PDA

Ver la Versión Completa : mi moto exosta

Oskar
01-oct-2009, 19:35
Buenas noches Miguel angel que bueno que tengamos a un experto como usted en nuestra familia de los amantes del motociclismo.
mi pregunta es la siguiente tengo una Honda e storm 125 la adquiri de segunda y la moto me jalonea cuando la exijo en subidas o velocidad crucero y se ahoga y no pica al arrancar el anterior dueño me dijo que le habia cambiado el chicler lo cual le consegui el original en la Honda que es de 95 y lo cambie gradue paso de aire, mejoro un poco pero se sigue ahogando en subida y velocidad crucero y al desalerar y acelerar para tratar de adelantar un carro y ahora me exosta al desacelerar la moto.
te agradesco mucho tu valiosa ayuda.

Oscar A Libreros

miguelangel
05-oct-2009, 15:10
Buenas tardes oskar: Su problema es de sincronizacion, no solo con reemplazar el chicler puede resolver el problema hay q tener encuenta el estado del pulverizador, la aguja, es importante confirmar la tolerancia de las valvulas y la bujia esta ultima que sea la que recomienda el fabricante una vez descartado todo esto si persiste la falla ya tendria q empezar a revisdar la culata

Oskar
08-oct-2009, 07:35
Muchas gracias la hare sincronizar en la honda y despues les cuento