PDA

Ver la Versión Completa : Encuentro Ninjas 250

Gonza
21-sep-2009, 20:09
Quisiera convocarlos a los dueños de Kawasaki Ninjas 250cc, para rodar el jueves 1 octubre por la noche, encuentro en el centro comercial de la Autop. Norte con Calle 147. Ojalá las mujeres vayan...hora 7:30pm.

Quienes quieren y pueden??

CHARK
21-sep-2009, 21:56
gonza q buena idea no se si estes enterada de q los ninjamaniaticos tenomos un grupo en face donde casi todos nos enteramos y nos ponemos encontacto sobre los eventos ninjas q hay seria bueno q tambien coloques tu idea e invitacion en este link para q muchos y muchas mas ninjas nos informemos de lo del 1 de octubre por loq respecta ami no se si pueda asistir todo depende de si tengo clase o no en al U

aprovecho y te invito a q te integres also ninjamaniaticos q es 4 de octubre tenemos nuestro 2 ninajamaniaticos par amas info aqui te dejo el link

http://www.facebook.com/event.php?eid=136076543206#/group.php?gid=***********:D

Gonza
21-sep-2009, 22:44
Hola, gracias por contestar, este link siguelo es para los amigos de las ninjas y que quieran salir ese dia.
http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=167401068592&ref=nf

Me gustaría que lo mandaras al grupo a ver quien se punta.

Gracias!!!!:)

buscaque en FB adriana gonzalez cortes

Green Ninja
22-sep-2009, 15:05
Chévere salir a mi primera rodada, aun soy virgen. Trataré de ir con ustedes.

Goalk
22-sep-2009, 15:15
Hola Adriana... bienvenida a nuestro grupo Ninjamaniatics!!.. esperamos verte el 4 de Octubre. Saludos!!!

Gonza
22-sep-2009, 19:47

ANIMATE!!!! SOLO NINJAS RODADA NOCTURNA!!! sigue este link
http://www.facebook.com/event.php?eid=167401068592&wall_posts=#/event.php?eid=167401068592&ref=nf

---------- Mensaje agregado a las 19:46 ---------- al mensaje anterior de las at 19:45 ----------

Hola Adriana... bienvenida a nuestro grupo Ninjamaniatics!!.. esperamos verte el 4 de Octubre. Saludos!!!, hola espero contar contigo ese dia, el 4 no puedo no estoy en bogota, tengo que salir de Viaje... Cuidate!!!

sigue este link y conf. tu asistencia.
http://www.facebook.com/event.php?eid=167401068592&wall_posts=#/event.php?eid=167401068592&ref=nf

---------- Mensaje agregado a las 19:47 ---------- al mensaje anterior de las at 19:46 ----------

gonza q buena idea no se si estes enterada de q los ninjamaniaticos tenomos un grupo en face donde casi todos nos enteramos y nos ponemos encontacto sobre los eventos ninjas q hay seria bueno q tambien coloques tu idea e invitacion en este link para q muchos y muchas mas ninjas nos informemos de lo del 1 de octubre por loq respecta ami no se si pueda asistir todo depende de si tengo clase o no en al U

aprovecho y te invito a q te integres also ninjamaniaticos q es 4 de octubre tenemos nuestro 2 ninajamaniaticos par amas info aqui te dejo el link

Ojalá puedas... te esperamos...

GoFaster
22-sep-2009, 21:24
yo si voy.

plas
23-sep-2009, 11:24
hola soy del quindio y hace solo 20 dias q me compre mi ninja quisera saber si en el eje cafetero tanbien se hacen estas concentraciones, ya que llegue de españa hace un mes gracias por sus aportes de informacion "ha, y q la pasen muy bien"

Green Ninja
24-sep-2009, 15:24

Creo que no los podré acompañar, tengo clase hasta las 9, cual es el plan? y talvez les llegue mas tarde.

augusto gtx
24-sep-2009, 16:14
HOLA A TODOS YA QUE UDS CONOCEN ESTAS MAQUINAS NECESITO UNA OPINION O CONSEJO!!!!
Quiero comprar una ninja 250 pero no me alcanza el dinero para una 0 kms, pues estoy mirando opciones de segunda, me ofrecen modelo 2008 Y estan alrededor de los 12'500.000, ¿ ESTE NO FUE EL PRECIO EN EL QUE llego precisamente en el 2008, ¿Y LA DEPRECIACION?
Me gustaria que me dieran su opinion de por que opcion tomar si hago negocio por una de estas , pues como es de segunda cual seria el precio justo y en que tengo que tener cuidado con la moto y que precauciones debo tomar, al comprarla ya que uds las conocen mejor.
Gracias por su opinion y pronta respuesta.

plas
25-sep-2009, 08:15
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5932_amigos011.jpg

Gonza
26-sep-2009, 11:20
La verdad no sé depronto por FB podrias ubicar algo...

---------- Mensaje agregado a las 11:16 ---------- al mensaje anterior de las at 11:14 ----------

el plan es salir por la autopista Nortes, coger la variante por sopo hacia la calera tomar algo caliente allá o comer lo suq quieran y regresar nuevamente a la 7a, ahi nos desviamos los que salgan hacia el norte siguen conmigo lo que no salen hacia el otro lado.

---------- Mensaje agregado a las 11:18 ---------- al mensaje anterior de las at 11:16 ----------

te esperamos no olvides juves 1 de octubre centro comercial granada hills, 7:30pm

---------- Mensaje agregado a las 11:20 ---------- al mensaje anterior de las at 11:18 ----------

la verda yo no se la mia costo 2 millones de pesos mas y es 09.

manda
05-nov-2009, 19:01

me gustaria hacer parte de los encuentros de motos ninja avisarme por un mensaje por favor

RENEGADE
05-nov-2009, 21:01
augusto gtx buenas noches.....
usted tiene razon, ese no fue el precio en el que llego en 2008, la mia la compre en julio de 2008 y viendola en la pagina estaba en $ 12.490.000 dije listo esa es, y si eso valia la moto nueva, pero a eso habia que sumarle la matricula, impuestos etc, etc, etc, resultado $ 13.400.000 mal contados para sacarla del consecionario, ahora vea la pagina actual de kawasaki, nueva vale en la pagina $13.990.000 y dice no incluye matricula, sumele entre 500.000 y 600.000 mas usted puede aceercarse a la 127 con autonorte y preguntar cuanto le toca pagar en total para sacarla y vera que los costos se los suben por aquello de matriculada impuestos etc. un poquito mas de 15.000.000 le vale nueva, ha y averiguese bien, esa moto que hay en la pagina es la que es ensamblada en colombia, que se inicio hace como 6 meses, las que son modelo 2008 hacia atras son las importadas, que no es por desprestigiar el trabajo nacional, pero al compararlas en los solos acabados se nota la diferencia.
ahora en la depreciacion tiene toda la razon, si no fuera asi por la 2008 le pedirian un millon por debajo de lo que vale nueva la 2009, osea 14 millones, si usted se pone a repasar en tumoto, los precios oscilan entre 11.500.000 y 13.500.000 eso va en el trato de la moto, MANTENIMIENTO estado, kilometraje y otros etc mas. y ademas los precios por lo general son negociables.
la verdad un precio de 12.500.000 me parece un buen precio por la 2008.
en que hay que tener cuidado, ojo no siempre una moto que se vea bonita es porque esta buena, mirele siempre el kit de arrastre, el estado de las llantas para aproximarse alo recorrido, prendala y coloquele un paño en la salida del exhosto para comprobar que no queme aceite subase, andela y mirela centimetro a centimetro que los carenajes no esten descuadrados, que la direccion no le tire para un lado etc,etc,si las ve en tumoto.com compare modelos, kilometrajes y precios, llame y averigue por todas, vealas, sientalas y se dara cuenta de la buena clase de maquina que es.
a mi concepto una moto que ya tenga la cola recortada, exhosto cambiado carburador arreglado etc, por lo general han sido toreados los motores
ventajas de esa moto,,,, una excelente maquina para la ciudad, anda muy rico, buen torque y respuesta, bajo consumo, repuestos mas bien economicos, no hay que engallarla tanto porque ella de por si ya es bonita, una muy buena presencia y estetica ha y todo el respaldo kawasaki, los repuestos se le consiguen facil.
motor cuatro tiempos, no se atortole por los kilometrajes, eso es para las dos tiempos, le dura lo mismo que un carro, por lo menos 120.000 km para repararla siempre y cuando el mantenimiento sea bueno, a mi condepto desde que se le de mantenimiento bueno tiene moto para rato.
como dice un amigo nuevo es nuevo, pero solo por sacarla del consecionario ya le vale entre 2 y 3 millones menos, mejor un segundaso bien bueno que a la reventa no le perdera tanto aca hay varias a la venta, en tu moto tambien.
le dejo algunos ejemplos
http://articulo.tumoto.com.co/MCO-11140621-_JM
esta es la mia, desafortunadamente la tengo en venta no por mala sino por upgrade
si quiere y sin compromiso me llama o me manda un correo, viene la ve y la anda para que se de una idea...
saludos
disculpe lo larga la respuesta pero queria ser lo mas explicito posible