PDA

Ver la Versión Completa : accidente en moto por culpa de un taxista

rvela
10-sep-2009, 22:30
hola muchos, les cuento q acabo de tener una caída fuerte, pues salía de la oficina en la 122 con 55, iba en el semáforo a 5 cuadras de la empresa y un Hij.....ta taxista iba a girar hacia la derecha, pero de repente giro hacia la izquierda, y claro yo confiado seguí, cuando lo sentí enzima y pues mi reacción aunque rápida no fue lo suficiente, y lo peor de todo y lo q más me da rabia, es q llame al 123, a la policía, a transito, y claro a mi aseguradora de mi3rd4 liberty, y ninguno apareció durante 1 hora, y pues nada, por mas q trate de conciliar con este personaje no accedió y como cosa rara antes bravo, por suerte algunos compañeros de trabajo me reconocieron y me acompañaron durante todo el tiempo, y vi a uno de nosotros, la verdad he salido a rodadas con el pero no c su nombre iba en una scooter plateada si mas no recuerdo, pero no me reconoció o tal vez no me vio, gran falla por no tener la calcomanía del club, estoy seguro q donde la tuviera muy seguramente me hubiera echado una manito.

bueno el cuento termino, pues con este personaje q nunca quizo pagar por los daños causados, toco levantar moto y salir para la casa, se me daño el manillar y una manigueta por suerte nada mas, no sufrio ni un solo raspon gracias a los cubre manos q tambien se rompieron, y al taxi se le doblo la pueta, la tapa q cubre la llanta se le doblo y el guarda baro se le cayo.

bueno amigos hay les dejo mi historia.

posd: me encuentro bien gracias a dios, un poco adolorido de la muñecas, tal cual raspon pero bien.

saludos a todos!!!!!!

Fabio Quintero
10-sep-2009, 22:43
Que lio con esos desgraciados taxistas, hoy uno me invadió el espacio y antes se puso bravo cuando lo adelanté por el poco espacio que me quedó para pasar.
Hay que tener mucho cuidado cuando esos hps comienzan a echar pito, no dudan en echarle el carro a uno encima y como saben que en esta ciudad la policía de transito solo sirve para poner comparendos, manejan como unos salvajes.

Menos mal que el tema no pasó del susto y de unos daños menores a la moto.

Un saludo.

rvela
10-sep-2009, 22:53
muchachos gracias, y les dejo una foto q tome desde mi celular al momento del accidente, parecierda q yo iba sentido norte sur pero, iba paralelo al taxi, al enredarse la rueda con el bomper la moto se levanto y giro cayendo en esa posicion.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5712_caida.JPG

weguerrerob
10-sep-2009, 23:08
QUE EMBARRADA HERMANO GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA A USTED PERO LOS TAXISTAS SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CALLE Y SON LOS MAS IMPRUDENTES DEL MUNDO, OBVIO NO TODOS PERO LA GRAN MAYORIA Y COMO SIEMPRE LOS MALOS SOMOS NOSOTROS Y A MODO DE CONSEJO PARA TODOS CUANDO VEAN UN TAXI SIEMPRE Y OJALA LLEGANDO A UN CRUCE O GIRO DEJENLO QUE PASE O SOBRE PASEN PERO BIEN LEJOS DE ELLOS PARA QUE LE DE ESPACIO DE REACCIONAR EN CASO DE QUE COJA PARA DONDE NO ES Y SIEMPRE PITEN AL SOBREPASAR PARA QUE LOS VEAN, MUCHA SUERTE PARA TODOS...:muybien:.

srabl
10-sep-2009, 23:46
Pues amigo, que le puedo decir, me alegra que este bien, lo de la moto se arregla, pero lastimosamente como dicen arriba, esta ley no sirve sino para jod...er, cuando uno los necesita ahi si no aparecen, y ni hablar de las ambulancias, gracias a Dios en su caso no llego a tal extremo o alla estaria esperandola, como le dije antes me alegra que este bien y buenisima la foto...

milk_8912
11-sep-2009, 08:16
uyy mano gracias a dios andas bn y no paso a mayores pero bueno nos toca andar a la defensiva y ps no nos podemos confiar el miércoles q no pude asistir fuy a recoger a mi nena y un &%$#%”#$ de un civic quería pasar por encima y ps ni damir me fui despacito y el man todo alzado me pasaba me cerraba me arrinconaba contra el anden , cuando llega un man de un clio y yo me cage del susto y me dice todos esos Hp siempre son asi con las motos y lo cerro y lo atrinchero contra el andén y nos fuimos volados pero q susto tan HP.

Nunk falta el impudente y vamos a ponernos pilas con las calcomanias y carnet por q eso es una ayuda grandeee

CHICHE
10-oct-2009, 04:57
Gracias a dios amigo no paso de un susto y unos pocos pesos para reparar la moto. Aqui en Venezuela especificamente en Maracaibo, Estado Zulia es igual. los taxistas se creen dueños de la calle y hacen los que le da la real gana. En cambio en Caracas que la capital de Venezuela es al contrario. Los motorizados son el terror de las autopistas y avenidas. Son muy imprudentes y altaneros y el desorden es total. Cuidese mucho amigo porque en el club siempre hace falta todos.

SPONSOR
10-oct-2009, 08:46
Uyy Rafa, a Dios gracias a ud no le paso nada mi hermano, y que no se nos olvide que cuando vamos la lado de un h.....ta taxista u otro de servicio publico debemos andar a la defensiva, por que si es que son brutos y atravesados.

Sponsor.

RESCUE
10-oct-2009, 12:56
menos mal no te paó nada, la verdad es que no quieren respetar al motociclista y con esa campaña de los medios de desprestigio a los motociclistas, pues la escusa es atropellemolos que son una plaga. El miercoles en la noche un bus de Zipa atropello y mato a un motociclista en la autopista y la verdad no se les da nada, hace poco me enteré que en las empresas de buses, mientras mas accidentes graves tiene un conductor, ms facil lo contratan porque ya sabe que hacer, esa es su gran experiencia.......que tristesa, por eso pasa lo que pasa.

rolopoker
11-oct-2009, 13:54
Man comparto con usted este acto me alegro mucho que no le pasara nada.. ahi les dejo lo que me paso el jueves para que lo tengamos en cuenta!!

Sr. y Sras no es ajeno el tema de la imprudencia de los taxistas!!! Pilas el jueves en la 15 con 92 un pendejo de estos •$%•$%& cruzo de carril, como siempre sin mirar! y sin direccionales pues casi me mata!!! Menos mal y gracias a consejos “siempre a la defensiva” pues al momento de hacerle el reclamo!!! Me dijo “me importa un culo el seguro paga!!!!” y nuevamente me tiro el taxi… tanto así que varios carros reclamaron!!... pilas estos Hp…. Les importa un culo literalmente matarnos!!! Hay que hacer algo ¡!!!!! Buen día par todo y pilas!!!

Geniezito
27-oct-2009, 00:48
hola, pos lamentablemente he ingresado a esta lista de accidentes por culpa de taxis... la causa del mio, la bendita maña que tienen los conductoes de vehiculos, en especial taxistas de poner la direccional practicamente cuando estan girando...
sucedio que ibamos por una via principal un taxi, una camioneta y yo en la moto, en un cruce, la camioneta adelanto al taxi quien dio el espacio, en ese momento viendo que el taxi daba espacio ya que NO TENIA PUESTA LA DIRECCIONAL, adelante tambien, pero cuando paso la camioneta el taxista hizo el viraje a la izquierda, cuando reaccion era tarde y aunque esquive el taxi hasta donde pude, con la defensa de la moto (la barra frontal) le alcance a pegar, se arranco el bomper del taxi y pos me cai, afortunadamente y gracias a Dios no paso de laceracionees, pero encima me toca pagar a mi parte del arreglo del taxi...

a parte llega el taxista, pos muy decentemente, y pregunta "acaso no vio la direccional" en ese momento preferi no discutir, obviamente si la huniese visto daria el espacio o buscaria la derecha...

llevaba mas de 25000km andando en mi moto sin un accidente, viajo constantemente un lapso de 250km cada semana y creo que estoy aprendiendo cuando debo esperar y cuando adelantar, la falla es que olvide en ese instante que muchos taxistas y conductores de otros vehiculos olvidan ciertas normas de transito... y como siempre los culpables somos los conductores de moto...

INTRUDER
27-oct-2009, 02:24
Lo material es solo eso...material lo importante en la vida en estas cosas es salir ileso tener todos los huesitos bien las cosas se arreglan pero la salud no¡¡¡¡ me alegra que estes bien¡¡¡¡¡

Maravilla
27-oct-2009, 08:57
Que embarrada compañero, menos mal no pasó nada grave de salud, que es lo principal, de todas maneras no sobre recordar, que toca manejar a la defensiva y hacerse ver ( luces prendidas) y oír ( Pito fuerte ) y no pelear los espacios con esos HP de los carros amarillos, uno al tner solo dos ruedas lleva las de perder siempre.

See you on the road :cool:

Cayo
27-oct-2009, 10:05
Hombre siento mucho lo de su accidente, la verdad esos taxistas son unos hpsssssssssssssssss totales yo tambien he tenido mis momentos con ellos (sin ir muy lejos ayer) por eso siempre hay q andar a la defensiva en cualquier momento y siempre pitandoles al lado de la orejita cuando los pasamos para q se den cuenta q ahi vamos lo mejor es en el trancon cuando estan cabezenado de sueño jajajajaja.