PDA

Ver la Versión Completa : salida solo para xtreet sabado 3 de octubre

hemakian
01-oct-2009, 14:34
hola este es un llamado para los que esten en este clud de hacer una rodaita con solo moticos xtreet es para organizarla en estos dos dias dimen opinionesy hablamos pues lo que tengo entendedido que se van a corre a toncacipa y sobre todo a gastar llantas y gasolina y pues eso no lo veo como salidad sino como jovi de desgastar las moticos pues si estan de acuerdo ´porfavor llamar al 3208492344 y cuadramos la salida gracias att

att
grupo xtreet vocero

Danfel00
01-oct-2009, 15:04
Bacano que quiera liderar su subgrupo viejo Jhon.:p:p:p:p

Ir al kartodromo es un hobbie pero no es solo gastar gasolina y llantas: es botar un poco de adrenalina, correr las motos en un sitio más seguro que si nos ponemos a correr en las calles o en las carreteras.
Espero le vaya bien con su convocatoria; pero vaya un día de estos al kartodromo para que se de cuenta lo bacano que es.

Antes de ir al kartodromo yo tenía una percepción muy similar a la suya; pero luego de que Dakensk nos llevo una vez: quedamos encantados (a pesar de que sé que en el kartodromo soy de los más lentos:D:D:D:D). Desde esa vez queremos repetir el plan; ojala pueda acompañarlos este sábado porque realmente es muy bacano el plan.

hemakian
01-oct-2009, 16:05
hola dafel suena la idea pero quisiera ver que grupo cuenta con cuales y si se puede formar me gustaria ir pero estoy un poco cortos de frenos si no se concreta nada me les pego un rato almenos por conocer

hemakian
02-oct-2009, 14:18
hola este es un llamado para que tratemos de lo posible reunirnos y hablar sobre de formar un grupo como tal hagamos de nosotros un club bien bacano pues la idea mis despues de que lo formemos es de ir una rodadita a santander a la finca de mis papas y estemos un fin de semana pues hay cerca pisina para que nos divirtamos espero sus vinculaciones