PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Upgrade

jaivil
08-sep-2009, 11:11
ps jamie yo que le digo a mi me parece una muy buena opcion una bandit 650 o una SV650 yo creo que en el mercado se consigue una muy buena en 15 a 17 millones de pesos usadas, ya que veo ue no le gusta la gs 500 que insisto es una excelente maquina.

es mi opinion pero ps no c si estas dos mauiqnas sean de su agrado, espero esten en su presupuesto y ps nada suerte con su compra.:cool::cool:

Green Ninja
08-sep-2009, 13:25
Ese presupuesto para estrenar le da para GS500, UM 250/650, Ninja 250, ya descartó GS y UM, no lo piense tanto, vaya por una ninja, lo que le queda, para los sliders, y decoración.

De la pulsar 200 a esta 250 hay demasiada diferencia, Olvidará la pulsar en cuestión de segundos. :cool:

Esta moto es perfecta para el dia a dia, se lo digo por experiencia, que así la uso yo.

davidjb29
08-sep-2009, 14:53
Yo apoyo el comentario de JAIVIL me parece una muy buen opcion la SV o la Bandit pero como usted dice la bandit a mi tambien me parece muy pesada, no me parece que de 200 pase a 250, creo que en poco tiempo se le va ha quedar corta la moto, auqneu no conozco la ninja 250, y para el mercado de segunda creo que aca a varios de los de alta cilindrada que conocen mucha gente (amigos, mecanicos, Etc) que le puedan asesorar el la compra de una de segunda para que tenga mas seguridad..
pero sea cual sea su decision mucho exitos en su compra

Saludos
David B.

POISON
08-sep-2009, 15:37
a pesar de q tenga una pulsar 200 la diferencia con la ninja 250 es mucha, y
por experiencia propia le cuento q la he picado con gs 500 y en los primeros 50 metros la gs 500 coje unos 10 - 20 metros de ventaja pero en velocidad fondo son parejas y eso q es el doble de cilindrada.

la er6n es hermosa y si tiene la plata de contado ps compresela de segunda pero eso si asesorese bn, mejor si es de alguien conocido, la moto puede estar full pintura full accesorios pero uno no sabe q tanta "pata" le daba el dueño y q tanto la cuidaba o no, por otro lado estrenar siempre es muy bacano, sentir ese olor a nuevo... hahaha, buena suerte en su compra

MARKIO
08-sep-2009, 20:51
Hombre, la verdad no entiendo para que pide opiniones si ya esta mas que antojado...pues si le gusta la 250 ninja, pues que espera...La verdad pues es otroestilo de moto y su novia tiene razon...va a quedar matada...pero de laposicion en que le va atocar andar a todos lados. Ademas, aunque sea un upgrade...pues no es que sea lo maximo...yo compraria un segundazo mejor...sv, gs, hasta una vstrom viejita pero buena de latas. Lo importante son las latas...el motor se repara(nunca se me olvidara esta frase...que es suprema).
Suerte con su decision.

Man
08-sep-2009, 21:02
Pues hombre la verdad cambiando de estilo de moto le recomendaria una moto que me mata y que en bermotos esta en 15 millones, la suzuki DRZ 400, es un caballo de moto hermosa y le sirbe hasta pa el paseo de olla, jejejej, no en serio es una supermotard que le cumple todas las exigencias

CAMOTOR
09-sep-2009, 13:59
Hola JimeB

Yo hice el upgrade hace 15 dias más o menos, de P200 a Freewind buena....

Que cambio tan bacano........

Yo estaba indeciso, igual pensaba en nueva, pero buscando se encuentran muy buenas opciones...

Por MP le envio un dato, valla y la mira....... se la prueba..... y espero que pueda tomar una buena desición.

Saludos...

mauron
10-sep-2009, 17:01
pues le cuento que los 650 cc del motor son muy, muy vacanos y placenteros, si tiene la plata o puede conseguirla para la 6n hágale que no se arrepentirá, con respecto a ésta tenga en cuenta temas como: inyección electrónica, tecnología aplicada.

ABE
10-sep-2009, 18:06
Mi opinión personal es que si se compra la ninja, se le va a quedar corta muy pronto. Ojo, no estoy diciendo que sea igual que la pulsar, pero si lo que quiere es más motor de el salto de una vez a una de más de 500cc.

Adrian
10-sep-2009, 19:30
Alguna vez estaba haciendo la misma encuesta con alguien de una revista especializada, yo estaba entre la versys y la v-strom y el tipo me dio un consejo muy sensato, que voy a compartir con ustedes.

No pregunte tanto que moto comprar, esa que usted ve en la esquina, le tuerce los ojos y le pone a palpitar el corazòn a mil, esa es su moto, el resto es carreta y shopping advices, es decir preguntar lo que usted ya sabe.

Veo que esta es la ER 6N, y hagale que hay buenas gangas de motos casi nuevas, endeudese un poquito mas que la pasion hara que lo pague rapidito...

Yo en cambio ya se que la mia es la versys!!!!

cuidese

adrian

milk_8912
11-sep-2009, 08:40
Los últimos días he estado viendo la Um 250 y es muy bacana pero no me convence mucho la disponibilidad de repuestos y lo dura q seria venderla ya q no tiene mucha salida.

Mira yo tengo mi akt 200 con porting en culata filtro K&N y camina re full toco hacerle refuezos en chasis y ya quedo super y camina igual q la pulsar 200 levantan alrededor de 130 y 140 en tierrita cálida.

Y para meterse en una 250 q su velocidad máxima es de 160/170 q no es relativamente mucho y su torque no es tan grande, deverias pensarlo bn a mi también muchos me dicen la GS pero es un modelo viejo etc.. esa fue la moto de los sueños de mi papa y la tuvo carenada modelo 92 en su tiempo era una verraquera pero ahora noccc.

La kawa es bonita pero se me hace costosa ya q sale en 14 600 000 con papeles, con esa plata puede comprar una 600 de segunda q es lo q yo pienso hacer si Dios quiere en 1 año tengo mi er6n.

Viejo la plata es tuya pero si tienes para la ninja y quieres nueva no lo piense tanto y q no sea verde q esas se encuentra en todo lado

Salu2

LITTLESUS
12-sep-2009, 15:27
Teniendo en cuenta que el uso que le va a dar a la moto es para la ciudad en su mayoria, si le recomiendo la 250cc que tiene la potencia necesaria, el consumo justo y la agilidad para moverse sin problemas por las calles... pero si el uso que le va a dar en su mayoria es por carretera, definitivamente le recomiendo que se suba a las cilindradas medias (500cc, 650cc)vale la pena y por experiencia se lo digo... consejo: descarte las UM!!! digo, si en un futuro se quiere evitar dolores de cabeza!!! ah!!! y sin dudar comprese una moto nueva!!! exitos con su decision!!!