PDA

Ver la Versión Completa : Problema de FZ6 Yamaha 2006

Imazaky
03-sep-2009, 21:54
Buenas noches:

Miguel, pues resulta que mi moto ya la he llevado a dos talleres distintos para que le hagan un reparacion de goteo de aceite en la tapa del motor.

Segun mi mecanico que era que la soldadura habia quedaro con poros, y nuevamente realizaron la soldadura que no se de que tipo habran realizado. pero lamentablemente me quedo igual con el mismo goteo,

Ya no se que hacer con este problema?

Que me recomiendo que tipo de soldadura se deberia aplicar a la tapa del motor?

Como se puede asegurar una prueba tecnica, para realizar el test completo antes de volver a armar el motor?

Le agradezco por que realmente no se que hacer.

Gracias

Darkete
04-sep-2009, 08:33
Imazaky,

Es mejor que le lleve la moto a Miguel y el le dara una solucion, si la tiene varada no se preocupe hay servicio de grua y se la llevan al taller y no le cobran mucho, lo otro es que si esta fisurada la tapa hay que mirar si es necesario reemplazarla o nuevamente realizar un buen trabajo de soldadura.

Saludes y si necesita algun tipo de repuesto me comenta.

Cesar
300 2111388

miguelangel
10-sep-2009, 15:32
Buenas tardes imazaky: lo primero q hay q hacer entrar a evaluar al problema pienso q lo mas logico si ya lo han reparado esta fuga mas de dos veces es desarmar el motor y empezar atacar el mal de adentro hacia afuera por favor acerquese al taller para poder evaluar el problema con mas claridad