PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Ibiza - Vacaciones

enoryokuma
23-sep-2009, 01:57
Cómo les va a todos!
Necesito que me ayuden en un problemita que tengo… Estuve pensando acerca de unos hoteles en ibiza (http://www.invisahoteles.com/) para quedarme junto con mis amigas. Sin embargo, son muchos y no conozco referencias… ¿Podrían ayudarnos a solucionar nuestro problema?

JuLianR
06-nov-2009, 17:04
Viejo, yo le recomiendo que busque hotel en el area del centro.. me imagino que si va para alla le encanta la eslectrónica... y las buenos club esta alli... cerca estan Space (Domingo), El Divino, Pacha que son las mejores, ademas de Bora Bora y playa Bosa.
Existe otra zona que se llama San Antonio, pero es casi a 45 minutos del centro...alla estan Es Paradaise y Eden... que son buenos, pero no las mejores.. te recomiedo la fiesta del agua los miercoles de Es PAradaise....Esta zona puede ser mas barata pero mas alejada.
Otro clubque no puede faltar es amnesia y privilege que estan en la mitad de estas dos zonas...
de igual manera existe algo que se llama el discobus... pero pasa como cada hora... un taxi minimo vale 20 euros..
De vacaciones te recomiendo que viajes en Julio - Agosto--- en esta epoca no hay nada bueno.. o por lo menoslos buenos djs no estan..

Y ve a Barcelona... la fiesta es excelente..

Si necesitas mas info.. con gusto

jucamvil
06-nov-2009, 17:55
jajaja es que hay gente de todo tipo... jejej ... es un spammer........