenos deseos, ya la motico la arregle, afortunadamente la manigueta me salio por 5000 pesos, pero lo que si me dolio es que se me rayo mi maletero givi.

Fabio Quintero
03-sep-2009, 09:20
muchachos abro este foro para contarles un infortunado accidente cuando venia de visitar a mi novia.
me desplazaba por la 134 antes de llegar al palatino, esa via tiene dos carriles, me dezplazaba por el carril rapido a unos 70 km/h, se me aproximo por detras una camioneta escolar kia, y comenzo a pitarme como loco en repetidas veces despues de eso me comence a desplazar hacia el carril lento y sin haberme cambiado por completo el tipo me adelanto y me cerro, con tan mala suerte que en el carril lento estaba parando un bus escolar alcanze a maniobrar y frenar un poco pero el manubrio alcanzo a golpear la esquina del bus y la direccion comenzo a moverse de lado a lado hasta que perdi por completo el control y cai al piso, afortunadamente alcanze a frenar bastante y no cai a una velocidad muy rapida, y tampoco me lastime mucho porque llevaba mi chaqueta de proteccion, aunque mi codo con el roce de la tela se alcanzo a raspar, y si me raspe considerablemente la cadera, ademas de que se me daño la manigueta del embrague y el elastico del chaleco se rompio, afortunadamente no fue nada grave. pero escribo principlamente para mostrar que porque piensan que vamos en maquinas pequeñas, no nos deben respetar y no les importan nuestras vidas por andar con afan e imprudentemente, en este caso un vehiculo escolar que son los que deben dar ejemplo

No hermano, afortunadamente no le pasó nada grave. Los señores de las rutas escolares son los personajes mas ordinarios que he conocido, son mas ordinarios que los buseteros y los taxistas. Manejan esos buses a toda velocidad, se atraviesan y se le tiran a todo el mundo y vaya uno a decirles algo.
Los motociclistas tenemos un problema y es la mala fama que nos hemos creado y la falta de educación de todos los actores de la vía. Muchos conductores de carro nos ven como una amenaza, además de que en los medios de comunicación siempre han dicho que los motociclistas deben ir orillados por la derecha, cosa que no es cierto, lo que provoca la ira de algunos conductores que piensan que cuando uno ocupa su carril está mal.

Yo normalmente me desplazo por la izquierda del carril y ando al ritmo del tráfico (y un poquito mas rapido si se puede) y sin embargo no falta el "chofer" caprichoso que cree que uno no tiene derecho a andar por ahí y comienza a pitarle.

Mi consejo: Pues seguir en su carril a la misma velocidad que lleva, uno también tiene derecho a utilizar la vía y uno está conduciendo UN VEHÍCULO, con los mismos derechos y obligaciones de cualquier otro tipo de vehículo, y si el conductor de atrás tiene afán, pues que adelante, pero que lo haga como es, por lo que es mejor cuando pasa eso, hacerse en la mitad del carril hasta que el conductor de atrás se de cuenta que uno va en una moto, pero no por eso debe ir por la orilla. Aunque no falta el que le provoque tirarle el carro a uno encima, pero personalmente a mi me ha funcionado bien.

yesid.1109
07-sep-2009, 19:33
muchisimas gracias por sus recomendaciones, pues la verdad mi erro fue haberle dado paso, debi haberlo hecho esperar, pero es que el tipo me estaba encimando mucho la camioneta y ya me estaba dando como susto que me arrollara pero bueno son cosas que pasan, de ahi aprende uno. muchisimas gracias por sus respuestas

carlospata
07-sep-2009, 22:58
Que bueno que no paso nada grave; lo mas importante es la integridad de cada uno de nosotros en estas situaciones, muchas veces ni la mesura ni la prudencia es suficiente para estos hps.

ricochoa
21-abr-2010, 17:54
Lo que pasa es que a los conductores de vehículos les disgusta sobremanera que los motociclistas obstaculicen el tráfico andando tan despacio y ocupando el carril que no deben. Lo digo porque como motociclista y conductor de automóvil conozco los dos puntos de vista. Como motociclista que soy cuando voy en el carro y veo a un motociclista haciendo estorbo en la vía, le pito y le indico que cambie de carril para que no arriesgue la vida porque hay otros que no han manejado nunca una moto y son los que le echan el carro encima a uno que va en moto (me imagino que el cerebro no les da para darse cuenta de que están jugando con la vida de los demás). Así que lo mejor es andar a la velocidad máxima del vehículo (siempre y cuando uno lo pueda y lo sepa controlar), en el carril más apropiado, es decir, si uno maneja lento andar en el carril de la derecha y ojalá como lo indica la ley a un metro del andén, pero si uno puede ir más rápido ocupar uno de mayor velocidad. Igual deberían hacer los automovilistas ya que si todos manejaran con la intención de no hacer estorbo, no habría trancones.

chocolatico
21-abr-2010, 18:25
hombre de vio conservar su carril sin importar que la camioneta escolar estuviera pitando le, en ese caso podría hacer señas con la mano al vehículo para decirle que que es lo que quiere y si tiene la necesidad de pasarlo, con calma se a orilla y da la seña de paso asi se lo quita de encima luego de darle un par de buenos madrazos..........

ROCKETMAN
21-abr-2010, 19:44
Bueno gracias a DIOS no paso a mayores , CONDUCIR ALA DEFENSIVA ES LA OPCION asi seamos precavidos no olvidar que tal vez los demas conductores no esten en la misma tonica y como en el pais del sagrado corazon le dan pase de conduccion a cualquiera , que presente la plata. otra si puede en este tipo de situaciones denunciar al ordinario conductor ( si viste o identificastes el vehiculo , la mayoria de las veces por el susto no lo hacemos pero si lo logras denunciar) . a seguir conduciendo moto .

RESCUE
23-abr-2010, 10:14
y la placa de ese cara de ver.......? no la tienes? seguro que hay compañeros que nos pueden ayudar a saber de quien es y denunciarlo a las autoridades competentes