PDA

Ver la Versión Completa : Rectificador UM V2S650

chronoangelus
27-sep-2009, 18:29
Buen dia Miguel Angel, tengo un problema con el rectificador de mi V2S 650 y la bateria no me carga, ya me ha dejado dos veces tirado, estoy solicitando el repuesto directamente en UM pero me han dicho que el rectificador de hyosung no sale muy bueno, existe alguna otra marca que sea compatible con el tipo de moto que poseo. Agradezco la ayuda que me pueda dar.

JAGHO
28-sep-2009, 13:39
Coloquele el de la magnetic-100

saijo020
28-sep-2009, 21:08
Buen dia Miguel Angel,
mira tengo al misma moto pero la R tenia el problema que vos tenes, y no era el regulador, solo tenia que hacerle mantenimeinto al motor de arranque, que es el que la carga, el cable rojo qeu le entra se pela facil y se va a tierra, antes de cambiar el regulador revisalo en este foro te muestran como http://www.hyosungcomet.com/ te dicen como probarlo apra ver si esta bien o mal, yo le hice ayer eso ami moto y hoy esta bien, camina normal, o la otra mas facil si esta bien el regulador cambiale la bat, pro eun 12v 12ah

chronoangelus
30-sep-2009, 10:43
Voy a hacer las pruebas correspondientes para mirar que resultados obtengo. ¿Será que funciona el de la magnetic 100????. Eso si me dejo pensando. La diferencia de cilindraje me imagino que debe importar....

chronoangelus
02-oct-2009, 11:24
Definitivo, el rectificador estaba achicharrado. Problema solucionado con un rectificador para suzuki. Gracias por su ayuda.:xd

JAGHO
02-oct-2009, 17:18
Definitivo, el rectificador estaba achicharrado. Problema solucionado con un rectificador para suzuki. Gracias por su ayuda.:xd

cual rectificador uso y cuanto le valio