PDA

Ver la Versión Completa : Comparendo por transitar sin espejos

JourdyBoy
23-sep-2009, 15:32
Yo tengo mi moto en optimas condiciones y por PENDEJO cogi la de un amigo para hacer una vuelta de 10 mins y la cascara esa no tenia espejos. En un reten me partieron y como soy nuevo en el tema de PENDEJO parte II no lei bien la infraccion que me estaba imponiendo.
Finalmente me di cuenta que es el codigo 57 y es de $248.000.

¿Realmente debo pagar ese valor por transitar sin espejos?

Danfel00
23-sep-2009, 22:58
Embarrada lo del parte; detras del comparendo busque el numero de la infracción, si son 15 salarios minimos entonces si esta correcto el valor que usted supone.

De todas formas quisiera recomendar a todos los moteros que andan con la moto en malas condiciones; qe no lo hagan, Realmente son un peligor para ellos mismos y para toda la gente que se mueve en las ciudades.

Hoy iba un man en una pulsar con pata (pasajera) y no llevaba freno trasero; lo vi porque no tenia el tensor colocado en el buje que va a la llanta trasera.......... El man iba muy ràpido entre los carros como una lo.......a. Ojala alla llegado bien a su casa porque hay que tener cuidado con esas cosas.

No lo digo por Jourdyby porque dice que la moto era prestada; me imagino que la de el esta toda al dia.;)