PDA

Ver la Versión Completa : Es en serio necesito ayuda me quedo con mi gs 125 o la cambio por la akt 235 r

Man
10-sep-2009, 09:49
Como vi que solo dos compañeros colaboradores me hicieron comentarios monto este nuevo tema buscando atraer atencion tengo un negocio para el sabado cambiar mi gs 125 modelo 2009 con 8500 km por una akt 235 r modelo 2009 con 10000 km, y me toca encimar un millon cien mil pesos, que hago la cambio? O me quedo con mi moto???

DakenSK8
10-sep-2009, 10:53
man como dice tatan suzuki es suzuki y la gs es una muy buena maquina, si uno piensa cambiarse ya es para algo mas drastico como una hysung 250 o kawa 250 q sean motores 250 reales de hay para bajo es votar la plata

si quiere cambiar ahorrese unos pesos y se monta entonces si le gusta enduro a la 200 de suzuki o a la tornado de honda

espero aver sido de ayuda es mi opinion

krieger
10-sep-2009, 11:25
viejo SUZUKI ES SUZUKI ,,,, AKT no es el negocio

KEKALA
10-sep-2009, 12:30
AKT no es el negocio
AKT no es el negocio, socio.

lo de las marcas que ya a han referenciado, es verdad, quedate con tu moto que ademas es muy bonita

jorgem
10-sep-2009, 14:05
pues la AKT no es q sea mala debe ser buena y esa AKT 125 la guerrera es muy buena pero si ya como todos lo han dicho no hay como tener una marca de verdad verdad.

pues ya es a conciencia suya, q la desicion q tome sea la q mejor le convenga

saludos y suerte con su eleccion

Man
10-sep-2009, 20:43
Bueno, gracias por los comentarios, espero sigan opinando, son muy valiosas pues ya me estoy arrepintiendo del cambio, solo que una vez maneje la akt y jala bastante por eso aun lo dudo, pero eso de la mala vejez y la desvalorizacion me ponen a pensar, que hago??? o que moto buena para irme de upgrade puedo conseguir por 6 millones

NERGAL
10-sep-2009, 21:25
yo me quedaria con la AKT235 esa moto jala q da gusta deja botada a la GS125 pero arto es arto
es mi umilde upinon.

LERFAST
10-sep-2009, 21:49
pues hombre, si lo que quiere es fuerza pues la 235 le va a ganar y es mucha mas moto la akt que la gs, eso no se discute porque es casi 100cc mas de motor que tiene en medio de las piernas, esa moto subiendo debe ir bien rico, ya lo de la marca eso es otra cosa, pero en la reventa si depronto sea un punto negativo y lo de la vejez tambien, pero eso si, va a tener una máquina mucho mas potente, ahora, esa moto es tipo enduro y la gs es tipo sport, que eso tambien influye en la desición, tambien tenga en cuenta, que ahora tendrá que pagar impuestos, el soat me imagino que mas caro y tambien el consumo de gasolina se le incrementará, yo digo que haga el cambio pero encime menos o no encime, ok saludos.

srabl
11-sep-2009, 00:02
Pues amigo, yo la verdad me he dado cuenta que la gs125 recibe muy buenos comentarios y la verdad tengo amigos con estas motos y no molestan para nada, pero para mi gusto prefiero las tipo enduro, creo que es lo que mas tiene que tener en cuenta, pues la conduccion es un poco diferente a la suya en la actualidad, empezando por la altura, la fuerza y despues lo que dice el compañero arriba, el consumo de gasolina tambien es bien diferente, ademas AKT tampoco tiene tan mala fama, y la 235R viajo por toda America sin mayores inconvenientes, *-), saludos...