PDA

Ver la Versión Completa : c100 para viajes largos

Pablo_dhh
09-sep-2009, 13:04
:xd saludoa a todos

el pasado mes de agosto viaje a Bogotá abordo de mi c100 wave desde la ciudad de Tulua valle del cauca.

la verdad que me quede sorprendido con las capacidades de mi moto, ya que fui con parrillero y en la subida a la linea se comporto muy bien y sin signos de agotamiento.

sali de Tulua a las 11 45 pm y llegamos a bogotá a las 10 30 am. hicimos paradas en Armenia, Cajamarca. Ibague, Girardot y Tocaima.

el regreso lo hicimos por Melgar y fue espectacular de verdad, ver la moto como se comportó de bien en este viaje.

queria compartirlo con uds y saber tambien si hay algun club de motos c100 wave.

exitos para todos

ELKIN2808
12-mar-2010, 11:44
Que bueno saber que la moto c100wave se comporta rebien en un viaje largo pero dinos como la mantienes y concejos para una mayor durabilidad y respuesta de la maquina

Pablo_dhh
26-may-2010, 18:14
Que bueno saber que la moto c100wave se comporta rebien en un viaje largo pero dinos como la mantienes y concejos para una mayor durabilidad y respuesta de la maquina

SALUDOS ELKIN

PUES LA VERDAD TE COMENTO Q CUANDO COMPRE LA MOTO, LOS PRIMEROS 3.000 KMS LA ANDUVE A 40 KMS POR HORA. LOS CAMBIOS DE ACEITE CADA 1500 KMS Y USO CASTROL 4T.

ME GUSTA MUCHO VIAJAR EN LA MOTO PERO HAGO TRAYECTOS DE 200 KMS IDA Y REGRESO POR EJEMPLO TULUA - CALI - TULUA. TAMBIEN TULUA - BUENAVENTURA - TULUA.

SIEMPRE HE MANEJADO MUY BIEN LA CAJA DE CAMBIOS, LA CLAVE ESTA EN HACER LOS CAMBIOS EN LOS MOMENTOS ADECUADOS, NO DEJARLE PERDER EL IMPULSO. NO DEJAR CANSAR LA MOTO.

EL MANTENIMIENTO CADA 4 MESES ES VITAL EN LA MOTO. TE RECOMIENDO UN TECNO MECANICO DE CONFIANZA, YA QUE LOS MANTENIMIENTOS DE LA HONDA NO SIRVEN PARA NADA.

DISCULPAME POR NO CONTESTAR A TIEMPO UN ABRAZO Y EXITOS:xd