PDA

Ver la Versión Completa : Cambio De Restaurante Para Hoy Jueves En Cajica.

Wilkinson
12-sep-2008, 09:45
Pues la verdad no sabia que la salida de ayer para alli, me les adelanté y llegue a la terraza del poblado pensando que era alli, :( pero bueno, espero estar el otro Jueves en la Movida para ver que tal el sitio, saludos.

Dragon Aleks
12-sep-2008, 10:01
Bueno a ver visto al grupo de Alta cilindrada que estuvo ayer en cajica...A todos nosotros "los de las Scooters" que nos encontrabamos en el restaurante nos parecio del Put** poder encontrarnos con todos ustedes...Eso si..Algo opacados por sus maquinas pero bueno...eso creo que no demerita a ningun motero...!!!

A todos un saludo de parte de La Scooteria D.C. quienes eramos los que nos encontrabamos en ese sitio antes de que llegaran, luego de una vuelta por La Calera, Sopo, Chia y Cajica...!!!

Wilkinson
12-sep-2008, 10:57
Dragon Aleks, no sabia que estaban alli anoche, te invito a que la proxima vez que hagan esas salidas publiquen aca en VTM la misma. Si tienen un club con nombre puedne ponerlo en la invitacion a la salida. En VTM estamos a la orden de la comunidad motera.

La zona para programar reuniones, salidas y paseos para los moteros con motos tipo Scooter es:

Paseos y/o Salidas - Bogotá - Cundinamarca - Scooter (http://www.vivetumoto.com/foros/scooter-137/)

Encantado de contar con tu participacion en VTM. ;)

Dragon Aleks
12-sep-2008, 11:04
Dragon Aleks, no sabia que estaban alli anoche, te invito a que la proxima vez que hagan esas salidas publiquen aca en VTM la misma. Si tienen un club con nombre puedne ponerlo en la invitacion a la salida. En VTM estamos a la orden de la comunidad motera.

La zona para programar reuniones, salidas y paseos para los moteros con motos tipo Scooter es:

Paseos y/o Salidas - Bogotá - Cundinamarca - Scooter (http://www.vivetumoto.com/foros/scooter-137/)

Encantado de contar con tu participacion en VTM. ;)

Pues la verdad, no sabiamos que ibamos para ese lado...Decidimos a ultima hora ...Somos un grupo creado hace mas o menos 8 meses y creciendo...eso si con calidad entre nuestros integrantes...Primero Amigos antes que nada...Nuestro interes no es crecer en cantidad sino en calidad de gente...
Tendremos pendiente postear en VTM para la proxima...

Loft
12-sep-2008, 11:05
eso me suna a negocio ya que habian dicho que ra barato ahi hay gato escondido mmmmmm jijijijijji

Wilkinson
12-sep-2008, 11:13
eso me suna a negocio ya que habian dicho que ra barato ahi hay gato escondido mmmmmm jijijijijji

Ahi esta pintado este LOFT, muergano! A proposito, no te vi anoche, terminé en Terra del Poblado donde Pablo, eso me pasa por correr como #"$"#. :D

Loft
12-sep-2008, 11:19
No pude sali tarde de la oficina y mas mamado que lo que queria era dormir

antony600R
12-sep-2008, 14:22
Pues yo creo que deberiamos darle una segunda opurtunidad haber si mejora el servicio y los precios y que la proxima vez no me sirvan la vaca viva :D bueno, nos estamos hablando

R R
12-sep-2008, 15:17
Uuumm. Me quedaron muchas dudas del sitio....

antony600R
12-sep-2008, 16:18
y los aperitivos que nos ivan a dar de bienvenida que paso con eso :confused::confused: