PDA

Ver la Versión Completa : falla en el arranque

rulo
12-sep-2009, 23:30
Miguel Angel:

Espero no molestarte con mi duda y de antemano gracias por tu respuesta. tengo una suzuki ts 185 2003. Estando en camino derrepente se me mato como si se hubiera ahogado, le quite la bujia y la limpie y arranco poro echo mucho humo azul y cuando la quise volver a hecharr andar no quizo, hice lo mismo y arrando pero despues se volvio ahogar, me dicen que esta pasando mucha gasolina, que puedo hacer para disminuir el paso de gasolina y poder carburarla?. por cierto la bujia salia mojada en gasolina.

miguelangel
15-sep-2009, 15:18
Buenas Tardes rulo: si la falla ocurrio de golpe significa q un mugre se alojo entre la base y el punzon esto no permite q selle y el nivel de la gasolina se reboce provocando que se inunde, para solucionar este problema tenemos que bajar el carburador desarmarlo por completo soplarlo muy bien, armarlo nuevamente e instalar un filtro de paso de gasolina para q no vuelva a ocurrir. para quitar o poner paso de gasolina en la aguja lleva varias posiciones que trabaja de las siguiente forma: si sube el pin disminuye el paso, si baja el pin aumenta el paso

rulo
16-sep-2009, 17:41
Miguel angel:

Gracias por darte tiempo para atender mi duda, tratare de desarmar el carburador, aunque no se mucho de motos, pero quiero aprender, habra algo en especial que me puedas decir en lo que debo poner atension tanto al desarmar como al armar, mi moto es una suzuki ts 185 2003, tendras algun materiao (video o apuntes) en lo que me pueda apoyar par armarlo bien?, por cierto el filtro que me recomiendas poner como lo pido y lo debo de poner en la manguera que va del tanque al carburador. te agradecere si me proporcionas algun material sobre todo para carburar bien y en que debo poner atension. Saludos desde Cd. Juarez, Chih. Mexico. y si en algo te puedo servir estoy a tus ordenes. KDtb.