PDA

Ver la Versión Completa : grupo alto cilindraje llanos touring colombia

Gussfer
06-sep-2009, 20:17
buen dia a la comunidad vtm, les comento a aquellas personas que deseen darse una vuelta por estas tierras, que en villavicencio existe una célula de touring colombia, que en la actualidad cuenta con 17 motos inscritas y con gusto los recibirá siempre con los brazos abiertos y por que no, tener la oportunidad de rodar en su compañia, tanto ustedes cuando vengan, como nosotros cuando los visitemos, un cordial saludo y cuenten con unos amigos por la ruta

Wilkinson
06-sep-2009, 20:22
Hola Gustavo, que bueno que Touring ya tenga presencia en los llanos, con gusto los recibiremos por Bogotá cuando nos deseen visitar.

Estamos planeando el encuentro nacional de VTM en Villavicencio, te estaré informando sobre esto cuando esté definida la fecha.

un abrazo,

renemun
07-sep-2009, 14:35
Amigo llanero, tengo planes de ir hasta los llanos con mi pata, pero el tema del paso de los tuneles no lo tengo muy claro.

algunos dicen que no se puede pasar, otros que hay que hacerlo encima de un camion y otros que toca por la via antigua.

si me ayudan con la aclaracion

jimmy500
07-sep-2009, 15:00
renum toca pasar el tunel por la via antigua antes del tunel a mano derecha

carlospata
07-sep-2009, 23:22
Muy bueno este foro; contar con la familia VTM y TOURING muy cerca de mi trabajo y centro de operaciones. Excelente poder rodar con el grupo amigo Gussfer, estaré atento a los sitios de reunion. Por favor avisame por este medio.

y Wilki, cuente con mi ayuda en lo que pueda para el encuentro nacional.

Gussfer
08-sep-2009, 19:48
Amigo llanero, tengo planes de ir hasta los llanos con mi pata, pero el tema del paso de los tuneles no lo tengo muy claro.

algunos dicen que no se puede pasar, otros que hay que hacerlo encima de un camion y otros que toca por la via antigua.

si me ayudan con la aclaracion

La verdad es mejor que te hagas a la idea de que te toca llegar por la via antigua. pero puedes tomar un atajo que te evita casi la mitad del trayecto y es pasando el peaje en el segundo puente hay una carreterita angosta, inclinada pero transitable , subes por alli y te ahorras por lo menos 10 minutos, no se deje coger la noche, ya que esa via es mejor transitarla con luz dia, eso si me das una llamada y miramos que podemos organizar mis cels son 300 6409703 - 311 5057715

En cuanto a lo del encuentro acá en villavicencio también se les puede colaborar con gusto, les ponga a su considerancion la hda www.haciendaeljardin.com y al igual que los miembros de touring les puedo ofrecer un descuento a los miembros de vtm, alli han estado algunos miembros del scooter team, así wilkin quedo atento a cualquier inquietud, igual aprovecho para felicitarlo por la nota en el patrullero RCN , me pareció muy bueno para el gremio mostrar cual es la mayor causa de accidentalidad en las motos, falta ver si las lumbreras de gobernantes hacen algo al respecto.
y carlospata llameme y coordinamos para que asistas si lo deseas a las reuniones de los jueves, estamos analizando la posibilidad de rodar el proximo 20 de septiembre a Zipaquira

darevelo
08-sep-2009, 19:52
fui como hace 15 dias por alla... y o sorpresa lo del tunel !!! eran las 8 pm y me figuro regresarme para ir por la via antigua, tengan mucho cuidado que esta muy descuidada y hay mucho pero mucho hueco sobre todo ya llegando a Villavicencio... ahhh y es super solitaria asi que traten de llegar temprano !!!:D

andres1a1a
10-sep-2009, 21:40
Por favor si alguien me puede alludar cuanto se demora en llegar a san gil desde bogota y por cual ruta me podria ir. *-)*-)

Fabio Quintero
10-sep-2009, 21:57
Recomendadisima la hacienda de Gussfer, El Jardín, en Restrepo. Nosotros estuvimos allá y nos fue muy bien, además Gustavo es un bacán.

Yo estoy que me repito ese paseo :banana:

Con respecto a la carretera al llano, pues lastima por el tema del ultimo túnel. Nosotros (VTM scooter team) cogimos la carretera vieja de noche y nos fue bien, pero es recomendable hacer lo luz de día, ya que efectivamente está en pésimo estado.

Gussfer
11-sep-2009, 07:03
Por favor si alguien me puede alludar cuanto se demora en llegar a san gil desde bogota y por cual ruta me podria ir. *-)*-)

hombe ese dato no te lo podria dar, pero te recomiendo un programa que es genial para organizar salidas, cuadrar rutas y te da la distancia en kms aprox es el mapsource que lo descargas por la red y te descarcargas el colrut que es el mapa de rutas de colombia, personalmente lo utilizo y me ha sido de gran ayuda

jucamvil
11-sep-2009, 08:30

unas 5 horas en una de alto cc... Coja la vía por chiquinquirá..... Por Tunja es más lejos...