PDA

Ver la Versión Completa : que full de moto

limo
16-sep-2008, 10:54
:cool: hace seis meses la compre no tengo queja de la moto,me gustaria tener amigoa de la discover para hacer paseos ... mucha parte de colombia que no conosco;)

Wilkinson
16-sep-2008, 15:15
Amigo limo, bienvenido de nuevo a la comunidad motera de vivetumoto.com, esperamos que esta sea tu casa desde ahora en adelante en Internet. Somos una comunidad en rapido crecimiento, por lo que pueda que no existan muchos moteros con la moto de tu categoria inscritos en nuestro portal, te exhortamos a invitar a otros amigos a unirse a nuestra comunidad y asi entre todos hacerla crecer, este sitio es tuyo y como tal estamos a tu disposicion, no dudes en publicar temas o mensajes en cualquier zona del sitio.

Poco a poco iremos alimentando las zonas de motos con fichas tecnicas, fotos, manuales de mantenimiento, etc.

Un abrazo,

SHADOW
24-sep-2008, 02:15
Que mas Limo, soy nuevo en el foro y le cuento que apenas me entregan la moto pasado mañana y estoy muy contento por la estrenada, ademas por el Upgrade ya que tenía una Boxer CT. Espero que nos estemos comunicando para compartir experiencias y porque no, hasta de pronto programar una que otra rodada de vez en cuando.

A la orden para lo que necesiten los compañeros moteros, estaremos en contacto.

CHARK
26-nov-2008, 23:48
Q Bueno Encontrar Moteros Como Ustedes Para Poder Compartir Opiniones Sobre Esta Gran Maquina Como Es La Discover 135.
Q Bueno Seria Poder Formar Un Grupito De Gente Q Posea Nuestra Misma Maquina Ya Q Tengo Entendido Que Es La Moto Hasta El Momento Mas Vendida Este Año 20.000 Unidades Vendidad A Quetal Este Dato.
Shadow Y Limo Que Bueno Seria Encontrarnos En Una De Als Rodadas Que Programan Los Dias Miercoles En Santa Isabel O En Una De Las Rodadas Del Club Moto Rally Las Cuales Ya Por Experiencia Son Muy Buenas Y Se Pasa Muy Bueno, No Mas Digan Cuando Y Cuadramos Para Ver Si Este Grupo De Discover Crece Como El De La Hermanita Mayor (la Pulsar)

javo
18-ene-2009, 19:15
que bueno encontrar mas moteros discover realmente es una excelente moto en ella mi esposa y yo viajamos a cartagena, ya que hacemos parte del club vtm seria bueno salir en nuestras discover
cuenten con nosotros!!

leo23
27-mar-2009, 22:06
hola a todos soy nuevo en el club vtm tengo una discover 125 hace dos años es una motico muy buena no me ha molestado por nada chevre conocer mas gente que posea esta grandiosa motico y esperando a ver cuando van hacer una salida para ver si invitanhttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1932_DSC00026.JPG

Danfel00
27-mar-2009, 22:45
Pues me parece bacano que quieran armar su grupo de Discover pero pues en VTM la filosofia predica mas o menos que no importa el tipo de moto ni del cilindraje, sino que a todo el que les gusten las motos pueda ingresar y compartir experiencias. Si quieren los de las discover pueden asistir a las rodadas de bajo cilindraje que son los sabados a las 0400 y los miercoles a las 0700 en renault minuto de la autonorte con 146 sentido sur norte.

FREDY CASTILLO
28-mar-2009, 07:21
pues la verdad yo tengo una um 180 pero me gustaria conocer amigos para salir a rodar ya he visitado varios sitios pero me gustaria conocer muchos mas

gracias buen dia

fdy

Danfel00
28-mar-2009, 07:35
Pues FDY, la invitación es para todos los de bajo cilindraje los sábados y los miercoles en el horario que dije en el mensaje anterior.

Si quiere asista hoy que vamos a ir a Madrid a una pizzeria de un compañero motero; comemos algo y vemos el partido.

chef25
14-jun-2009, 18:23
Hola moteros:
Tengo una discover 135 negro azul 2009 es una gran moto y ya he estado por algunos laditos por ahi y que bueno organizar un combito bien teso para salir de excursion por ahi al neusa o al sisga con acampada y todo. Cuidense.......