PDA

Ver la Versión Completa : Que casco y donde comprar?

josarbws125
20-sep-2009, 11:27
Alguien me puede asesorar?

Quiero comprar un casco. mi presupesto es mas o menos de 400.000 pero no se cual es mejor un agv k3 o un airoh--- o que otra marca busco?.. Tambien quiero saber donde se consiguen a buen precio.....

Albatros
20-sep-2009, 14:30
Viejo, si ya estás interesado en esos dos, te recomiendo que mires la página http://sharp.direct.gov.uk/ donde se le han hecho pruebas a varios cascos de esas marcas y los califican de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación. Creo que el Airoh Speedfire, que consigues en Bogotá (conozco gente que lo tiene) está calificado 5 estrellas y se consigue por ahí en 300 mil.

Yo tengo un AGV S4, calificado 5 estrellas en la Sharp y certificado DOT. Si ese k3 tiene al menos 4 estrellas en la Sharp, y te gusta y está en el presupuesto, cómpralo.

Ahí ya decidirá tu gusto. Luego te ayudo con direcciones, por ahora no la tengo clara, pero ya veremos.

Vs

KaMiLo
20-sep-2009, 15:27
Pueds ir tambien motosyaccesorios en la cll134 abajito de atonorte buenas marcas y exelntes precios ademas con descuento para VTM. te asesoran y eliges el de tu presupuesto.... suert con tu compra. chauuu

ingcana
20-sep-2009, 19:18
Yo te consigo el que quieras!
Avisame!

josarbws125
21-sep-2009, 07:58
Gracias a todos por el dato.... donde consigo el airoh speed fire a $300.000, tal vez compre ese pero me imagino que alli puedo ver las otras opciones?

Que sera este casco para uso con gafas... yo debo usarlas obligatoriamente y algunos cascos me las deforman...

Albatros
21-sep-2009, 09:02
La única es medírselo para saber cómo va con gafas. Aquí encuentras el Airoh: Calle 134 No. 45B-57 local 1.

V's

miguelan311
21-sep-2009, 14:01
Jhon, tenga presente motoelementos en la Calle 100 antes de la autopista Norte, hay buen surtido en cascos y accesorios y a mi parecer buenos precios...

josarbws125
21-sep-2009, 14:16
Gracias miguel...

Ya llame y como usted me dijo tienen buenos precios... el que quiero me vale 280.000... voy a ver si puedo ir hoy a verlo....

Andymax
21-sep-2009, 14:46
jhon, tenga presente motoelementos en la calle 100 antes de la autopista norte, hay buen surtido en cascos y accesorios y a mi parecer buenos precios...

exactamente donde queda??? Tambien quiero conseguir un buen casco.... Gracias.

josarbws125
22-sep-2009, 07:47
Gracias hombre.. ya fui a motoelementos y me parecio muy bueno... y de verdad hay buenos precios

Jonarles_BWS
23-sep-2009, 10:46
Hola a todos, primero felicitarlos por este excelente foro, y segun lo que leo por el buen grupo de trabajo que tienen... Tengo una inquietud, ojala me puedan colaborar: Tengo un casco airoh mathisse pero quien lo tenia antes tuvo una caida y el casco esta golpeado y rayado, quisiera saber de un lugar recomendado, donde me lo pinten original y le pongan las calcas ya que un amigo me recomendo pintarlo en un buen lugar porq si no lo hacen bien se empieza a pelar
espero algun dia acompañarlos a rodar, ojala el trabajo me deje

josarbws125
23-sep-2009, 11:07
De que color es tu casco...

Yo compre un Airoh y me dijeron que tenian el dato de un sitio donde los pintan. Pero oviamente no creo que quede como venia originalmente.... la pagina de internet es www.motoaccesoriosonline.com (http://www.motoaccesoriosonline.com) .. depronto ellos te ayuden.

Jonarles_BWS
23-sep-2009, 11:14
Gracias jhon, voy a consultara a ver q me dicen. El casco es color negro mate