PDA

Ver la Versión Completa : Curso tecnico para la renegade 200

UMCOLOMBIA
16-sep-2009, 12:48
Vamos a dictar un curso Tecnico enfocado a los usuarios de la Renegade 200. Hay cupo para 10 personas mas. Para más información acerca de fecha, lugar y cupos por favor comunicarse con el Señor Edward Henao al 321-205-8573.

Gracias,
Laura
UM

JC-LUQUE
16-sep-2009, 12:51
Laura,

Gracias por este curso. yo estaria interesado en tomarlo pero he tratado de contactar al Sr. Henao y no contesta el telefono. Te ruego el favor a abrirme cupo. Necesito saber la fecha y hora del curso.

Saludos.

YoNoFui
16-sep-2009, 13:50
Yo también estoy muy interesado, por favor que sea un fin de semana para que mas personas puedan asistir por cuestiones laborales.

mecasoft
16-sep-2009, 15:03
Hola amigos Renegados,

Nuestro compañero Maravilla coordino dicho curso con el Sr Henao, entonces, los integrantes ACTIVOS de VTM Renegados Club estamos inscritos en este curso. Mas detalles con Maravilla, please y demos gracias a UM por tenernos en cuenta y a nuestro compañero que hizo la gestion.
Saludos,

jomirogui
18-sep-2009, 11:13
Buenos días estoy interesado en el curso, favor inscribirme, quisiera saber el lugar, la fecha y si tiene algún costo????

UMCOLOMBIA
22-sep-2009, 17:55
Como estan todos? ME alegra saber que tenemos tantos interesados. Por favor me podrian enviar en un correo privado sus numeros telefonicos para que el Senor Henao se comunique con ustedes. Me lo pueden enviar a la siguiente direccion: [email protected]

Muchas Gracias,