PDA

Ver la Versión Completa : rodamientos traseros muy duros

rvela
21-sep-2009, 15:48
:'(:'(:'( hola compañeros de Vtm tengo un problema desde hace unas semanas con los rodamientos traseros de mi moto (AKT 200 SM) hace unas semanas la senti muy dura para moverla y en calle casi no anda, la revise junto a un amigo mecanico, desmontamos llanta trasera, revisamos rodamientos, y efectivamente estaban destrozados completmente, solo sirvio 1 de los 3 que lleva, compramos los rodamientos nuevos no recuendo la marca, los instalamos y mejoro bastante, pero hace unos dias atras la senti = y al sacarla del garaje la siento dura, que podria hacer para solucionar esto?

posd: los rodamientos estan buenos ya los revisamos, y la cadena no esta tensa.

gracias por sus resuestas.

guillo vt500
22-sep-2009, 21:38
Revisar alineación de la rueda, torceduras del rin?? presion de inflado, graduación del freno si esd de graduar o disco torcido, alineación de la cadena, excesivo ajuste de la tijera. Cual sería la razon de haber destruido los rodamientos anteriores?? Eje torcido?? comentemos para sacar alguna conclusión.

rvela
22-sep-2009, 21:55
Guillo muchas gracias por la respuesta, ya con anterioridad revisamos estos aspectos q mensionas, se reviso el rin y esta perfecto, el disco esta bien alineado, la presion de rueda un poco bajo, y pues los rodamientos son los de fabrica y no son muy buenos, revisamos eje y esta perfecto, yo creo que es las pastillas q estan muy ajustadas, pero no se como hacer para q el freno alarge un poco y queden mas abiertas.

gracias por la respuesta

guillo vt500
23-sep-2009, 16:26
Bueno Rafael entonces revisa nivel de liquido de freno y purga del mismoi posible tenga aire, raro todo eso , pero recuerda que disco de freno con mordasa se gradua solo si esta bien armado y si las pastillas son las que toca. Un saludo y suerte. Cuando soluciones nos cuentas para salir de la duda.

abarragan
06-nov-2009, 14:36
Revisar la mordaza de freno que los pistones no esten pegados.