PDA

Ver la Versión Completa : Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)

nricardo
10-sep-2009, 17:11
Eco Detailing & Cleaning

Detailing de motos y vehículos
Ofrecemos Detalle, Limpieza, Desodorizacion Y Esterilizacion de los cascos, Tapiceria de vehiculos y en el hogar (Colchones, Juego de sala), Polichado, Porcelalizado con productos 3M, Lavado de Motores , lavado exterior de vehiculos, Motocicletas y demas Vehiculos*

Descripción

En el servicio de Eco Detailing & Cleaning se utiliza vapor saturado seco para lavar y limpiar, además de los efectos adicionales de desinfección,desodorización y
eliminación de acaros y bacterias,

La característica más especial del lavado a vapor es la de ser ecológicamente responsable.

Inicio (http://www.ecodetailingcleaning.webmium.com)

"SERVICIO A DOMICILIO"
"SERVICIO EN NUESTRA SEDE" Pedir cita para una mejor atención nuestro horario de lunes a sábado de 8:30 am a 5:00pm

Rolo_FeDD(DC)
07-dic-2009, 10:24
Si es recomendable lavar a VAPOR ?????????

sagaz
27-mar-2010, 18:38
si señores les cuento que hoy fui a probar el lavadero y muy buena la lavada y el servicio mi muñeca me quedo impecable super recomendado

nricardo
04-mar-2011, 13:02
Lavar Al Vapor es recomendable, ya que el agua sale caliente ayudandonos a desmanchar, despercudir y eliminar cumulos de grasa que se encuentran en las partes del motor o bloque, chasis, rines , cadena etc evitando aplicar desengrasantes mas abrasivos, el vapor se usa unicamente en las partes bajas.

cross
04-mar-2011, 14:11
Me quedó la misma duda al leer el post, el vapor sale caliente? si sale caliente no tiende a levantarse la pintura despues de varias lavadas? o las partes plasticas de las motos o calcomanias a levantarse?

Raro esto... tocaria que alguien que sea "tecnico en lavadas de motos" nos ilumine.

OSO
04-mar-2011, 17:51
Otra alternativa en el occidente de Bogota
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5707_DSC00427.JPG

El mejor moto lavado del occidente de Bogotá,

Se llama AUTO LAVADO EL NOGAL y esta ubicado sobre la CARRERA 102 17 18 Fontibón a una cuadra del parque principal.

Horario de lunes a Sabado de 7:00 am a 5:30 pm

Los precios son:

* LAVADO DE LA MOTO A VAPOR Y EN ELEVADOR + DESENGRASANTE CON HIDRO-ESPUMA + LLANTIL + POLICHADA MOTO Y CASCOS + SILICONA + CADENA ENGRASADA SI EL CLIENTE LO DESEA:

Moto bajo cilindraje - 8.000 mil pesos
Moto alto cilindraje - 10.000 mil pesos

Tambien si se les ofrece el lavado de sus Automoviles
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5706_DSC00430.JPG

AUTOMIVILES

Juagadas 9.000
General sin motor 20.000
General con motor 32.000

CAMPEROS O CAMIONETAS

Juagadas 12.000
General sin motor 24.000
General con motor 36.000

El servicio en elevadores, a vapor motor y chasis, hidro-espuma como en la fotografia

Cualquier duda pueden llamarnos,

Ricardo Suárez
4152964 - 3107906183

CUANDO ME DICEN ALTO CILINDRAJE O BAJO CILINDRAJE YA PIERDO EL INTERES POR QUE YO QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ??
USAN MEJOR "VAPOR, IMPLENTOS , INSUMOS ETC?

SERIA BUENO DEFINIR ESTAS DIFERENCIAS PARA HACER MAS ATRACTIVO EL ASUNTO
Oso

saya
04-mar-2011, 18:10
super recomendado yo siempre lavo mi moto alla y algunas veces la llevo super sucia con barro pegado y re re re cochina y me la dejan una uva y tiene elevadores para las motos por que en algunos lugares y hablo de las motos de bajo cc las tiran encima de unas llantas de camion y eso si daña la moto en fin super recomendado:D:D:D

SKROLL
04-mar-2011, 18:11
la diferencia mi estimado oso. es que si tienes una moto de alto cc, tonces tienes platica y pagas mas .. jajajaj:D:D:D

no mentiras.. si deberia explicar por que esa gran diferencia de 2mil pesos entre las lavadas... es que acaso va con modelos incluidas :D:D

Saludos

BlackDemon
05-mar-2011, 14:47
la diferencia mi estimado oso. es que si tienes una moto de alto cc, tonces tienes platica y pagas mas .. jajajaj:D:D:D

no mentiras.. si deberia explicar por que esa gran diferencia de 2mil pesos entre las lavadas... es que acaso va con modelos incluidas :D:D

Saludos

Seguramente es por ese lado la vaina, entonces si uno llega en una moto de alto cilindraje, lo atienden un par de nenas las cuales lavan la moto, pero si uno llega en bajo cilindraje lo atiende el mismo man de siempre. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

be770
09-mar-2011, 15:35
recomendadisimo al 100% yo soy cliente el detallito era lo de los cascos eso no me lo sabia...........me siento tumbado:D:D:D:D no mentiras alla la consienten como si fuera de ellos

nricardo
06-may-2011, 10:17
Bueno muchachos se que la palabra alto cc va desde 125 en adelante la verdad es que los $10.000 se les cobra a las motos grandes como son:

motos tipo chopper, custom, aventura, naked, deportivas, sporturismo, trail, enduro

y a $8.000 las motos pequeñas como son:

de calle, scooter, enduro DT, AKT 200, suzuki 185,

La deferencia del precio las motos grandes es:

Esta es montada en un elevador de plataforma de piston mucho mas seguro no es enganchada de ninguna parte de la moto para evitar daños de rallones etc, solamente va asegurada con amarres de seguridad para evitar que se mueva

En la lavada de estas hay que tenerle mucho mas cuidado, son motos que aveces traen sus maleteros laterales, alforjas, son motos que necesitan mas detalle por todas estas cositas la lavada es mas compleja que la de una moto pequeña

solo los invito a que prueben el servicio y asi pueden ustedes darnos mas ideas para seguir mejorando y atendiendo sus motos con una mejor calidad

leonmoreno
06-feb-2013, 21:51
Ps la verdad en mi caso es la primera vez q llevaba mi moto a un moto lavado... y la verdad no es q me pareciera tan bueno como lo describian, en primera instancia no me cobraron los 8.000 q decia el anuncio sino 12.000 por ese servicio completo q mencionaban, segundo, la verdad no quedo tan bine lavada como yo esperaba, y ni la subieron al elevador, por lo cual no quise ni mirarla por debajo para no ponerme a pelear... eso de la polichada de los cascos, solo fue un trapito para limpiarle el mugre... no mas... la verdad para mi no fue ni lo q esperaba, en verdad quede con una gran insatisfaccion...