PDA

Ver la Versión Completa : Neusa salida - Moto paseo [FINAL]

eduard
15-sep-2008, 22:06
bueno yo soy nuevo en esto de las chopper, me inicie en este cuento por que tengo una cuatrimoto atv 200, le estoy tomando cariño, por eso se me ocurre, una salida al neusa un sabado o plan de un domingo, o mejor aun de un día para otro, carpita y fogata, la idea es irnos suave, de paseo ademas yo no tengo muchas practica y mas ameno de paseito, me parece interesante una ida almorzar, bueno les dejo la inquietud, por favor redondeen la idea o propongan...gracias .eduard

VTM-Bot
15-sep-2008, 22:27
Shrek tiene raozn, el pasado sabado no s epudo asistir al paseo del neusa por el evento de la inauguraicond e Dushka, la idea de ir al Neusa cada vez toma mas peso. Eduard, slo una pregunta, porque hablas de chopper y luegos hablas d euna ATV? Acaso la ATV no e suna cuatrimoto? si es asi entonces no estas hablando de choppers, solo eso. :P

Editado: Ah ya vi que eduard tiene dos motos, una chopper y una cuatrimoto, entendido. :P

CAX100
15-sep-2008, 22:40
Bueno ! Cax100 Se Apunta De Una A El Paseo Al Neusa Bueno!!!!en Lo Que Sea En Atv, En Bici, En Carro, En Bus Ejeje En Lo Que Sea Bueno Saludos A Todos En Vtm! Nuestro Portal De Moteros

Wilkinson
17-sep-2008, 16:08
Perfecto para el Domingo, como quien dice, mas ocupados que el presidente.
Jueves - CC Granada Hills Calle 147 - Auto Norte - Rodada y cena.
Sabado - Rumba Compostela
Domingo - Rodada al Neusa - Almuerzo

jucamvil
17-sep-2008, 16:12
Uy pero despues del trasnocho en compostela.... salir al otro dia para el Neusa????

Wilkinson
17-sep-2008, 17:13
Uy pero despues del trasnocho en compostela.... salir al otro dia para el Neusa????

Buen punto, si asi son las cosas entonces la salida par ale Neusa debe ser a eso del medio dia, que de tiempo pa dormir. ???

fersys
21-sep-2008, 10:00
Me parece un muy buen plan, Alli estaremos.

Wilkinson
21-sep-2008, 22:13
Igual nosotros :( pero queda pendiente, el camping en Neusa hay que hacerlo.

La Garra
17-dic-2008, 11:01
Muchachos como etsan, me parece muy vacano todo esto de las carvanas y los paseos en moto por favor cuando habrá un paseo para choper preferin¿blemente ahoria en diciembre, para todos los que tengan um o cualquiera de sus derivadas choper mi msn es [email protected]

suerte muchachos

GUERRA500
17-dic-2008, 18:45
Oigan Que Pena La Ignorancia Mañana Si Hay Rodada ? Porque Estoy Estrenando Revision Tecno Jajajaj

fernando8204
08-ene-2009, 11:46
Hola amigo, me gustaria saber en cual grupo encajo, ya que tengo una honda xr 250 cc250...y la idea es empezar a viajar.
agradezco su colaboracion

Ferwillis
08-ene-2009, 19:19
Hola Fernando como estas,
Yo también tengo una igual y voy los jueves, y hablamos
Cordial saludo

PATER
27-jun-2009, 18:31
bueno yo estoy en las mismas, entro al clun a penas ahoira a si que espero mas paseos como este en poco tiempo nos hablamos por este medio......