PDA

Ver la Versión Completa : VTM - Boletas gratis para IV Motoxtreme Bike Weekend!

Wilkinson
11-sep-2008, 14:17
El Club VTM ha decidido regalar a los miembros registrados de los foros VTM boletas para el evento del IV MotoXtreme Bike Weekend.

30 Boletas para graderia General 1 Dia (Costo de la boleta $ 14.000)
4 Boletas para Pits 1 Dia (Costo de la boleta $ 54.000)
2 Boletas para Pits 2 Dias (Costo de la boleta $ 94.000)

Condiciones para obtener las boletas

1. Ser miembro registrado de los foros VTM
2. Ser miembro activo (debe haber publicado al menos 5 mensajes)

Puedo participar aunque no viva en Bogota

Si, aunque tenga en cuenta que la entrega de las boletas sera estrictamente en el parque de la 106 en Bogota. (El evento es en Tocancipa - Cundinamarca)

Cuando inicia el sorteo y donde se realiza

El sorteo inicia el 15 de Septiembre, el sorteo se realizara hasta el dia 5 de Octubre.

El sorteo solo se realizara en la pagina web de vivetumoto.com. Algunas boletas se rifaran en el encuentro nocturno los jueves en el parque de la 106 (http://www.vivetumoto.com/foros/puntos-encuentro-moteros-368/region-bogota-puntos-encuentro-moteros-410.html) en Bogota.

- Solo se entregara 1 boleta por miembro. La idea es que sean muchos los ganadores.

Entrega de Boletas

En la reunion de los Jueves en el parque de la 106 (http://www.vivetumoto.com/foros/puntos-encuentro-moteros-368/region-bogota-puntos-encuentro-moteros-410.html) en Bogota.

* Los terminos del sorteo pueden variar sin previo aviso.

Loft
11-sep-2008, 14:27
No mejor dicho ya tengo 2 a nombre mio ojo wilki qua hasta tengo zona loft y un poco de mensajes

VTM-Bot
11-sep-2008, 14:27
Jajajaja, buen intento, aunque conociendo como eres para los sorteos, seguro te ganas una. :D

Gaspar
11-sep-2008, 14:36
Huy que bien!! llueva truene o ... toco ir los Jueves a la of, jajaj

Wilkinson
11-sep-2008, 14:43
Hmmm segun veo muchos no se han dado cuenta que el evento del Motoxtreme es la misma fecha de un espectacular matrimonio, asi que, los que viajamos a Cartagena no podemos acceder a las boletas.

jeje a que no se habian dado cuenta, pillos!

Como le dije a Gogui, con todo la pena en el alma, pero nuestros amigos tienen nuestra palabra y alli estaremos para apoyarlos en el dia mas especial de sus vidas.

Aunque tambien lamento ese evento tan espectacular, sobre todo conociendo a los organizadores.

(todo lo que uno hace por los amigos, que cosas)

Yellow77
11-sep-2008, 14:50
que fecha es el evento de motoxtrem??

Wilkinson
11-sep-2008, 15:06
que fecha es el evento de motoxtrem??

Motoxtreme Bike Weekend (http://www.vivetumoto.com/foros/calendar.php?do=getinfo&day=Y-n-j&e=16&c=1)

germarine
09-oct-2008, 09:38
Que pasó con esto? Quedan boletas? yo quiero!!!!

DiaVa
09-oct-2008, 10:27
Quedan algunas boletas, hoy en la 147.

Saludos

Hake30
09-oct-2008, 10:44
yo quiero boletasss como hago.
ZIPA intercede por nuestro sagrado grupo y hasta te cambiamos el ZIPA por dulce o algo ajjajaja

DiaVa
09-oct-2008, 11:09
Tan chistosos,,,,,, mentiras, creo que quedan pocas así que esta noche en la 147 miramos como se reparten. Buen día y a trabajar