PDA

Ver la Versión Completa : motos derbi

presigadrian
02-oct-2009, 09:35
Buenos días a todos.

Quiero saber que tal son las motos derbi, mas exactamente la derbi 125 senda baja.
No se que tan buena es esta marca y mucho mas importante, que tan buenas son sus motos.
Gracias y un feliz día.

miguelangel
05-oct-2009, 15:21
Buenas tardes presigadrian: Las motocicletas derbi son de alta calidad, si son las italianas; a colombia ya habian traido en los años 80 unos ejemplares q en su momento fueron muy buenas pero por falta de representacion desaparecieron, yo le recomendaria q se metiera a foros españoles y hay le pueden dar un concepto mucho mas acertado sobre esta motocicleta

presigadrian
05-oct-2009, 16:35
Ok caballero, mil gracias y hare lo que dices Miguel Angel.

Man
05-oct-2009, 16:54
Viejp las motos derbi fueron conronadas en el campeonato de moto rally y aunque el señor miguel sabe mucho mas del tema eso es un indicio de calidad, ademas que por ejemplo aqui en bogota solo las venden en power bikes donde venden solo motos de alta calidad, son españolas no italinas y ahi si fue un pequeño deslis sin embargo tengo entendido que la senda baja no maneja del todo la calidad de la marca, sin embargo metase en los foroas de españa como dice el señor miguel, yo le recomendaria la terra o la terra adventure, que hicieron pruebas en demotos puede verla en la pagina de ellos, o la mulhacen cafe que son de alta calidad 125 las dos un poco costosas para la cilindrada pero la marca vale la pena, ahora si se quiere ir por el estilo de una supermotar y que no sea tan comun le recomiendo si esta en bogota qe valla a sachs bikes que queda en la cll 100 cerca al aolympica que queda cerca a la auto norte, ahi venden la sachs x road 250 una moto de marca alemana con mucha trayectoria