PDA

Ver la Versión Completa : Como devolver el kilometraje??

jricardo
21-sep-2009, 10:04
.......................................

nvt
05-feb-2010, 17:21
No lo puede devolver, le toca darle la vuelta al chorizo sacando la guaya de la llanta, si la tiene ahi. Pero si lo piensa devolver para venderla, piénselo dos veces antes de engañar al comprador.

Adrian
05-feb-2010, 19:18
Una sencilla ley de vida, no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran!!!

MARKIO
05-feb-2010, 20:46
Perdone lo que le voy a decir....pero la sola pregunta deja entrever la formacion moral del que la hace. No puede ser que un pais como el nuestro progrese con personas que lo unico que tienen en mente, es realizar maniobras para ESTAFAR a un posible cliente...justificandose en su VIVEZA.
Ole, entre otras el administrador de la pagina deberia hasta eliminar este tema y de pronto hasta limitar al responsable en el perfil

JHORGY21
05-feb-2010, 23:15
bueno somos colombianos y si unos actuan de mala fe quizas hay otros que solo piensan que los demas actuan de mala fe para todo

por que lo digo????????

yo a mi moto cuando la repare no le servian los relojes y queria devolverlos a cero en mi caso yo les digo tiene tantos kilometros despues de reparada pero en ningun momento lo hice queriendo engañar a otros

ojala nuestro compañero no quiera enganar al posible comprador pues estas cosas son muy tristes y de mal gusto

un abrazo para todos los mal pensados

jajajajajajaja

camiloq
08-feb-2010, 17:29
Qué mala onda alguien de este club preguntando este tipo de cosas. Siquiera que no pienso comprarme una Suzuki DL jamás, podría ser ésta.

Daniel Perez
08-feb-2010, 20:37
A preguntas necias oidos sordos y nada tiene que ver con el club ni expresa los pensamienntos ni politicas de los mismos , son opiniones de personas que se inscriben en la pagina y ya con respecto a la dl, es una maquinota y en el caso de los tacometros digitales no es posible ponerlos a cero a no ser de que lo cambie por uno nuevo eso aplica ara cualquier moto.

melo
09-feb-2010, 11:11
si mijo esta orinando fuera del tiesto!! o muy inocente o muy descarado!! por la comunidad espero que sea la primera!!! saludos

milk_8912
11-feb-2010, 07:49
Ahora que me acuerdo hubo una bestia q puso un foro igual hace como 6 meses como devolver el km de la Vstrom ya q la había reparado y quería dejarla 0km.

Lo mas curioso fue que creo un nuevo foro q decía vendo Vstrom con pocos Km jajajaja

Es el mismo que no la ha podido vender....