PDA

Ver la Versión Completa : los invito a que laven sus niños

hemakian
30-sep-2009, 14:17
queda en la primera de mayo con 30 arriba del sena en el segundo semaforo subiendo hacia caracas de costado norte es la berraquera te atienden super bien te consiente tu niño

con lavado general
grafito o silicona en toda la moto con mangera de presion
polinchado de tanque y secada con aire a presion
lavado en plataforma hidraulica y tan solo por

$ 6000 pesos todo los recomiendo que la lleve hay 3 plataformas hibraulicas y como 7 lavadores, me gusto la voy a volver a llevar

el lavado se llama
moto lavado "bikes" direccion avda. 1 de mayo # 30-58
telefono 3123863225 3125097231

att grupo xtreet

richardpimon
30-sep-2009, 18:35
Amigo por experiencia propia no le aconsejo pero para nada lavar su moto con manguera de presión, pues ese chistesito me salio caro, pues le entro agua a algunas partes eléctricas y me produjo un corto tan pronto como prendí la moto. Me daño la motico.

A ello agréguele que le alcanza a pelar todas las calcomomanias que tenga.

Es mucho mejor hacerlo uno mismo con una manguerita y valde hasta le queda mejor.

Otra cosita ni se le ocurra seguirle aplicándole grafito a las partes de caucho como por ejemplo las mangueras pues como este producto es derivado del petroleo le corroe las mangueras hasta porosearlas y cristal izarlas. Y eso si es verdad que le aplican grafito por que la mayoria les aplican es aceite quemado dejando daños mayores.

hemakian
01-oct-2009, 16:27
hola richardpimon que pena que no escribi bien pero la lavada de la moto la hacen con mangura pero la presion no es sibisientemen fuerte para dañar la moto al contrario esta en el punto esanto para la lavada ademas primero le aplican desengrasante para eliminar porosidades y grasa ademas lo de la silicona lo hacen con pistola como si estubieran pintando es muy bueno pues te cubre toda la mota incluso te llega adentro del chasis donde no cabe la mano con el trapo te lo recomiendo pues yo la lavada tambien en mi casa pero ese barro que esta muy adentro no cae facil lo digo por esperinecia hasta que me canse por que tambien gasto mucha agua ademas lavar una sccoter es mas facil pues solo tiene pastas pues tambien tengo una scooter una power mas de la cmc que es parecida a la zusuki aparte de la xtreet gracias

Danfel00
01-oct-2009, 21:29
Mejor lavada en casita; da mas pereza pero no se le tiran a uno la moto.

A mi tambien me pasó lo de Richard, la última vez que la mande lavar; le cayo agua al CDI (creo que fue a eso?) y la moto no aceleraba. De buenas que había un taller abierto: le quitaron el tanque y la soplaron para secarla, santo remedio.;););););)

De todas formas gracias a Jhon por el dato.:):):):):):)

rivar
01-oct-2009, 21:39
Mi motocicleta tuvo inconvenientes despues de lavarse a presión, alcanzó a entrar agua en conexiones electricas y me tocó llevarla al taller despues de sacarla del lavadero

Rolo_FeDD(DC)
01-oct-2009, 23:31
Mejor lavada en casita; da mas pereza pero no se le tiran a uno la moto.
Muy cierto, pagar pa' estar sufriendo .. nonono