Ver la Versión Completa : Que casco y donde comprar?
josarbws125
20-sep-2009, 11:27
Alguien me puede asesorar?
Quiero comprar un casco. mi presupesto es mas o menos de 400.000 pero no se cual es mejor un agv k3 o un airoh--- o que otra marca busco?.. Tambien quiero saber donde se consiguen a buen precio.....
Albatros
20-sep-2009, 14:30
Viejo, si ya estás interesado en esos dos, te recomiendo que mires la página http://sharp.direct.gov.uk/ donde se le han hecho pruebas a varios cascos de esas marcas y los califican de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación. Creo que el Airoh Speedfire, que consigues en Bogotá (conozco gente que lo tiene) está calificado 5 estrellas y se consigue por ahí en 300 mil.
Yo tengo un AGV S4, calificado 5 estrellas en la Sharp y certificado DOT. Si ese k3 tiene al menos 4 estrellas en la Sharp, y te gusta y está en el presupuesto, cómpralo.
Ahí ya decidirá tu gusto. Luego te ayudo con direcciones, por ahora no la tengo clara, pero ya veremos.
Vs
Pueds ir tambien motosyaccesorios en la cll134 abajito de atonorte buenas marcas y exelntes precios ademas con descuento para VTM. te asesoran y eliges el de tu presupuesto.... suert con tu compra. chauuu
ingcana
20-sep-2009, 19:18
Yo te consigo el que quieras!
Avisame!
josarbws125
21-sep-2009, 07:58
Gracias a todos por el dato.... donde consigo el airoh speed fire a $300.000, tal vez compre ese pero me imagino que alli puedo ver las otras opciones?
Que sera este casco para uso con gafas... yo debo usarlas obligatoriamente y algunos cascos me las deforman...
Albatros
21-sep-2009, 09:02
La única es medírselo para saber cómo va con gafas. Aquí encuentras el Airoh: Calle 134 No. 45B-57 local 1.
V's
miguelan311
21-sep-2009, 14:01
Jhon, tenga presente motoelementos en la Calle 100 antes de la autopista Norte, hay buen surtido en cascos y accesorios y a mi parecer buenos precios...
josarbws125
21-sep-2009, 14:16
Gracias miguel...
Ya llame y como usted me dijo tienen buenos precios... el que quiero me vale 280.000... voy a ver si puedo ir hoy a verlo....
Andymax
21-sep-2009, 14:46
jhon, tenga presente motoelementos en la calle 100 antes de la autopista norte, hay buen surtido en cascos y accesorios y a mi parecer buenos precios...
exactamente donde queda??? Tambien quiero conseguir un buen casco.... Gracias.
josarbws125
22-sep-2009, 07:47
Gracias hombre.. ya fui a motoelementos y me parecio muy bueno... y de verdad hay buenos precios
Jonarles_BWS
23-sep-2009, 10:46
Hola a todos, primero felicitarlos por este excelente foro, y segun lo que leo por el buen grupo de trabajo que tienen... Tengo una inquietud, ojala me puedan colaborar: Tengo un casco airoh mathisse pero quien lo tenia antes tuvo una caida y el casco esta golpeado y rayado, quisiera saber de un lugar recomendado, donde me lo pinten original y le pongan las calcas ya que un amigo me recomendo pintarlo en un buen lugar porq si no lo hacen bien se empieza a pelar
espero algun dia acompañarlos a rodar, ojala el trabajo me deje
josarbws125
23-sep-2009, 11:07
De que color es tu casco...
Yo compre un Airoh y me dijeron que tenian el dato de un sitio donde los pintan. Pero oviamente no creo que quede como venia originalmente.... la pagina de internet es www.motoaccesoriosonline.com (http://www.motoaccesoriosonline.com) .. depronto ellos te ayuden.
Jonarles_BWS
23-sep-2009, 11:14
Gracias jhon, voy a consultara a ver q me dicen. El casco es color negro mate
vBulletin® v4.2.3, Derechos de autor ©2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com