PDA

Ver la Versión Completa : Neusa salida - Moto paseo [FINAL]

eduard
15-sep-2008, 22:06
bueno yo soy nuevo en esto de las chopper, me inicie en este cuento por que tengo una cuatrimoto atv 200, le estoy tomando cariño, por eso se me ocurre, una salida al neusa un sabado o plan de un domingo, o mejor aun de un día para otro, carpita y fogata, la idea es irnos suave, de paseo ademas yo no tengo muchas practica y mas ameno de paseito, me parece interesante una ida almorzar, bueno les dejo la inquietud, por favor redondeen la idea o propongan...gracias .eduard

VTM-Bot
15-sep-2008, 22:27
Shrek tiene raozn, el pasado sabado no s epudo asistir al paseo del neusa por el evento de la inauguraicond e Dushka, la idea de ir al Neusa cada vez toma mas peso. Eduard, slo una pregunta, porque hablas de chopper y luegos hablas d euna ATV? Acaso la ATV no e suna cuatrimoto? si es asi entonces no estas hablando de choppers, solo eso. :P

Editado: Ah ya vi que eduard tiene dos motos, una chopper y una cuatrimoto, entendido. :P

CAX100
15-sep-2008, 22:40
Bueno ! Cax100 Se Apunta De Una A El Paseo Al Neusa Bueno!!!!en Lo Que Sea En Atv, En Bici, En Carro, En Bus Ejeje En Lo Que Sea Bueno Saludos A Todos En Vtm! Nuestro Portal De Moteros

Wilkinson
17-sep-2008, 16:08
Perfecto para el Domingo, como quien dice, mas ocupados que el presidente.
Jueves - CC Granada Hills Calle 147 - Auto Norte - Rodada y cena.
Sabado - Rumba Compostela
Domingo - Rodada al Neusa - Almuerzo

jucamvil
17-sep-2008, 16:12
Uy pero despues del trasnocho en compostela.... salir al otro dia para el Neusa????

Wilkinson
17-sep-2008, 17:13
Uy pero despues del trasnocho en compostela.... salir al otro dia para el Neusa????

Buen punto, si asi son las cosas entonces la salida par ale Neusa debe ser a eso del medio dia, que de tiempo pa dormir. ???

fersys
21-sep-2008, 10:00
Me parece un muy buen plan, Alli estaremos.

Wilkinson
21-sep-2008, 22:13