PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 17 Sep - Rodada y Comida en Barrilito del Chef (Via Cota - Siberia)

Wilkinson
15-sep-2009, 21:06
El destino es este Jueves al restaurante Barrilito del Chef. NUnca hemos ido a este destino así que otra opción más para los moteros y sus familias.

Coordenadas GPS Barrilito del Chef: 4º47'50.4"N, 74º6'46.3"W

El sitio tiene capacidad para unas 200 personas sentadas, por lo que todos tenemos espacio.

Este Jueves se organizará un solo grupo.

Las personas que deseen ir al autódromo lo podrán hacer una vez terminemos de comer en Barrilito del Chef. Ruta: Cota - Chía - Toncacipá

RECOMENDACIONES:

- Mucho cuidado con las alcantarillas destapadas a la altura de la 170. Disminuya la velocidad y esté atento.
- Cuando transite por la autopista norte hágalo por el centro de las losas, evite siempre las uniones, puede tropezar, caer y ser arrollado por otro vehículo.
- La ruta es de clima muy frío, no olvide llevar proteccion extra como los "liners" y rodilleras.
- A partir de La Reagrupación # 1 iniciaremos el recorrido en grupo, en caravana, velocidad moderada.

http://www.vivetumoto.com/mapas/ruta-bogota-barrilito-chef-cota-siberia.jpg
RUTA IDA: Autopista Norte - Reagrupación # 1 en Rumbos - Chia - Reagrupación # 2 Desvío Cota - Reagrupación # 3 Variante Cota - Barrilito del Chef
KILOMETROS RUTA: 40,34Kms

RUTA RETORNO 1: Variante Cota - Chia - Autopista Norte - Bogotá
KILOMETROS RUTA: 40,34Kms

RUTA RETORNO 2: Siberia - Calle 80 - Bogotá

La carta de Barrilito del Chef para VTM:

Patacones (unidad) $ 2.500
Jugos, limonadas, sorbetes $ 4.500
Pechuga a la parrilla (300gms): $ 12.000
Arroz con pollo $ 12.000
Cremas de camaron $ 12.000
Churrasco (300gms) $ 15.000
Baby Beef (300gms) $ 18.000
Robalo Marinera (350gms) $ 20.000
Spaguetti con Camarón $ 20.000

Formas de pago del restaurante: Efectivo, tarjetas Débito y Crédito.

jimmys
16-sep-2009, 09:55
Que bacan! A dsisfrutar amigos y salud.

RRRR
16-sep-2009, 11:19
Muy bien estaremos esa noche rodando si me entregan la moto por que esta en el taller, ademas estaremos colaborando con la organizacion en las intersecciones para dar via a los motociclistas,ojo con la velocidad, los que quieran andar iran adelante, los que vamos a ritmo de la caravana, con mucha precaucion, iremos a un ritmo moderado.......

Tener encuenta las recomendaciones del my president en la altura de la 170......

rafa111
16-sep-2009, 16:37
Muy chevere el paseo pero me parece que no es correcto estar invitando publicamente a VIOLAR abiertamente las normas de trafico,
"promedio de 120" hasta donde yo se la velocidad maxima permitida en las vias en Colombia es 80kh

Saludos
RECOMENDACIONES:

- Mucho cuidado con las alcantarillas destapadas a la altura de la 170. Disminuya la velocidad y esté atento.
- Cuando transite por la autopista norte hágalo por el centro de las losas, evite siempre las uniones, puede tropezar, caer y ser arrollado por otro vehículo.
- La ruta es de clima muy frío, no olvide llevar proteccion extra como los "liners" y rodilleras.
- A partir de La Reagrupación # 1 iniciaremos el recorrido en grupo, en caravana, [COLOR="red"]velocidad promedio 120km

Wilkinson
16-sep-2009, 17:01
Buen punto rafa, ya lo voy a editar. :D

Saludos,

KaMiLo
16-sep-2009, 17:30
Muy chevere el paseo pero me parece que no es correcto estar invitando publicamente a VIOLAR abiertamente las normas de trafico,
"promedio de 120" hasta donde yo se la velocidad maxima permitida en las vias en Colombia es 80kh

Saludos
RECOMENDACIONES:

- A partir de La Reagrupación # 1 iniciaremos el recorrido en grupo, en caravana, [COLOR="red"]velocidad promedio 120km
Como van mis amigos vtm muy buena eleccion mr president. el sitio es muy vacano, y claro hay nos vemos para pasarla bien.y pues en vista de lluvias rodemos con precaucion, ok chauuuuuu.

KEKALA
16-sep-2009, 18:23
ok, nos vemos mañana, espero esto estar un poco mas temprano para dar la bienvenida a los nuevos y viejos moteros.

EL MONO
16-sep-2009, 18:50
hola amigos y compañeros de VTM, esta rodada va estar muy buena este restaurante es muy pero muy bueno, en esta oportunidad no los puedo acompañar, es mi dia de cumpleaños y mi familia me tiene organizada una reunion en la casa de todo corazon estare con ustedes y me hubiera gustado compartir con ustedes mi celebracion. lo que pasa es la casa no es muy grande, asi como dicen no hay cama pa tanta gente, jejejeje.

pero no olviden estamos en el mes del amor y la amistad y seria bueno organizar algo para el fin de semana. cuidense mucho y pilas con el exeso de velocidad. chauuuuuu;);););)

JHORGY21
16-sep-2009, 18:56
bueno señores nos veremos mañana y estare acompañado

Daniel Perez
16-sep-2009, 19:10
No olviden los radios los que puedan llevarlos y el carnet , los que no lo tengan favor popasar por la oficina de vtm paralela de la autopista con calle 82.

KEKALA
16-sep-2009, 19:14
hola amigos y compañeros de VTM, esta rodada va estar muy buena este restaurante es muy pero muy bueno, en esta oportunidad no los puedo acompañar, es mi dia de cumpleaños y mi familia me tiene organizada una reunion en la casa de todo corazon estare con ustedes y me hubiera gustado compartir con ustedes mi celebracion. lo que pasa es la casa no es muy grande, asi como dicen no hay cama pa tanta gente, jejejeje.

pero no olviden estamos en el mes del amor y la amistad y seria bueno organizar algo para el fin de semana. cuidense mucho y pilas con el exeso de velocidad. chauuuuuu;);););)

pues seguramente si hay cama pa´tanta gente a donde vamos a ir, traete a tu familia y celebramos todos no??????

DAYICAJU
17-sep-2009, 11:19
Hola soy nuevo en el grupo y tratare de ir hoy, espero tambien estar más temprano para tener la oportunidad de conocer atodos los que vamo a ir.

El restaurante es muyy bueno ya he ido antes.

Nos vemos.

Wilkinson
17-sep-2009, 11:21
Como dice Daniel, las personas que tengan radios y van acompñados, llevarlos!

Necesitamos tener comunicación constante con todo el grupo.

Saludos,

CROWLEY
17-sep-2009, 11:48
YO tambien me pienso pegar mi primera vez:D:D...y seguro nos va del carajo...por el lugar y porq la comida es para chuparse los dedos...y claro por la calidad del grupo...entonces nos veremos por alla..

William Ballesteros
17-sep-2009, 12:15
Listo muchachos nos vemos por la noche para la rodada bien venidos todos los moteros nuevos los estaremos esperando para conocerlos y les asegura una muy buena rodada saludos:-#:-#

RRRR
17-sep-2009, 17:52
Pero seguro que me lo garantiza william.........? Jejejeje

---------- Mensaje agregado a las 17:52 ---------- al mensaje anterior de las at 13:44 ----------

Bueno, salgo para la u a mi clase, nos vemos a las 8:30pm me esperan........yo llevo dos radios..........

Wilkinson
18-sep-2009, 00:06
Buena integración, minuto de silincio, rodada sin novedad, excelente comida. Retorno sin inconvenientes. No hubo rodada adicional.

Saludos,

:(