PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

LF08
21-sep-2008, 15:52
:confused:hola a todos tengo una moto ayco 150 enduro el problema que tengo es el siguiente el carburador es muy parecido al de las akt 125 sport la duda que tengo es para que sirve el tornillo ubicado en la parte de abajo del carburador y don de debo ubicarlo teniendo en cuenta que la aguja del carburador la tengo en la ranura del centro, o si me pueden decir como tengo que ubicarla ya que la moto no me levanta mas de 85km/h y por el cilindraje deberia levantar 110km/h.
espero sus comentarios con ancias gracias:D

YEHOSHUA GMEONO
23-oct-2008, 16:11
LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE ESTOY HACIENDO UN VIAJE A COLOMBIA DESDE GUATEMALA , ALGUNO DE UDS . SABEN COMO TOMAR EL FERRY DESDE PANAMA , SU COSTO Y ESPECIALMENTE , TIEMPO DE TRAVESIA Y EL PUERTO EN COLOMBIA A DONDE LLEGA , SERA GRATO CONTACTARLOS DURANTE MI ESTADIA POR ALLI ESTARE BASICAMENTE EN CALI Y BOGOTA POR LO QUE SERA AGRADABLE VISITARLOS .

SHALOM

YEHOSHUA GMEONO
[email protected]

MaoVirago
23-oct-2008, 18:21
mira esta pagina:

http://dare2go.com/shippinginfo1.shtml (pues es para vehiculos grandes, pero de pronto te da una idea)

http://poorbuthappy.com/colombia/post/cross-the-darien-with-a-vehicle/

de resto pues yo creo que san google te puede colaborar. yo encontre esta despues comode 5 minutos de buscar

Suerte
Mao

Milovirtual
28-abr-2009, 12:36
:confused:hola a todos tengo una moto ayco 150 enduro el problema que tengo es el siguiente el carburador es muy parecido al de las akt 125 sport la duda que tengo es para que sirve el tornillo ubicado en la parte de abajo del carburador y don de debo ubicarlo teniendo en cuenta que la aguja del carburador la tengo en la ranura del centro, o si me pueden decir como tengo que ubicarla ya que la moto no me levanta mas de 85km/h y por el cilindraje deberia levantar 110km/h.
espero sus comentarios con ancias gracias:D

pues hermano, por lo menos debe llegar a 120, y respecto a lo del carburador, es mejor que lo haga alguien con conocimientos sobre el tema para que la moto no sufra, vaya a su taller de confianza y cuenteles el problema!!

bruce_eddy9
26-jun-2009, 10:40
hola a todos, quisiera que me ayudaran a escoger mi primera moto, ya que voy a comprar una en los proximos dias, quisiera que por favor me asesoraran en mi compra. no importa el cilindraje siempre y cuando sea mayor a 125 cc. y por el manejo en moto pues ya llevo dos años conduciendo. pues.. actualmente solo tengo 4 millones para la compra. por favor ayudenme

MIKAEL
11-jul-2009, 21:10
lo mejor es una moto que tenga buen respaldo, osea suzuky, bajaj, yamaha, es mejor colocar un poquito mas de dinero, ahora los creditos son mas faciles y va a la fija, las motos chinas, no me parecen malas, son delicadas, escasean los repuestos o por lo menos hay que saberlos encontrar y los mecanicos el 80% son empiricos y las dañan es mejor algo con respaldo.